Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

DaNcEr_26

yo me uno tambien a este foro poer tambien sigo un poco en meri xD. El foro de meri degenera xD
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Jaifman

:))))

Sara_aguilera13

Boone es amor

DaNcEr_26

2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

Jules Winnfield

urban

Pr0ZaK

Crescendolls

Cita de: DaNcEr_26yo me uno tambien a este foro poer tambien sigo un poco en meri xD. El foro de meri degenera xD

No sé quien eras en Meri, pero bienvenida.  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

DaNcEr_26

no te suena ninguna individua con el nik de: Fregadero? xD, pues si te suena esa era yo xD
2º Spain ^^

Pr0ZaK

Cita de: Crescendolls
Cita de: DaNcEr_26yo me uno tambien a este foro poer tambien sigo un poco en meri xD. El foro de meri degenera xD

PERO SI ES HARTO FAMOSA!!!

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=8644899&highlight=#8644899

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: Crescendolls

PERO SI ES HARTO FAMOSA!!!

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=8644899&highlight=#8644899

Bueno, bueno... No me pegues...  X-D

Es que se registró cuando yo ya me había ido de Meri, es normal que no me suene... Pero ya veo que pronto se hizo popular.  :-|

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Paulsparty

No sabia q dancer era una mujer, y es wapa la chica :*

DaNcEr_26

CitarInformación

Se te ha restringido el acceso al foro temporalmente hasta 2007-06-04 12:10:27 por haber infringido las normas.

No nos gusta tener que expulsar a la gente. Así que, a tu regreso, lee bien las Normas y no reincidas, pues podría desembocar en una expulsión total e irreversible.

Historial de expulsiones...

* 01-Jun-2007 11:06: Llamar gilipollas a otro forero y tenerle una manía persecutoria post tras post (Depeche Mode). Tienes 3 días para reflexionar y moderar tu actitud, o te caerá la definitiva.Foro: Off Topic
     Tema: Poned Canal 33

ju.... :cry:
2º Spain ^^

Paulsparty

Cita de: DaNcEr_26
CitarInformación

Se te ha restringido el acceso al foro temporalmente hasta 2007-06-04 12:10:27 por haber infringido las normas.

No nos gusta tener que expulsar a la gente. Así que, a tu regreso, lee bien las Normas y no reincidas, pues podría desembocar en una expulsión total e irreversible.

* 01-Jun-2007 11:06: Llamar gilipollas a otro forero y tenerle una manía persecutoria post tras post (Depeche Mode). Tienes 3 días para reflexionar y moderar tu actitud, o te caerá la definitiva.Foro: Off Topic

Pobrecita  :(

Yusuke

Cita de: lutien
Cita de: DaNcEr_26
CitarInformación

Eso pasa cuando no tienes estilo :D

Como si tu lo tuvieras
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.