Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Zcully

Cita de: deusego en 16 de Agosto de 2008, 16:05:40 PM
Cita de: Zcully en 16 de Agosto de 2008, 15:41:31 PM
Otra cosa... ¿a que tanto afan de criticar? pareceis marujas.

es que aqui hay libertad de expresion  :roto2:

Si eso siempre .....  pero es que veo que se critica por criticar muchas veces xD  a mi me ha impresionado que me llamen chupipandi cuando simplemente me llevo bien con los foreros.....   es que manda cojones  X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

deusego

Cita de: Zcully en 16 de Agosto de 2008, 16:08:38 PM

Si eso siempre .....  pero es que veo que se critica por criticar muchas veces xD  a mi me ha impresionado que me llamen chupipandi cuando simplemente me llevo bien con los foreros.....   es que manda cojones  X-D

tio, entonces no leas mas atras cuando a mi me han dicho de to... y simplemente me pasa igual que a ti, conozco gente y me llevo bien con ellos... pero me temo que ese es el problema de ciertos marginados, que les jodera o algo por el estilo, vete tu a saber...

ZELL175

Hala Madrid!!! UY, estaba leyendo la página anterior... bueno da igual.

X-D han expulsado a NSM X-D

Zcully

Cita de: deusego en 16 de Agosto de 2008, 18:55:12 PM
Cita de: Zcully en 16 de Agosto de 2008, 16:08:38 PM

tio, entonces no leas mas atras cuando a mi me han dicho de to... y simplemente me pasa igual que a ti, conozco gente y me llevo bien con ellos... pero me temo que ese es el problema de ciertos marginados, que les jodera o algo por el estilo, vete tu a saber...

X-D

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Black Swan

No jodas que te han expulsado con la total por lo que dijiste aquí? ;D

Daneckô

Por qué te han expulsado Zcully???  :o

Por cierto, alguien de aqui me ha plagiado el nick??? esque  Daneckô sin el acento circunflejo ya estaba cojido...   :rolleyes:

Por último... como pongo la firma automatica?  :)

Xarku_Belial

Cita de: Daneckô en 17 de Agosto de 2008, 11:11:29 AM
Por qué te han expulsado Zcully???  :o

Por cierto, alguien de aqui me ha plagiado el nick??? esque  Daneckô sin el acento circunflejo ya estaba cojido...   :rolleyes:

Por último... como pongo la firma automatica?  :)
ShE dAnEckHoHhHh ReShUlOnAkOhHhHh!!!

Daneckô

ostias xarku!!! me has desadmitido o que so cabron?  X-D

quiero poner mi firma... y no se como  :'(

Tholagar

City17

Me habías alegrado la mañana con lo de "circunflejo", pero me la volviste a estropear cuando leí "cojido".

Daneckô

Cita de: City17 en 17 de Agosto de 2008, 11:38:23 AM

Me habías alegrado la mañana con lo de "circunflejo", pero me la volviste a estropear cuando leí "cojido".

Por cierto, alguien de aqui me ha plagiado el nick??? esque  Daneckô sin el acento circunflejo ya estaba coGido...   :rolleyes:
:-[ :-*

deusego

ostia, el zcully con game over... que has hecho hijo? otra vez has puesto a parir por mp a los moderadores? o te has puesto un hilo cagandote en to?

:roto2gay:

Marlu

Que yo le lamo el culo a la moderación de meri ? Me LOL  al reves... siempre que puedo les lanzo pullas !  al unico que me habras visto "lamerle el nabo"  (si para ti se dice asi "aplaudir")  es a Forista.... y porque indudablemente lo merece.... por ser moderador no deja de ser majo y participativo.

Chupipandi ?  te digo lo mismo que el Woni.... una cosa es chupipandi y otra cosa es llevarse bien, ya que muchos (mas de los que crees)  nos conocemos en persona de quedadas... y nos llevamos bien, aunque te joda.

Sip, reconozco que a veces he sido infantil hablando de tias.... cuando te demuelen el corazón demasiadas veces no te queda mucha cordura para hablar de tias racionalmente... aunque weno ya la cosa va pa mejor.

Y cual ha sido el puto motivo de expulsion ?
Un saludo Marlu

Seroko

Me váis a crucificar, como hicísteis en su momento cuando me registré, me váis a decir que esto no es las sobras de Meri, que si esto no es para pasar el tiempo mientras estás expulsado...
Pero joder, en serio, estoy hasta la polla de la moderación de Meri.
Estoy pensando seriamente dejar de postear por allí, visto lo visto. Además de que el OT ahora mismo no es gran cosa, el 90% de los foreros son niños de 13/14 años, y la moderación se empeña en borrar todo rastro de críticas hacia ellos... Ha sido ver la expulsión del gran zcully y entrarme ganas de trollear para que me caiga la definitiva... No lo haré, pues cuando necesite algo referente a videojuegos o informática, el foro me puede ser de gran ayuda...

Jamakukeich

Gñe