Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

why

Cita de: me polsko el polska
¿Quiere decir que hay moderadores que moderan sin gustarles sus acciones?
¿Son simples títeres en manos de la administración?

Rotundamente si. Por ejemplo Erlale, que me puso una temporal por ponerle un mote a un jugador (Luis Fabada a Luis Fabiano, un paquetillo del Sevilla, del que es Erlale). Algo muy común en Deportes, pero que a mi me valió una temporal por que le dió la gana.

Foreros menos afines a mi que el botón de "menealo", salieron en mi defensa, e incluso el compañero moderador de Erlale me reconoció que la había cagado.

Y bueno, mejor no hablamos de la vez que pidió flood en el subforo del TGS.  :mrgreen:

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Estoy escribiendo desde la facultad, así que no tengo mucho tiempo (aparte de que el hamber llama y ya va siendo tarde xD), así que intentaré ser breve.

En meri escribo como FRdeTorres, fuera llevo tiempo con este nick.

Cita de: EvilCloudSeguís leyendo y/o escribiendo en meristation?

Yo la verdad llevo unos días que casi ni me paso no tengo ganas :(
Hace tiempo que escribo más en General, PS2 y Comentarios que en OffTopic. Incluso he vuelto al de literatura. Me mantenía por ver a algunos, pero con lo que está pasando... se me verá por OffTopic aún menos, en el resto de foros aún escribiré.

Esdenoche

mmm me puedo quejar entonces  :lol:  :lol:

solo decir que markus quedo en evidencia inventandose sus propias normas para expulsar a muchos y que nos dio a entender a todos lo mal que lo estan haciendo cerrando post con doble sentido ya que ese doble sentido solo se lo encuentras si sabes que lo estas haciendo mal.

-D7R1-

Cita de: Tracy McGrady
Cita de: me polsko el polska
¿Quiere decir que hay moderadores que moderan sin gustarles sus acciones?
¿Son simples títeres en manos de la administración?

Rotundamente si. Por ejemplo Erlale, que me puso una temporal por ponerle un mote a un jugador (Luis Fabada a Luis Fabiano, un paquetillo del Sevilla, del que es Erlale). Algo muy común en Deportes, pero que a mi me valió una temporal por que le dió la gana.

Foreros menos afines a mi que el botón de "menealo", salieron en mi defensa, e incluso el compañero moderador de Erlale me reconoció que la había cagado.

Y bueno, mejor no hablamos de la vez que pidió flood en el subforo del TGS.  :mrgreen:

Dios mío,anda que los motes que les pones a los jugadores XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Knopfler

Pues se ve que la moderación ya no es tan dura  :mrgreen:
Lo digo por que ayer recibí  1 mp(de los censuradores) diciendome que dejase de utilizar una firma (sobre lo de los foreros expulsados).
Total,que volví a postear la firma y recibi otro mp (este de quinti) avisandome de lo mismo,y yo "vale vale no vuelvo a usarlas".
Volví a ponerlas y me llego OTRO mp de quinti en plan "me he enterado de que antes que yo habias recibido un aviso de otro moderador; luego un aviso mio y ahora este.NO vuelvas a usar las firmas..."
Iba a abrir un hilo aqui con capturas de los mp y todo pero no me sentiria bien mostrandolos :oops:  :oops: ...
O les caigo bien o no quieren quedarse sin foreros alli X-D

BaalRober

Hola hamijitos
Me vengo para aquí por lo que todos, estoy hasta los cojones de los moderatas del OT (bueno, y además estoy expulsado permanentemente)
Es para flipar, me han quitado las 4 barritas de cuajo (nada de temporal, no, mi primera expulsión y ya definitiva) por, atención, abrir un tema con el título "LIBERTAAAD" y en el interior algo así como "¿Recordáis este momentazo de la historia del cine?" Y una imagen de Braveheart.
La "explicación" que me dieron "abir un post con segundas intenciones reclamando libertad, cosa que aquí tenéis de sobra siempre que os atengáis a unas normas".
Me tengo que crear un multinick para darles un poco por culo y trollearles a saco el formulario de contacto (mandé dos mensajes con toda la educación del mundo y ni para responder).
En fin, saludos

nómada

Cita de: BaalRober...
bienvenido, puedes poner el enlace del post?
El Islam es el estado natural del hombre.

Knopfler

Cita de: nómada
Son capaces de haberlo borrado del mapa...

monstruo de las galletas

Les debe joder bastante que el foro esté creciendo :)

Kimarhi

Cita de: BaalRoberHola hamijitos
Me vengo para aquí por lo que todos, estoy hasta los cojones de los moderatas del OT (bueno, y además estoy expulsado permanentemente)
Es para flipar, me han quitado las 4 barritas de cuajo (nada de temporal, no, mi primera expulsión y ya definitiva) por, atención, abrir un tema con el título "LIBERTAAAD" y en el interior algo así como "¿Recordáis este momentazo de la historia del cine?" Y una imagen de Braveheart.
La "explicación" que me dieron "abir un post con segundas intenciones reclamando libertad, cosa que aquí tenéis de sobra siempre que os atengáis a unas normas".
Me tengo que crear un multinick para darles un poco por culo y trollearles a saco el formulario de contacto (mandé dos mensajes con toda la educación del mundo y ni para responder).
En fin, saludos
Que panda de payasos...
Como ha dicho esdenoche, si quieren encontrar doble sentido a las cosas, es porque ellos saben que algo están haciendo mal.
A mi, Lion me cerró un hilo sobre la incompetencia de algunos jefes en el trabajo, solo por el simple hecho de guardar similitud con el caso ocurrido con Vincent cuando llevaba una semana sin internet, y ni idea de lo que había ocurrido xD

Salu2

Jaifman

Safer Sefirot sera expulsado en breve
:))))

Kimarhi

Cita de: JaifmanSafer Sefirot sera expulsado en breve
Que grande el post de Safer  :lol:  :lol:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=744437

Salu2

Shaka de Virgo

Cita de: Kimarhi
Cita de: JaifmanSafer Sefirot sera expulsado en breve
Que grande el post de Safer  :lol:  :lol:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=744437

Salu2

Ya se lo han cerrado:

ErLaLe
Coordinador

Adios. Cierro el hilo por aprovecharlo para hablar de la moderacion

BaalRober

Cita de: nómada
Pues lo han borrado. Aunque supongo que algunos de los que estáis aquí lo habréis visto. Creo recordar que evil_and_aoki había posteado en él.
Se les va la pinza. Borran ese mensajito de nada y luego ves otros sólo con un candado en los que pone "moderadores hijos de puta", etc. En mi historial de expulsiones pone exactamente.
"Se le ha restringido permanentemente el acceso a este foro.

Historial de expulsiones...

* 21-Abr-2007 14:04: Provocar a la moderación abriendo un hilo para reclamar "libertad", cosa que asuí teneis, pero con arreglo a unas normas. Exactamente igual que en cualquier cosa de la vida."

:mrgreen:  :mrgreen:

PD: Llevaba como que casi 2 años registrado y algo más de 850 mensajes, así que no creo que me hubieran tomado por troll o multinick.