Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Black Swan

Cita de: Vincent VegaLe estoy pillando una tirria a la palabra "Chupipandi"... Que alguien me explique lo que es, porque siempre lo he visto absuro... O eso o es que de verdd no lo entiendo...

Grupo de amigos que se conocen mediante el foro y que llevan sus charlas mesenyeras al foro haciendo referencias a conversas, dejando excluidos a los demás integrantes de dicho foro, en el caso de existir un moderata en dicha pandi, el favoritismo se dispara.

Vincent Vega

Cita de: Black Swan
Cita de: Vincent VegaLe estoy pillando una tirria a la palabra "Chupipandi"... Que alguien me explique lo que es, porque siempre lo he visto absuro... O eso o es que de verdd no lo entiendo...

Grupo de amigos que se conocen mediante el foro y que llevan sus charlas mesenyeras al foro haciendo referencias a conversas, dejando excluidos a los demás integrantes de dicho foro, en el caso de existir un moderata en dicha pandi, el favoritismo se dispara.

Vale... Entonces me excluyo de lo que son las chupipandis (o no?)   :roll:

lol

Cita de: Vincent Vega

Vale... Entonces me excluyo de lo que son las chupipandis (o no?)   :roll:
Como casi todo en el mundo, esto es relativo.

Según esa definición no serías "chupipandillero", pero para medio OffTopic este foro es una chupipandi en si misma, algo así como un "chupiforo". ¿Por qué? Pues supongo que por la enorme estampida que en un par de semanas ha habido, acabando muchos aquí, a pesar de que ya hubiese gente por ambos foros.

Atentamente: lol

cacho_perro

Cita de: MindTheGap
Cita de: Pr0ZaKSaludos!! Mind the Gap no se merece esta bienvenida que le estais dando, él ya es un forero "popular". Dadmela a mi pa que me conozca la gente!!!

P.D.: tito Mind, hazles un /ignore "nick" y ya está.

P.D.2: no sabia que este era el hilo oficial de las presentaciones, con el nombre que tiene....

Gracias tío!!

Gracias tb a Shaka y Jamakukeich,entre otros!!

Intentaré portarme bien!!

Un saludo!!

Aunque prácticamente yo no te conozco a ti, ni tu a mi me caes bien. Asi que en serio espero verte por el foro. Los que te han criticado pues no les hagas caso, simplemente. En realidad todos te queremos aqui se respira paz y amor, solo que algunos están enfurruñados.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

cloud633

Bienvenido mind, la verdad es que nunca me has caído muy bien, te veía muy flooder sin aportar prácticamente nada (bueno sí, elevavas el número de exclamaciones que se escribían en meri X-D)... pero bueno, no te lo recrimino :mrgreen:, bienvenido y que disfrutes del foro.

PD: NUNCA hagas caso a Lutien, es una jodida flipada que se cree brutalmente lista y culta, cuando hay reptiles más inteligentes que ella. Lo digo porque acabo de ver tu post de bienvenido y te ha soltado una de sus típicas borderías.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Kimarhi

MindTheGap no era el que puso de moda la foto del árbitro enseñando tarjeta roja?
Si es él, deberiais adorarle  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2

Loeva

Cita de: Shaka de VirgoEn el buitreo, no en el fisico. Tu eres mas locuaz y divertida y él es mas educado. Si hay tema de buitreo MP eso lo desconozco :lol:

Ah bueeeno, ya me había mosqueado yo con la comparación... en ese caso, gracias :oops:

vincent, tú eres de la chupipandi por mucho que quieras negarlo... haz como yo y llévalo con orgullo xDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Crescendolls

¿Comorl?

¿¿Y entonces a mi por qué me metian en chupipandis si debo de tener a 3 o 4 personas del antiguo Meri en el msn y no entro nunca al messenger??  :shock:

Hay que joderse...  :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Black Swan

Cita de: Crescendolls

¿Comorl?

¿¿Y entonces a mi por qué me metian en chupipandis si debo de tener a 3 o 4 personas del antiguo Meri en el msn y no entro nunca al messenger??  :shock:

Hay que joderse...  :lol:

Tú ni caso. Como dicen por ahí los de meri nos toman todos por chupis sin saber que aquí hay mucho rencor que se puede cortar con un cuchillo.  :lol:

Además, ser chupi no creo que sea una declaración de la tercera guerra mundial.  :roll:

makbetz

Lo de chupi siempre ha sido un insulto al que se recurre cuando alguien es apoyado por otros foreros. Al parecer, que alguien este de acuerdo y defienda una misma postura es visto como una clara e irrefutable prueba de pandillerismo y previa organizacion via msn.

PD: ¿alguien quiere formar una chupi conmigo?  :oops:

Black Swan

Cita de: makbetzLo de chupi siempre ha sido un insulto al que se recurre cuando alguien es apoyado por otros foreros. Al parecer, que alguien este de acuerdo y defienda una misma postura es visto como una clara e irrefutable prueba de pandillerismo y previa organizacion via msn.

PD: ¿alguien quiere formar una chupi conmigo?  :oops:

Nosotros ya somos chupis.  :oops:

suso

Que pasa gentuza!
Yo no era nada famoso ni nada...quizas conosca a poquitos pero da igual!.
Susoo en meri pero suso aquí :lol:
Bueno...pues nada...ya nos veremos posteando por ahí 8)

Atzarian

A mi me da asco... inventandose las palabras...

Gambrinus

Aunque llevo tiempo en la antigua Mari, ya comenté que mi expulsión se debió al susceptible Mindthealgo. Insultar mi profesión y llamarme pedante no  fue motivo para que los acólitos de este famoso forero y de la moderación entendieran mi enfado. Pero sinceramente, me la pela que este niñato me critique, y por lo menos que cuando se ataque se haga con sangre y gracia (en este foro tenemos muchos ejemplos), pero no con la típica respuesta de prepuber sin pelos en los huevos y que no tiene ni puta idea de lo que es trabajar.

Yo te acojo con los brazos abiertos chavalín, no te enfades con las respuestas poco agradables de por aquí, que no va a venir tito Quinti a expulsar a nadie.

Acaba con la pataleta y deja de aguantar la respiración que te dejan sin tu Cola-Cao.