Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Renka

Cita de: lutien
Cita de: RenkaNo me considero un autoexiliado realmente,sólo me paso por estos lares porque,a decir verdad,el foro de meristation está atravesando una etapa bastante penosa...

Aprovecho para presentarme xD

Renka... Renka... ¿De qué me suenas? De Meri claro, pero de algo más concretamente... y no caigo ahora  :|

o.O

Pues no sé,el nick viene a cuenta de un manga que me encantó en su momento.
En cuanto a cosas del foro no recuerdo,puede que "discutiéramos" en alguna ocasión...

Yusuke

Cita de: Renka
Cita de: lutien
Cita de: RenkaNo me considero un autoexiliado realmente,sólo me paso por estos lares porque,a decir verdad,el foro de meristation está atravesando una etapa bastante penosa...

Aprovecho para presentarme xD

Renka... Renka... ¿De qué me suenas? De Meri claro, pero de algo más concretamente... y no caigo ahora  :|

o.O

Pues no sé,el nick viene a cuenta de un manga que me encantó en su momento.
En cuanto a cosas del foro no recuerdo,puede que "discutiéramos" en alguna ocasión...

Tu renka eres del foro musica. ¿Por que no dejas tu aportacion en este hilo que abri?  :)

http://offtopicalia.com/viewtopic.php?t=925
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

celtichord

Otro exiliado que se apunta: el offtopic de meristation ya aburria siempre con el mismo tipo de mensajes y por otro lado esta capada la pagina en el proxy del curro.

EvilCloud

Cita de: celtichordOtro exiliado que se apunta: el offtopic de meristation ya aburria siempre con el mismo tipo de mensajes y por otro lado esta capada la pagina en el proxy del curro.

Bienvenido.

Cuál era tu nick allí?

Crescendolls

Cita de: celtichordOtro exiliado que se apunta: el offtopic de meristation ya aburria siempre con el mismo tipo de mensajes y por otro lado esta capada la pagina en el proxy del curro.

Bienvenido.

Espero que lo pases bien por estos lares.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Vincent Vega

LoYz

welcome to the new jungle

Infraser del foro

Me han expulsado de Meri por ser feo y un paria. Espero que aquí tengan un rincón con un poco de paja sucia, un mendrugo de pan seco y un platillo de agua sucia para mí.

Gracias.

Cardemm

¿Y que hago aquí pudiendo estar en una sociedad tan abierta , relajada , tranquila y chachi como es meri? :)

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=760599&postdays=0&postorder=asc&start=0

Patético es un adjetivo que se queda corto .

PD : ¿Quién eres infraser?

denisdj

Cita de: Infraser del foroMe han expulsado de Meri por ser feo y un paria. Espero que aquí tengan un rincón con un poco de paja sucia, un mendrugo de pan seco y un platillo de agua sucia para mí.

Gracias.

Sí, hombre, aquí nos juntamos los más feos de cada casa.

Paulsparty

Cita de: Infraser del foroMe han expulsado de Meri por ser feo y un paria. Espero que aquí tengan un rincón con un poco de paja sucia, un mendrugo de pan seco y un platillo de agua sucia para mí.

Gracias.

No t preocupes, yo me encargare de alimentarte como es devido.

Troll

Que os iba a comentar... os habés fijado en la cantidad de chinchetas y anuncios que tiene el offtopic de meri?, tengo que darle varias veces a la rueda para llegar al primer tema normal. X-D

Yo recuerdo cuando hace unos meses la gente se quejaba de la cantidad de ellas que había (de hecho, quitaron varias) y no eran ni la mitad de las de ahora...

A mi me es un coñazo, con 2 o 3 iba la cosa sobrada, no os parece? :*

Vincent Vega

Troll

Cita de: Vincent VegaA mi me parecen excesivas, si...

Crrees que si abro un post quejándome de ello durará mucho? :D

Vincent Vega

Cita de: Troll
Cita de: Vincent VegaA mi me parecen excesivas, si...

Crrees que si abro un post quejándome de ello durará mucho? :D

Prueba, y si lo haces, avisame  :D