Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

EvilCloud

Yo soy "de los nuevos" en Meristation aunque haga mas mensajes que Why con parkinson pero viendo este foro y el Off-topic de Meri...me quedo aquí. A meristation iré a consolas y ps2 el resto a muerto a no ser que cambien las cosas.

La verdad es que me sabe mal porque el 29 de mayo hacía mi primer año en Meristation...snif snif

Kimarhi

Cita de: EvilCloudYo soy "de los nuevos" en Meristation aunque haga mas mensajes que Why con parkinson pero viendo este foro y el Off-topic de Meri...me quedo aquí. A meristation iré a consolas y ps2 el resto a muerto a no ser que cambien las cosas.

La verdad es que me sabe mal porque el 29 de mayo hacía mi primer año en Meristation...snif snif
Cumples meri-años el mismo día que yo...pero yo cumplo 5 años  8)  8)  8)

Salu2

why

Cita de: EvilCloudYo soy "de los nuevos" en Meristation aunque haga mas mensajes que Why con parkinson pero viendo este foro y el Off-topic de Meri...me quedo aquí. A meristation iré a consolas y ps2 el resto a muerto a no ser que cambien las cosas.

Otro que no me da alcance. Caeis como moscas.  8)

We're higher, we're reaching for divinity

denisdj

El hilo de las fotos de Shaiyia es lo único que me entretenía del ot de Meri antes de pirarme, pero sigo en el foro cine y en el de Ps3, si no ya me habrían largado, seguro :mrgreen:

Zenkiu

Cita de: Tracy McGrady

Otro que no me da alcance. Caeis como moscas.  8)

No le provoques, que este sitio es mejor.  :mrgreen:

Sólo hay que ver la situación actual de Meri... Casi todos los que postean son trolls recientes de menos de 100 mensajes, cuyos nicks no van más allá de penes, culos, mierdas, y no abren hilos más alla del sexo cuales chavales de 12 años o menores.

Un claro ejemplo:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=743983

Da PENA

PD: Me encantaba Meri hasta ayer, y hoy soy administrador aquí.  :lol:
Administrador Técnico del foro

Jaifman

La despedida de Evil esta siendo un gran foco de Spam   :D
:))))

EvilCloud

Cita de: JaifmanLa despedida de Evil esta siendo un gran foco de Spam   :D

Pues esperemos que esto no se llene de la basura que puebla el OT.

Vincent Vega

kingraul007

Hola hamijos,

No sabía que habéis creado "Offtopicalia" en exilio, llevo cuatro años posteando en los foros de Meristation, de verdad que el Off-Topic de Meristation da más pena, y me sorprendieron oleada de las expulsiones de los foreros tan conocidos.
Sí, bueno, ¿no?

Wolf_Fury

Cita de: Kimarhi

Cumples meri-años el mismo día que yo...pero yo cumplo 5 años  8)  8)  8)

Salu2

Que viejo!

Jules Winnfield

ilargi

Hola, una exiliada a tiempo parcial más por aquí, si meri sigue en ese plan supongo que seré exilia a jornada completa.

Norabuena por el foro nuevo e independiente.

Jaifman

Cita de: EvilCloud
Cita de: JaifmanLa despedida de Evil esta siendo un gran foco de Spam   :D

Pues esperemos que esto no se llene de la basura que puebla el OT.
Mientras no se registre Markus y de un golpe de estado a lo Bill Gates (es decir, comprando compuglobalhipermeganet) no pasara nada :lol:
:))))

Nice_Shot

Otro para el tarro de los escupidos de meristation.

Una cosilla. Lo de la otra noche en el OT de poner palabros que iban con segundas acabó por hacerme bastante gracia.

Igual ya se ha comentado. Pero después del mamoneo impresionante y caballos rumanos, etc. "Hilo con segundas" es la frase del momento.

Supongo que si alguien que no sea markus, Quinti, etc la dice acabará 3 días de vacaciones. Pero sería gracioso que te echen 3 días por decir lo mismo que un moderador (aunque sea mentira).

Saludos

Zenkiu

Evil... me he ganado la expulsión (seguramente)

Mira lo que puse en tu post despedida

CitarOhh, siempre se van los mejores.. AH NO! QUE VIENE CON NOSOTROS!

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=8162663#8162663

Me alegra verte por aquí, ya tenemos a los 100 mejores de Meri, nombramiento especial a: Why, elpastor, denisdj, kirbo, kimarhi, saraaguilera_13, nena_babs, manu_sj, botas, ilargi, Vincent Vega, shaka y muchos muchos más.

Un placer, fieles compañeros.
Administrador Técnico del foro