Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Yusuke

Tambien Pep hace que meristation sea una pagina pro-sony a morir, no hay mas que ver los foros o las noticias para darse cuenta de ello, menuda verguenza de pagina (como la Hobby Consolas)

Y encuima cuando se creo un post diciendo lo partidistaque es mery con la Pley, se borro :roll:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

nakor

Yo me '' autoexpulsé '' me fui de meri, no se si me han expulsado o no.

:wink:

Kuranes

Hola a todos.

Yo también vengo desde Meristation, pero en mi caso no se trata de ningún exilio, puesto que de allí nadie me ha echado. Pienso postear en ambos sitios.

Sí es cierto que en el offtopic de meri hay mucho crío y mucha tontería, pero yo creo que es inevitable. Si pensáis que no, esperad que se vaya registrando gente aquí...

Saludos.

Yusuke

Cita de: KuranesHola a todos.

Yo también vengo desde Meristation, pero en mi caso no se trata de ningún exilio, puesto que de allí nadie me ha echado. Pienso postear en ambos sitios.

Sí es cierto que en el offtopic de meri hay mucho crío y mucha tontería, pero yo creo que es inevitable. Si pensáis que no, esperad que se vaya registrando gente aquí...

Saludos.

Y yuo te hago una pregunta, ¿Como es que en los chupipandilleros de Debatalia o en EOL no hay post de pajas y no hay tanto crio? A Meristation le paso eso porque con la marcha de foreros "ilustres" el nivel ha perdido bastante, aparte de que la media de edad del foro bajo. Si aqui manenemos ese nivel, los niños sobre-hormonados que pulularan veran que este foro esta a otro nivel y lo dejaran
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

PaleMan

Cita de: Vincent Vega
Cita de: PaleMan
Cita de: Crescendolls
Cita de: Dragon_Shiryu
PD: Mi meripersonalidad ya la desvelaré más adelante
PDD:Hola, soy nuevo :D

Bienvenido, Shiryu.  :wink:

Vincent, el desdén con que trata a los foreros Markus es bochornoso... Este tio es patético. ¿Por qué no lo echan?

Saludos

Como lo van a echar si el foro es suyo.

El foro es de Pep... De hecho yo estaba en el foro antes que markus (o por lo menos antes de que se diera a conocer...)

Por supuesto, pero yo me refiero a que desde que entró markus, ha hecho el foro suyo, porque tiene plenos poderes, y porque es vox populi que Pep pasa bastante de los foros, esta mas dedicado a la web. Y como esta el solito al mando, pues hace lo que quiere, y lo que ha decidido es, en vez de dedicarse exclusivamente a administrar, que es su labor y que la hace cojonudamente, pues ha querido erigirse en moderador supremo y extender su vision foril a todos sus dominios, en especial al Off Topic. A eso me referia con lo de que "el foro es suyo".
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Kuranes

Cita de: Yusuke
Y yuo te hago una pregunta, ¿Como es que en los chupipandilleros de Debatalia o en EOL no hay post de pajas y no hay tanto crio? A Meristation le paso eso porque con la marcha de foreros "ilustres" el nivel ha perdido bastante, aparte de que la media de edad del foro bajo. Si aqui manenemos ese nivel, los niños sobre-hormonados que pulularan veran que este foro esta a otro nivel y lo dejaran

Puede ser, pero te aseguro que a veces Debatalia resulta incluso aburrido... yo estuve allí cuando petó meri, a principios de año, y me aburría no ver ningún post de cachondeo  :mrgreen:

Se trata, como dices, de mantener un nivel... pero yo lo buscaría intermedio. Ahora bien, a mí no me va la vida en esto.  :)

Cita de: LutienEi buenas xD

Hola, chupipandillera.  :wink:

Saludos.

why

Cita de: PaleMan
Por supuesto, pero yo me refiero a que desde que entró markus, ha hecho el foro suyo, porque tiene plenos poderes, y porque es vox populi que Pep pasa bastante de los foros, esta mas dedicado a la web. Y como esta el solito al mando, pues hace lo que quiere, y lo que ha decidido es, en vez de dedicarse exclusivamente a administrar, que es su labor y que la hace cojonudamente, pues ha querido erigirse en moderador supremo y extender su vision foril a todos sus dominios, en especial al Off Topic. A eso me referia con lo de que "el foro es suyo".

Amén. Pep nunca se interesó mucho por el foro (algo respetable y comprensible) y apareció markus de la nada que se ha convertido en el "perro guardian" creyendose amo y señor del OT por hacer bien su trabajo de administrador.

Es como si un albañil tuviese plenos poderes en Moncloa

We're higher, we're reaching for divinity

Kimarhi

Todavía recuerdo una de las apariciones de Pep en Off Topic diciendo exactamente "Por cierto, teneis un bonito foro"
En fin...

Black Swan

Saludos, hijos de mil negros!!!

Juan_brujo regresa de nuevo de los abismos tras problemas técnicos, horas excesivas de trabajo en las calderas del mismísimo infierno y unas vacaciones en el mismo Golgotha que estaban a 2x1 las crucifixiones.

A parte que el amor que me lanzaba markus a salpicado a los pocos foros que frecuentaba.

Stewie, tú también me la puedes comer a dos tiempos. :lol:

Un abrazo a todos y nos vemos.  :wink:

Jamakukeich

Gñe

Yusuke

Cita de: Black SwanSaludos, hijos de mil negros!!!

Juan_brujo regresa de nuevo de los abismos tras problemas técnicos, horas excesivas de trabajo en las calderas del mismísimo infierno y unas vacaciones en el mismo Golgotha que estaban a 2x1 las crucifixiones.

A parte que el amor que me lanzaba markus a salpicado a los pocos foros que frecuentaba.

Veo que no soy el unico que tiene problemas con el retromongolico ese, ¿a ti que te ha hecho?

MindTheGap

Más que saludar,quiero despedirme!!

A ver si me expiulsan de una vez!!!

Un saludo a tod@s!!

She´s waiting for me!![/i]
img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]
[size=9][/size]She´s waiting for me!![/i]

le_banner

Cita de: MindTheGapMás que saludar,quiero despedirme!!

Un saludo a tod@s!!

¿Necesitas que te expulsen para irte?

Black Swan

Cita de: Yusuke
Cita de: Black SwanSaludos, hijos de mil negros!!!

Veo que no soy el unico que tiene problemas con el retromongolico ese, ¿a ti que te ha hecho?

Expulsarme el nick con la única explicación que "multinick".

Cágate lorito, si sólo usaba ese porque los demás me los había expulsado su mentor Darth Markus.  :lol:

MindTheGap

Cita de: le_banner
Cita de: MindTheGapMás que saludar,quiero despedirme!!

Un saludo a tod@s!!

¿Necesitas que te expulsen para irte?

Sí,hay algún problema en ello??
No lo pediría si no hubiese tenido el recibimiento que he tenido!!

img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]
[size=9][/size]She´s waiting for me!![/i]