Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

lautaro34

Hola  :D. Que divertido volver a Meristation y ver posts cerrados uno detrás de otro... Hace mucho que no entraba, pero viendo como está Meri (Más aburrida que antes, y eso es decir MUCHO), sumado a la censura que se está haciendo en todos los posts, creo que estaré otro tiempo sin entrar :(.
Pero Meristation no es el único foro que existe, así que vengo a instalarme aquí, a seguir pasando desapercibido :twisted:.

Saludos.

Star_Gordo

Avilés expulsado, y Vincent Vega también ¿Qué fue lo que hicieron?  :roll:
Cuando tu vecino está contento, es porque te aguarda algún tormento.

why

We're higher, we're reaching for divinity

lautaro34

Cita de: Tracy McGradyPost 30.000 y último http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=744124

Why, se despide por la puerta grande.  :mrgreen:

Felicidades por llegar a los 30.000  :D
Lo demás está dicho en Meri...

Saludos.

jordips79

Buenas...

Veréis, tengo una duda.
La pasada semana, me registré aquí por un MP que me mandaron en Meri, y hoy, al entrar por la mañana, tenia un MP con un enlace a otra página y me he tenido que registrar otra vez. A que se debe?

Crescendolls

Cita de: jordips79Buenas...

Veréis, tengo una duda.
La pasada semana, me registré aquí por un MP que me mandaron en Meri, y hoy, al entrar por la mañana, tenia un MP con un enlace a otra página y me he tenido que registrar otra vez. A que se debe?

Hola Jordi, Bienvenido a Offtopicalia.

A ver... seguramente el enlace que te dieron era a la antigua offtopicalia, la cual estaba hospedada en los servidores de "Creatuforo", que nos tenía un poco 'atados' en cuanto a temáticas del foro (que pudieran crearnos problemas) y servidor (que fallaba un poco)... El caso es que ayer (o anteayer, no recuerdo) se empezó a gestar el tema de movernos a un dominio propio (aquel "offtopicalia" redireccionaba a la página "www.impacientes.creatuforo" o algo así), cosa que Marc0 y Zenkiu se han estado currando a tope.

Y aquí nos tienes... en la nueva Offtopicalia, más libre que nunca.  :D

Saludos y Feliz Sant Jordi, tocayo.  :mrgreen:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jordips79

Cita de: Crescendolls
Cita de: jordips79Buenas...

Veréis, tengo una duda.

Hola Jordi, Bienvenido a Offtopicalia.

A ver... seguramente el enlace que te dieron era a la antigua offtopicalia, la cual estaba hospedada en los servidores de "Creatuforo", que nos tenía un poco 'atados' en cuanto a temáticas del foro (que pudieran crearnos problemas) y servidor (que fallaba un poco)... El caso es que ayer (o anteayer, no recuerdo) se empezó a gestar el tema de movernos a un dominio propio (aquel "offtopicalia" redireccionaba a la página "www.impacientes.creatuforo" o algo así), cosa que Marc0 y Zenkiu se han estado currando a tope.

Y aquí nos tienes... en la nueva Offtopicalia, más libre que nunca.  :D

Saludos y Feliz Sant Jordi, tocayo.  :mrgreen:

Gracias por la información Crescen, y felicidades igualmente, que no sabía que fuesemos tocayos!

Sara_aguilera13

Cita de: Kimarhi
Cita de: EvilCloud
Cita de: Zenkiu
Cita de: EvilCloudHan cerrado mi post de despedida. Podría haber puesto un aviso de "no habléis de la moderación porque lo cerraremos dejar el hilo para lo que es" pero no.

Ha valido la pena abandonar por una cosa, un moderador me ha enviado un privado diciendome un par de cosas que me han encantado. No todo está perdido.

Postea.

No puedo. Me ha pedido que no lo haga. No es nada expectacular pero me desea suerte y se le ve una persona maja con 2 dedos de frente.
Me juego lo que sea a que es Cristian.

Salu2

Yo creo que es Lion.

Por cierto: Yo ya llevaba mas de 3 años en meri y me expulsaron por esto:

Boone es amor

EvilCloud

Cita de: Sara_aguilera13

Yo creo que es Lion.

Buen mensaje subliminal X-D

PD: No diré quien es :)

Crescendolls

Cita de: Sara_aguilera13Por cierto: Yo ya llevaba mas de 3 años en meri y me expulsaron por esto:

Al menos muestran neuronas suficientes para leer entre líneas...  :lol:

No sé... Hace ya tiempo que tomaron un camino sin retorno que ni se han replanteado dejar.

Saludos

ilargi

Cita de: Kimarhi
Cita de: EvilCloud
Cita de: Zenkiu
Cita de: EvilCloudHan cerrado mi post de despedida. Podría haber puesto un aviso de "no habléis de la moderación porque lo cerraremos dejar el hilo para lo que es" pero no.

Ha valido la pena abandonar por una cosa, un moderador me ha enviado un privado diciendome un par de cosas que me han encantado. No todo está perdido.

Postea.

No puedo. Me ha pedido que no lo haga. No es nada expectacular pero me desea suerte y se le ve una persona maja con 2 dedos de frente.
Me juego lo que sea a que es Cristian.

Salu2

Yo creo que es Lion.

¿Por un OT sin censuras?  :roll:

Me parece un poco infantil esto de que no se pueda decir ni mú acerca de los moderadores bajo pena de expulsión.

Este foro cada vez se parece más a Vandal.  :cry:

Sara_aguilera13

Cita de: Crescendolls
Cita de: Sara_aguilera13Por cierto: Yo ya llevaba mas de 3 años en meri y me expulsaron por esto:

Al menos muestran neuronas suficientes para leer entre líneas...  :lol:

No sé... Hace ya tiempo que tomaron un camino sin retorno que ni se han replanteado dejar.

Saludos

Tampoco había que fijarse mucho para verlo no? :lol:

Boone es amor

Crescendolls

Tampoco había que fijarse mucho para verlo no? :lol:

No sé... si no tienen arrestos para aguantar las críticas no sé si les llega para algo así...  :mrgreen:

M_A_R_E_A

Por cierto... como puedo saber que moderador me expulso?

Es que quiero matarle  :lol:

En serio, que por lo que he visto por ahi, cuando te expulsan, el mod en cuestion firma diciendote los motivos y tal.... a mi solo me pusieron los motivos, que venian a decir algo asi como... ''Que te den chavala!'' Y bueno, eso, que tengo curiosidad.

me polsko el polska

Lo del tema de Evil...

¿Quiere decir que hay moderadores que moderan sin gustarles sus acciones?
¿Son simples títeres en manos de la administración?
:o