Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

dead wish

Cita de: MindTheGapMás que saludar,quiero despedirme!!

A ver si me expiulsan de una vez!!!

Un saludo a tod@s!!
Gilipollas los hay en todos sitios, y como tal, sueltan gilipolleces. Si cada vez que te suelten una bordería en meri tambien piensas en irte, mal vas. Pero tú sabrás, cada cual es libre de hacerse las pajas mentales que quiera.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Loeva

Cita de: MindTheGapSí,hay algún problema en ello??

She´s waiting for me!![/i]

podrias irte simplemente y quedarías mejor, no crees?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

le_banner

Cita de: MindTheGap
Cita de: le_banner

Un saludo a tod@s!!

¿Necesitas que te expulsen para irte?

Sí,hay algún problema en ello??

Me parece que no te quieres ir...

MindTheGap

Cita de: dead wish

Un saludo a tod@s!!
Gilipollas los hay en todos sitios, y como tal, sueltan gilipolleces. Si cada vez que te suelten una bordería en meri tambien piensas en irte, mal vas. Pero tú sabrás, cada cual es libre de hacerse las pajas mentales que quiera.

A ver,tranquilito,que yo he insultado a nadie!!

img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]
[size=9][/size]She´s waiting for me!![/i]

Crescendolls

Mindthegap, te lo vuelvo a pedir: reconsidera tu decisión, por favor...

Cita de: Mindthegap
Cita de: dead wishGilipollas los hay en todos sitios, y como tal, sueltan gilipolleces. Si cada vez que te suelten una bordería en meri tambien piensas en irte, mal vas. Pero tú sabrás, cada cual es libre de hacerse las pajas mentales que quiera.

A ver,tranquilito,que yo he insultado a nadie!!
Lo que ha dicho de 'gilipollas' no va por ti, sino por los que te han tratado así en tu recibimiento.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

dead wish

Cita de: MindTheGapA ver,tranquilito,que yo he insultado a nadie!!
Yo a ti tampoco precisamente. Dale el significado correcto a las palabras, me lo agradecerás.

MindTheGap

Cita de: CrescendollsMindthegap, te lo vuelvo a pedir: reconsidera tu decisión, por favor...

Saludos

Te lo agradezco,pero de qué me sirve tener una cuenta en este foro si prácticamente nadie quiere q esté aquí??

De hecho,cuando me he registrado lo he hecho de muy buen rollo,pero me han tocado mucho las narices la contestación de algunos!!

dead wish: Tienes razón ,estaba empanado y no había leído bien tu respuesta!!

Lo siento!!

img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]

Jaifman

:))))

le_banner

Ea Ea ya pasó, venga pelillos a la mar.

Crescendolls

Cita de: MindTheGapTe lo agradezco,pero de qué me sirve tener una cuenta en este foro si prácticamente nadie quiere q esté aquí??

De hecho,cuando me he registrado lo he hecho de muy buen rollo,pero me han tocado mucho las narices la contestación de algunos!!

Por el amor de Dios... ¿¿pero cómo puedes pensar por 4 chorradas que te sueltan que no te quieren aquí?? Creo que te equivocas.

Por cierto, he observado al quotearte que pones tu firma de la forma en que se hacía en Meri. Si miras tu perfil verás que la firma se puede dejar 'fija' (por decirlo de alguna manera), por lo que cada vez que escribas algo sale automáticamente.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

MindTheGap

Cita de: Crescendolls
Cita de: MindTheGapTe lo agradezco,pero de qué me sirve tener una cuenta en este foro si prácticamente nadie quiere q esté aquí??

Por el amor de Dios... ¿¿pero cómo puedes pensar por 4 chorradas que te sueltan que no te quieren aquí?? Creo que te equivocas.

Por cierto, he observado al quotearte que pones tu firma de la forma en que se hacía en Meri. Si miras tu perfil verás que la firma se puede dejar 'fija' (por decirlo de alguna manera), por lo que cada vez que escribas algo sale automáticamente.

Saludos

Ok,gracias,ya lo he modificado!!

dead wish

Cita de: MindTheGapdead wish: Tienes razón ,estaba empanado y no había leído bien tu respuesta!!

Lo siento!!
Bah, sin problemas. Quédate, aunque me pongas nervioso con las putas exclamaciones :lol: No vamos a caer siempre bien a todos, sino sería un aburrimiento :mrgreen:

Yusuke

Cita de: Black Swan
Cita de: Yusuke
Cita de: Black SwanSaludos, hijos de mil negros!!!

Juan_brujo regresa de nuevo de los abismos tras problemas técnicos, horas excesivas de trabajo en las calderas del mismísimo infierno y unas vacaciones en el mismo Golgotha que estaban a 2x1 las crucifixiones.

A parte que el amor que me lanzaba markus a salpicado a los pocos foros que frecuentaba.

Stewie, tú también me la puedes comer a dos tiempos. :lol:

Un abrazo a todos y nos vemos.  :wink:

Veo que no soy el unico que tiene problemas con el retromongolico ese, ¿a ti que te ha hecho?

Expulsarme el nick con la única explicación que "multinick".

Cágate lorito, si sólo usaba ese porque los demás me los había expulsado su mentor Darth Markus.  :lol:

Pues a mi me expulso por responderle de malas maneras al falquian porque me llamos ya tres veces retrasado (y Stewie no lo expulso ni le dijo nada). Eso mismo ocurrio con el Dr. Kenshiro...en fin, gente con pateticas vidas que han de mejoraralas con sus ciber-amiguitos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Shaka de Virgo

Jamakukeich

Mind,igual puedes flipar el recibimiento que me dierón ami tambien....no fue bueno precisamente y mira,aqui me tienes  :lol:
Gñe