Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Rilete

Cita de: Adri_G
Cita de: Riletehola hamijos soy uno de los muchos exiliados de meri :D
Mierda, aquí ya puedes poner firmas xDDD.
Saludos.
jajaja adri ya no tienes excusa,me debes una firmaa :P

dictiosamo

A mí me echaron el sábado, expulsión temporal que dura hasta mañana :(

aBsTrAcTo

:)

A.K.A

pues eso, hola a todos... :lol:

Apenas posteaba en el OT, pero os puedo dar cariño igual, no?   :oops:

A.K.A

Cita de: aBsTrAcToHola 8)

Aquí mi expulsión:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=8142911#8142911

Me gusta tu estilo, he dicho  :lol:

Saludoss

pankti98

Madre mía, ya no saben qué argumentos dar como motivo de cierre de hilos, menudo patio.

EvilCloud

Cita de: Shaka de VirgoAtentos al tema y al cierre del hilo. :lol:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=744486&postdays=0&postorder=asc&start=0

Es un bot. Pone esa respuesta por defecto.

Vincent Vega

Cita de: EvilCloud
Cita de: Shaka de VirgoAtentos al tema y al cierre del hilo. :lol:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=744486&postdays=0&postorder=asc&start=0

Es un bot. Pone esa respuesta por defecto.

Ctrl + C... Ctrl + V... Asi de facil  :D

bilinbolonka

Cita de: cloud633
Cita de: Shaka de Virgo
Cita de: bilinbolonkaPor lo que veo aqui ahi mas gente de meri que en la meri misma
Yo de momento no voy a dejar meri, al menos los foros de PS2 (FFXII) wii, consolas cine y general, porque al menos yo nunca e tenido problemas, pero viendo la gente que ahi en este foro, me da que me lo pasare muy bien.
Saludos a todos

Te he visto ayudar y preguntar bastante en el post de FFXII :mrgreen:. Cuando tenga dudas recurriré a ti, aunque ahora mismo tengo el juego en standby.

Tambien puedes preguntarme a mi, si lo recuerdo.

Cierto, cierto, tu también eres un habitual de ese post oficial. Lo último que recuerdo es que apenas te quedaban unas pocas escorias para haberlas cazado todas :lol:
Solo me quedan yiazmant, omega XII, zodiark y Rey begimo.
Todas las demas cacerias listo, dragon del averno (8000000Vit) listo, gilgamesh listo. Mañana seguramente ire a por omega y no creo que me cueste mucho despues del dragon del averno. Y zodiark creo que lo dificil sera llegar no vencerle.

ilargi

Cómo echaba de menos poder hablar sin que cierren el hilo o expulsen a la gente  :cry:

EvilCloud

Cita de: bilinbolonka
Cita de: Shaka de Virgo
Cita de: bilinbolonkaPor lo que veo aqui ahi mas gente de meri que en la meri misma
Yo de momento no voy a dejar meri, al menos los foros de PS2 (FFXII) wii, consolas cine y general, porque al menos yo nunca e tenido problemas, pero viendo la gente que ahi en este foro, me da que me lo pasare muy bien.
Saludos a todos

Te he visto ayudar y preguntar bastante en el post de FFXII :mrgreen:. Cuando tenga dudas recurriré a ti, aunque ahora mismo tengo el juego en standby.

Tambien puedes preguntarme a mi, si lo recuerdo.

Cierto, cierto, tu también eres un habitual de ese post oficial. Lo último que recuerdo es que apenas te quedaban unas pocas escorias para haberlas cazado todas :lol:
Solo me quedan yiazmant, omega XII, zodiark y Rey begimo.
Todas las demas cacerias listo, dragon del averno (8000000Vit) listo, gilgamesh listo. Mañana seguramente ire a por omega y no creo que me cueste mucho despues del dragon del averno. Y zodiark creo que lo dificil sera llegar no vencerle.

Yo ya los maté a todos :D

Omega me costó mas de lo previsto, mete unas hostias como panes. Valió la pena, es un juegazo con todas las letras.

Senzo

Weno aki otro mas q esta un pokito asta los web de los MODales de la gente x meri y tb con muxa curiosidad d como sera esto d estar de nuevo entre los exiliados con los q m crie en meir ;)

lautaro34

Cita de: SenzoWeno aki otro mas q esta un pokito asta los web de los MODales de la gente x meri y tb con muxa curiosidad d como sera esto d estar de nuevo entre los exiliados con los q m crie en meir ;)

Esos mensajes casi ocultos... xD

Saludos.

ZasZeador

Nada