Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Vincent Vega

Cita de: EvilCloudSi me hubiera marchado del OT estaría defendiendo esta injusticia. Yo he enviado muchísimos MP durante un tiempo y claro que te contestan pero te dan largas. De qué sirve enviar MP si no hacen NADA?

Pues de nada... De eso se trata...

Aunque he de reconocer que hay quien se ha portao con mi tema... De hecho hay moderadores del OT, colaboradores etc que estaban a mi favor...

Troll

Queréis que diga algo de vuestra parte? :D

Vincent Vega

Cita de: TrollQueréis que diga algo de vuestra parte? :D

Hay un monton de cosas, pero no, gracias... Tengo un nick solo para MP's (no me interesa en absoluto escribir en Meri teniendo esto)...

Lo que tenga que decir se lo diré yo y a quien deba de ser...

Gracias  :D

Loeva

Cita de: TrollQueréis que diga algo de vuestra parte? :D

eso eso, tú ahí haciendo de correo humano, como yo xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

kingraul007

Sí, bueno, ¿no?

Vincent Vega

Shaiyia

Vincent puedes explicar aqui que narices paso? Y por que ellos dicen que fue en otro subforo, y tu dices que no, porque yo al final creo saber la hsitoria, y resulta que no tengo npi :lol:

Vincent Vega

Cita de: ShaiyiaVincent puedes explicar aqui que narices paso? Y por que ellos dicen que fue en otro subforo, y tu dices que no, porque yo al final creo saber la hsitoria, y resulta que no tengo npi :lol:

:D

A ver...

Resulta que escribo un mensaje en Meri (uno normalito), y al segundo me encuentro que estoy expulsado... Me habia expulsado Dummie, moderador del foro Mercadillo... Pero digo que no fue en ese subforo, porque no he entrado jamás (por mucho que digan que fue alli, no... Me expulsó desde mi perfil)...

Se me dice que me he creado 2 multinicks... Uno llamado anthos89 y otro 7toni7, y que he trolleado alli, que estaba avisado y que me echan... Bien, como no se ni quienes son, les digo que debe ser un error... Dicen que coinciden IP's (tengo IP dinamica, y el troll supuestamente tambien, ademas de ONO y los 2 parece que somos de cordoba... Estaba cantado)

Me quejo, y markus dice que no, que han "estudiado" mi caso y que está claro... Les juro y les perjuro que no he sido yo... Hablo con colaboradores, los moderadores (algunos estan conmigo) y nada... Me dejan tal cual...

hasta que markus me expulsa un par de nicks que tenia... (el primero que me hice y con el que no posteé desde que tenia el de VV y uno que era Papa Noel, que usé para preguntarle a los foreros por sus regalos de navidades) Me hice otro (con permiso de la moderacion para escribir MP's y no depender de otros foreros) y me deja las cosas bien claras... "lo siento pero te recomiendo que no vuelvas a registrate otra cuenta en esta página. Tu caso ha quedado claro, así que suerte en la vida. Pero aquí, para ser consecuentes, no eres bienvenido ni en el foro, ni en privado.

Ahi empecé a pensar que igual era mas personal que otra cosa... Asi que no insistí mas... Que se quede con su foro y listo... Aqui se está de maravilla  ;)

chopera

Shaiyia

Cita de: Vincent Vega:D

A ver...

Resulta que escribo un mensaje en Meri (uno normalito), y al segundo me encuentro que estoy expulsado... Me habia expulsado Dummie, moderador del foro Mercadillo... Pero digo que no fue en ese subforo, porque no he entrado jamás (por mucho que digan que fue alli, no... Me expulsó desde mi perfil)...

Se me dice que me he creado 2 multinicks... Uno llamado anthos89 y otro 7toni7, y que he trolleado alli, que estaba avisado y que me echan... Bien, como no se ni quienes son, les digo que debe ser un error... Dicen que coinciden IP's (tengo IP dinamica, y el troll supuestamente tambien, ademas de ONO y los 2 parece que somos de cordoba... Estaba cantado)

Me quejo, y markus dice que no, que han "estudiado" mi caso y que está claro... Les juro y les perjuro que no he sido yo... Hablo con colaboradores, los moderadores (algunos estan conmigo) y nada... Me dejan tal cual...

hasta que markus me expulsa un par de nicks que tenia... (el primero que me hice y con el que no posteé desde que tenia el de VV y uno que era Papa Noel, que usé para preguntarle a los foreros por sus regalos de navidades) Me hice otro (con permiso de la moderacion para escribir MP's y no depender de otros foreros) y me deja las cosas bien claras... "lo siento pero te recomiendo que no vuelvas a registrate otra cuenta en esta página. Tu caso ha quedado claro, así que suerte en la vida. Pero aquí, para ser consecuentes, no eres bienvenido ni en el foro, ni en privado.[/color]

Ahi empecé a pensar que igual era mas personal que otra cosa... Asi que no insistí mas... Que se quede con su foro y listo... Aqui se está de maravilla  ;)

Joder, vaya mensajito tan amable, desde luego con markus da gusto dialogar :roll:

Yo creo que ese hombre debería haberse quedado como administrador y punto pelota.

Tu tranquilo Vincent, que aqui te cuidamos  :oops:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Vincent Vega

Ya se que me cuidais Shai, ya lo se...    :oops:  

:mrgreen:

chopera

Shaiyia

Cita de: Vincent VegaYa se que me cuidais Shai, ya lo se...    :oops:  

:mrgreen:

Yo te lo recuerdo por si acaso

chopera bienvenido :D

chopera

gracias por la bienvenida ;) vincent se puede saber por qué te echaron?  :roll:

Vincent Vega

Cita de: choperagracias por la bienvenida ;) vincent se puede saber por qué te echaron?  :roll:

Tienes un tocho mas arriba explicandolo :D

Shai... Estoy preparando un nuevo video mio tocando el piano   :oops: