Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Black Swan

Cita de: Yusuke
Cita de: lutien
Cita de: DaNcEr_26
CitarInformación

Se te ha restringido el acceso al foro temporalmente hasta 2007-06-04 12:10:27 por haber infringido las normas.

No nos gusta tener que expulsar a la gente. Así que, a tu regreso, lee bien las Normas y no reincidas, pues podría desembocar en una expulsión total e irreversible.

Historial de expulsiones...

* 01-Jun-2007 11:06: Llamar gilipollas a otro forero y tenerle una manía persecutoria post tras post (Depeche Mode). Tienes 3 días para reflexionar y moderar tu actitud, o te caerá la definitiva.Foro: Off Topic
     Tema: Poned Canal 33

ju.... :cry:

Eso pasa cuando no tienes estilo :D

Como si tu lo tuvieras

Crescendolls

CitarInformación

Se te ha restringido el acceso al foro temporalmente hasta 2007-06-04 12:10:27 por haber infringido las normas.

No nos gusta tener que expulsar a la gente. Así que, a tu regreso, lee bien las Normas y no reincidas, pues podría desembocar en una expulsión total e irreversible.

* 01-Jun-2007 11:06: Llamar gilipollas a otro forero y tenerle una manía persecutoria post tras post (Depeche Mode). Tienes 3 días para reflexionar y moderar tu actitud, o te caerá la definitiva.Foro: Off Topic

¿Es por eso que estás aqui?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Troll

Yusuke

CitarInformación

Eso pasa cuando no tienes estilo :D

Como si tu lo tuvieras

No sé si tendré o no, pero jamás me han expulsado por insultar. Y nunca he tenido que contener mis opiniones por temerla, jejeje.

Que no te expulsen aqui no es que tenga mucho merito...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

No sé si tendré o no, pero jamás me han expulsado por insultar. Y nunca he tenido que contener mis opiniones por temerla, jejeje.

Hablo de Meri, que es donde han expulsado a fregadero, donde "resido" desde el 2003.

Me sorprende que no lo hayas entendido... jejeje

Pues juraria haberte visto en mei con barra amarilla...
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NullPointerException

Hablo de Meri, que es donde han expulsado a fregadero, donde "resido" desde el 2003.

Me sorprende que no lo hayas entendido... jejeje

Pues juraria haberte visto en mei con barra amarilla...

Lo corroboro, yo también la he visto con la barra amarilla.

Lutien, esta vez tengo que postear esta imagen:

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Yusuke

¿Y por que te expulsaron si se puede saber?

Aunque nunca me negaras que has tenido discusiones con otras foreras que parecian verduleras, cuanto menos :mrgreen:

urban

La verdad es que a sido un hachazo el "como si tu lo tuvieras" X-D

Yusuke

Cita de: Yusuke¿Y por que te expulsaron si se puede saber?

Aunque nunca me negaras que has tenido discusiones con otras foreras que parecian verduleras, cuanto menos :mrgreen:

Claro que he discutido, pero de mi no habrás leido "gilipollas" ni "chupapollas" ni semejantes groserías.

Que haya discutido con verduleras es una cosa, que ambas partes lo sean es otra muy distinta.

PD: El motivo no es de tu incumbencia.

WAHAHAHAHAHAHA

Recuerdo que Orni (no se si era esta) y tuos poniais a parir y os criticabais el aspecto fisico de cada una

Troll

Cita de: NullPointerException

:)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

Yusuke

WAHAHAHAHAHAHA

Recuerdo que Orni (no se si era esta) y tuos poniais a parir y os criticabais el aspecto fisico de cada una

Sí, y ella acabó expulsada y yo no. Por algo sería :D

Pero ORNI era una feminista petarda que cuando tenia alguna oportunidad para poner a parir a los hombres lo hacia. Y cuando rebatias sus infantiles argumentos decia cosas en plan "Chupame un pie"

Aunque he de decir que me lo pase bien con vuestras discusiones, sacando defectos de cualquier lado como "que tienes el pecho pequeño, la nariz aguileña, lunares en la cara, un ojo para Bilbao y otro a Cuenca" :)

Jaifman

Lutien, me gusta tu uso de las comillas :)
:))))

Kimarhi

Podriais usar el foro palomitas y lo revivis un rato

Salu2

Yusuke

Cita de: KimarhiPodriais usar el foro palomitas y lo revivis un rato

Salu2

¿De qué serie es tu firma/avatar?

Sea cual sea, nunca superara a Slam Dunk :*

cloud633

Cita de: KimarhiPodriais usar el foro palomitas y lo revivis un rato

Salu2

¿De qué serie es tu firma/avatar?

Sea cual sea, nunca superara a Slam Dunk :*

Tengo entendido que es de Lucky Star ;)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.