Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

lacupula

Uno más para la colección.

No soy famosos en meri, y mejor, pero eso no quitaba de estar hasta las narices de lo que estaba pasando en el foro, y más en el offtopic.

Sé que ser moderador no es fácil, pero eso no quita que se esten permitiendo depende que actitudes.

Así que.  Muy buenas offtopicalia.

lacupula

Cita de: Tracy McGrady
Rotundamente si. Por ejemplo Erlale, que me puso una temporal por ponerle un mote a un jugador (Luis Fabada a Luis Fabiano, un paquetillo del Sevilla, del que es Erlale). Algo muy común en Deportes, pero que a mi me valió una temporal por que le dió la gana.

Foreros menos afines a mi que el botón de "menealo", salieron en mi defensa, e incluso el compañero moderador de Erlale me reconoció que la había cagado.

Y bueno, mejor no hablamos de la vez que pidió flood en el subforo del TGS.  :mrgreen:

pregunta, ¿tú procedes de indicedonkey?

PES Hero

Cita de: lacupula
Rotundamente si. Por ejemplo Erlale, que me puso una temporal por ponerle un mote a un jugador (Luis Fabada a Luis Fabiano, un paquetillo del Sevilla, del que es Erlale). Algo muy común en Deportes, pero que a mi me valió una temporal por que le dió la gana.

Foreros menos afines a mi que el botón de "menealo", salieron en mi defensa, e incluso el compañero moderador de Erlale me reconoció que la había cagado.

Y bueno, mejor no hablamos de la vez que pidió flood en el subforo del TGS.  :mrgreen:

Yo creo que es why, lleva toda la vida contando la anécdota del subforo del TGS. :mrgreen:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Shaka de Virgo

Cita de: PES Hero

Yo creo que es why, lleva toda la vida contando la anécdota del subforo del TGS. :mrgreen:

Yo estuve alli tambien cuando lo escribió erlalol :lol:

Gordo_Con_Pezones

un saludin que soy nuevo y ya me han cerrado el primer post que he abierto  :lol:

Saludos a todos , Why te odio tanto que te he llegado a amar...  :mrgreen:
e-quete Saludines, exiliaditos!

bilinbolonka

Por lo que veo aqui ahi mas gente de meri que en la meri misma
Yo de momento no voy a dejar meri, al menos los foros de PS2 (FFXII) wii, consolas cine y general, porque al menos yo nunca e tenido problemas, pero viendo la gente que ahi en este foro, me da que me lo pasare muy bien.
Saludos a todos

lacupula

Cita de: PES Hero

¿Qué anecdota es esa?

Yo en indicedonkey, ahora foros.indicedonkey, era/soy oubeda. Así que saludos para los antiguos colegas.

ffffffff

yo tambien me vengo para aca,el off-topic APESTA,a ver si la mayoria de la gente se vienen aqui,y que quinti y demas se metan el foro por el culo,y se les llene de niñatos y chiquillajes  :lol:

lacupula

Cita de: ffffffffyo tambien me vengo para aca,el off-topic APESTA,a ver si la mayoria de la gente se vienen aqui,y que quinti y demas se metan el foro por el culo,y se les llene de niñatos y chiquillajes  :lol:

Si se viene la mayoría de gente del offtopic, me vuelvo a meristation.

ffffffff

Cita de: ffffffffyo tambien me vengo para aca,el off-topic APESTA,a ver si la mayoria de la gente se vienen aqui,y que quinti y demas se metan el foro por el culo,y se les llene de niñatos y chiquillajes  :lol:

Si se viene la mayoría de gente del offtopic, me vuelvo a meristation.

hombre,me refiero a los que merecen "la pena",claro,jejje,aunque la verdad,ya ha bastantes aqui,sino estan todos,la mayoria

cloud633

Cita de: bilinbolonkaPor lo que veo aqui ahi mas gente de meri que en la meri misma
Yo de momento no voy a dejar meri, al menos los foros de PS2 (FFXII) wii, consolas cine y general, porque al menos yo nunca e tenido problemas, pero viendo la gente que ahi en este foro, me da que me lo pasare muy bien.
Saludos a todos

Te he visto ayudar y preguntar bastante en el post de FFXII :mrgreen:. Cuando tenga dudas recurriré a ti, aunque ahora mismo tengo el juego en standby.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaka de Virgo

Cita de: cloud633
Cita de: bilinbolonkaPor lo que veo aqui ahi mas gente de meri que en la meri misma
Saludos a todos

Te he visto ayudar y preguntar bastante en el post de FFXII :mrgreen:. Cuando tenga dudas recurriré a ti, aunque ahora mismo tengo el juego en standby.

Tambien puedes preguntarme a mi, si lo recuerdo.

cloud633

Cita de: Shaka de Virgo
Cita de: cloud633
Saludos a todos

Tambien puedes preguntarme a mi, si lo recuerdo.

Cierto, cierto, tu también eres un habitual de ese post oficial. Lo último que recuerdo es que apenas te quedaban unas pocas escorias para haberlas cazado todas :lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Rilete

hola hamijos soy uno de los muchos exiliados de meri :D

Adri_G

Cita de: Riletehola hamijos soy uno de los muchos exiliados de meri :D
Mierda, aquí ya puedes poner firmas xDDD.
Saludos.