Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Troll

Cita de: EnderYo no me he ido exactamente, pero cada vez me voy metiendo menos en meri porque me empieza a aburrir, así voy a ver que tal por aquí.

un saludo a todos!

PD: en meri era tevez_90, no creo que me conozcáis...

Hola, a mi me suenas mucho. :)

Jamakukeich

Cita de: Troll
Cita de: EnderYo no me he ido exactamente, pero cada vez me voy metiendo menos en meri porque me empieza a aburrir, así voy a ver que tal por aquí.

un saludo a todos!

PD: en meri era tevez_90, no creo que me conozcáis...

Hola, a mi me suenas mucho. :)

A mi tb  :gay:
Gñe

Vincent Vega

Siguen abriendo posts preguntando por que me expulsaron despues de tanto tiempo... Esto no va a acabarse nunca  :D

Troll

Cita de: Vincent VegaSiguen abriendo posts preguntando por que me expulsaron despues de tanto tiempo... Esto no va a acabarse nunca  :D

Jo, lo han cerrado. :(

Vincent Vega

Cita de: Troll
Cita de: Vincent VegaSiguen abriendo posts preguntando por que me expulsaron despues de tanto tiempo... Esto no va a acabarse nunca  :D

Jo, lo han cerrado. :(

Mejor... Ya contactaré con zcully por MP...

gryphonheart

¿¿Te han expulsado??  :shock:  :shock:

Vincent Vega

Cita de: gryphonheart

¿¿Te han expulsado??  :shock:  :shock:

Grande... X-D

adrikla

Buenas, kisiera presentarme:
Me llamo **** y tngo ** años.
Vngo de meri pero no m an expulsao.
alli m llamo adrikla, aki soy adrikla X-D
en meri llevare un mes, y aki es mi primer Dia y mi primer mensaje

PD:vincent vega,  expulsaron por lo d la IP no? :?:

Vincent Vega

Cita de: adriklaBuenas, kisiera presentarme:
Me llamo **** y tngo ** años.
Vngo de meri pero no m an expulsao.
alli m llamo adrikla, aki soy adrikla X-D
en meri llevare un mes, y aki es mi primer Dia y mi primer mensaje

PD:vincent vega,  expulsaron por lo d la IP no? :?:

Si... Coincidencia de IPs... El caso es que he logrado contactar con el dueño de esos nicks que fueron expulsados antes que el mio, se lo he comentado a los "responsables" y bueno... Dicen que puede ser un amigo mio...

gryphonheart

Bueno, pues yo acabo de despedirme del off topic :D. No los he puesto verdes porque si no lo cerrarán antes, pero he puesto un par de ironías.

Vincent Vega

Cita de: gryphonheartBueno, pues yo acabo de despedirme del off topic :D. No los he puesto verdes porque si no lo cerrarán antes, pero he puesto un par de ironías.

Acabo de leerlo  ;)

Me encanta como está quedando esto... Cada dia mas y mejores  :D

Cardemm

Yo tengo mi nick ahi muerto de asco , y me da coraje dejarlo así , pero es que morir con elegancia no es fácil .

adrikla

Cita de: gryphonheartBueno, pues yo acabo de despedirme del off topic :D. No los he puesto verdes porque si no lo cerrarán antes, pero he puesto un par de ironías.
pon el link, k no se cm t llamabas antes y no encuentro el tema

gryphonheart

Cita de: adrikla
pon el link, k no se cm t llamabas antes y no encuentro el tema

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=8425087#8425087

adrikla