Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Troll

Ya está, y ni me he molestado en volver a redactarlo. :)

Vincent Vega

Troll

Bah, poca cosa por ahora, si tal que alguien lo reflote mañana, que yo no voy a poder conectarme en un par de días. :*

Troll

Cita de: TrollBah, poca cosa por ahora, si tal que alguien lo reflote mañana, que yo no voy a poder conectarme en un par de días. :*

Gracias, soys muy amables por dejarlo caer en la miseria. :)

Troll

No me han hecho ni puto caso, lo he reflotado 2 veces para nada. :@

Kimarhi

Que guay, es la primera vez que me expulsan en deportes xD
Por provocar, y luego a mi me dicen que ojala arda mi casa y no los expulsan...espero que haya sido ErLaLe, más que nada para que tenga el pleno de coronas todas mis expulsiones el joputa.

Salu2

denisdj

Cita de: KimarhiQue guay, es la primera vez que me expulsan en deportes xD
Por provocar, y luego a mi me dicen que ojala arda mi casa y no los expulsan...espero que haya sido ErLaLe, más que nada para que tenga el pleno de coronas todas mis expulsiones el joputa.

Salu2

El foro deportes de Meri es para flipar, también :?

Kimarhi

Mano blanda de Airrel en Off Topic
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=763637&postdays=0&postorder=asc&start=0

Se burlan de él y de su ortografía y simplemente cierra el hilo, y al parecer era un multinick el que se ha burlado de él. Esto es la ostia xD

Salu2

Nergal

Mierda, acabo de auto-condenarme a la marginación en el subforo música...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=763500

:mrgreen:

Troll

Cita de: KimarhiMano blanda de Airrel en Off Topic
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=763637&postdays=0&postorder=asc&start=0

Se burlan de él y de su ortografía y simplemente cierra el hilo, y al parecer era un multinick el que se ha burlado de él. Esto es la ostia xD

Salu2

Airrel me parece mucho más competente que los demás, espero que permanezca bastante tiempo en el puesto. :)

Troll

Joder, ya han llegado los "demás" y no dejan de cerrar hilos, se ve que les pone...

cloud92

quintiliano no me quiso hablar el muy...........................

cloud633

Cita de: cloud92quintiliano no me quiso hablar el muy...........................

Bienvenido, tocayo XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Todavía andáís de malos rollos con meri???

Yo de momento no he tenido problemas y entro de vez en cuando en son de paz... Algo haréis.:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.