Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Marlu

Un saludo Marlu

wo ni i danio

muchos teneis el sindrome del niño loco aleman, si hicerais taichi como yo, no necesitariais ni los insultos ni el sexo con humanos para saciar vuestros instintos basicos

deusego

Cita de: wo ni i danio en 17 de Agosto de 2008, 13:37:58 PM
muchos teneis el sindrome del niño loco aleman, si hicerais taichi como yo, no necesitariais ni los insultos ni el sexo con humanos para saciar vuestros instintos basicos

anda, tomate otro cafelito que te invito yo  :roto2:

Ichigo ja

Meri esta calentito ultimamente  >:)
A ver si fichamos algun buen forero.
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Cita de: Seroko en 17 de Agosto de 2008, 13:09:46 PM
Me váis a crucificar, como hicísteis en su momento cuando me registré, me váis a decir que esto no es las sobras de Meri, que si esto no es para pasar el tiempo mientras estás expulsado...
Pero joder, en serio, estoy hasta la polla de la moderación de Meri.
Estoy pensando seriamente dejar de postear por allí, visto lo visto. Además de que el OT ahora mismo no es gran cosa, el 90% de los foreros son niños de 13/14 años, y la moderación se empeña en borrar todo rastro de críticas hacia ellos... Ha sido ver la expulsión del gran zcully y entrarme ganas de trollear para que me caiga la definitiva... No lo haré, pues cuando necesite algo referente a videojuegos o informática, el foro me puede ser de gran ayuda...
X-D

Ichigo ja

Por cierto, he leido la explicación con el multinick, y el mp que mandó a cristian es de tener conocimiento -1 y pedir la definitiva a gritos. La moderación de meri me parece una m*****, pero en este caso opino que ha ido a tocar los huevos a dos manos y se ha llevado lo que merecia.

Marlu

Cita de: Ichigo ja en 17 de Agosto de 2008, 13:59:36 PM
Meri esta calentito ultimamente  >:)
A ver si fichamos algun buen forero.

Yo soy el fichaje :roto2: xDDDD :roto2gay:
Un saludo Marlu

wo ni i danio

Cita de: deusego en 17 de Agosto de 2008, 13:50:28 PM
Cita de: wo ni i danio en 17 de Agosto de 2008, 13:37:58 PM

anda, tomate otro cafelito que te invito yo  :roto2:

ay ostias, se me olvidaba que habia echo cafe, gracias X-D

zcully, es que solo te ha faltado hacer como beni hill al viejuno y darle tapones a ultravelocidad en la calva y ya sabemos como acaban todos los sketch de beni hill, no?

no se como algunos se dejan llevar por un mentiroso que va de sincero

Seroko

Ichigo ja

Tendremos por aquí a Seroko 3 días más ::)

trutantino

¿Cómo puede ser que modere un tío registrado el 13 de Agosto de este año? ¿Tan bueno es?

¿O es que la moderación sí puede tener todos los multinicks que les salga de los cojones?

Respuesta obvia...

deusego

Cita de: trutantino en 17 de Agosto de 2008, 14:53:33 PM
¿Cómo puede ser que modere un tío registrado el 13 de Agosto de este año? ¿Tan bueno es?

¿O es que la moderación sí puede tener todos los multinicks que les salga de los cojones?

Respuesta obvia...

los moderadores si se pueden crear multinicks para moderar y asi ocultar su verdadera identidad, es algo mas comun de lo que te crees.. vamos, que no es el primero que lo hace.

hay algunos moderadores que postean con dos nicks, el habitual suyo y el otro pa cuando saca el latigo y tiene gana de petar ojetes

:roto2:

Black Swan

Por supuesto. Es algún forero que después de pasarle las pruebas para entrar de moderata cual empresa seria y de conocido renombre -no miento, es lo que hicieron cuando entraron quinti alias "el dúo dinámico" y CIA- y de tener algo de vergüenza aún, no quiere participar con su nick original.

:roto2:

Seroko

DavidZimmer es Cristian_360, estoy casi seguro.

trutantino

Cita de: Seroko en 17 de Agosto de 2008, 15:01:53 PM
DavidZimmer es Cristian_360, estoy casi seguro.

No parece tan empalagoso...