Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Troll

cloud633

Cita de: TrollYeah! 8)

Tengo que creer que eres Cissé? Hasta que no vea un par de post tuyos en Deportes con las típicas fotos despollantes no te creeré :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shaka de Virgo

Cita de: cloud633
Cita de: TrollYeah! 8)

Tengo que creer que eres Cissé? Hasta que no vea un par de post tuyos en Deportes con las típicas fotos despollantes no te creeré :mrgreen:

Creo que es el forero nombre forero original editado por troll. Iiiiiii

Troll

Mejor edito, no vaya a ser que me lea lion y me expulse por multinick. :oops:

:mrgreen:

EvilCloud

Cita de: ScUdDeTtOEl off topic se ha quedado desierto  :o.

No hombre está lleno de basura.

kingraul007

Mirad este post:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=744884&postdays=0&postorder=asc&start=0

LoL, un forero pide un "acuerdo", y luego le dice Lion Roar "¿A qué tipo de acuerdo te refieres?".  :lol:
Sí, bueno, ¿no?

Vincent Vega

Joder... Jamás pensé que lo de mi expulsión llegara tan lejos...

Loeva

Cita de: Vincent VegaJoder... Jamás pensé que lo de mi expulsión llegara tan lejos...

a mí quinti no me ha respondido, ya no me quere :cry:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Vincent Vega

Cita de: Loeva
Cita de: Vincent VegaJoder... Jamás pensé que lo de mi expulsión llegara tan lejos...

Estará muy ocupado...

Loeva

Cita de: Vincent Vega

Estará muy ocupado...

en realidad sé que lo hace por despecho...

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

kingraul007

Cita de: Vincent Vega

Estará muy ocupado...

Más bien, estará estudiando demandarnos.
Sí, bueno, ¿no?

Shaka de Virgo

Vincent Vega

Cita de: Shaka de VirgoNo habia escrito hasta el momento en meri lo que pensaba. Ahi lo teneis.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=8177387#8177387

Estoy de acuerdo  ;)

PD: Se empeñan en decir que lo de mi expulsion fue en otro subforo... Me da un repelús que mientan sobre mi (y que la gente se lo trague...)

Loeva

Cita de: Shaka de VirgoNo habia escrito hasta el momento en meri lo que pensaba. Ahi lo teneis.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=8177387#8177387
eso mismo estuve pensando yo esta tarde. Se trata de un foro de entretenimiento pero ahí no se entretiene nadie una mierda. Bonita paradoja, eh?

EvilCloud

Si me hubiera marchado del OT estaría defendiendo esta injusticia. Yo he enviado muchísimos MP durante un tiempo y claro que te contestan pero te dan largas. De qué sirve enviar MP si no hacen NADA?