Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Gambrinus

Cita de: MindTheGap
Cita de: pankti98Pues no sé, pero aunque es verdad que la reacción de Gambrinus fue un pelín excesiva y no debería haber insultado, es verdad que normalmente haces gala de una pedantería irritante.

El pedante fue él con su 1º comentario,diciendo que si era corrector de no sé qué y bla,bla,bla....

Mi comentario lo hice en plan de coña pero se lo tomó muy a pecho!!

Es decir, yo hago un burdo juego de palabras con tu nick, y tú insultas mi trabajo, y el que ofende soy yo. Mi primer comentario se limitó a hacer alusión al tema desde mi perspectiva profesional, intento enfocarlo de manera seria y tú saltas tocándome la pelotas. A continuación, sólo expongo que en un foro no hay que ser exigente con la ortografía y únicamente te llamo Mindthemierda. Motivo suficiente para que te sientas ofendido y me expulsen, una muestra más de la pésima moderación que impera allí.

Si no eres capaz de entender que llamar pedante a alguien que se limita a ganarse la vida como todo hijo de vecino, es que eres más niñato de lo que pensaba.

¿Por cierto?, ¿qué haces tú para ganarte el pan?, o sigues chupando del bote paterno...mind...

Cisse

Otro que se une a este gran foro  :roll:

Shaka de Virgo

Cita de: Gambrinus
Cita de: pankti98Pues no sé, pero aunque es verdad que la reacción de Gambrinus fue un pelín excesiva y no debería haber insultado, es verdad que normalmente haces gala de una pedantería irritante.

El pedante fue él con su 1º comentario,diciendo que si era corrector de no sé qué y bla,bla,bla....

Es decir, yo hago un burdo juego de palabras con tu nick, y tú insultas mi trabajo, y el que ofende soy yo. Mi primer comentario se limitó a hacer alusión al tema desde mi perspectiva profesional, intento enfocarlo de manera seria y tú saltas tocándome la pelotas. A continuación, sólo expongo que en un foro no hay que ser exigente con la ortografía y únicamente te llamo Mindthemierda. Motivo suficiente para que te sientas ofendido y me expulsen, una muestra más de la pésima moderación que impera allí.

Si no eres capaz de entender que llamar pedante a alguien que se limita a ganarse la vida como todo hijo de vecino, es que eres más niñato de lo que pensaba.

¿Por cierto?, ¿qué haces tú para ganarte el pan?, o sigues chupando del bote paterno...mind...

Por qué no vais al subforo palomitas y lo discutis sin problemas? Asi le dais mas vida a ese subforo.

cloud633

Cita de: CisseOtro que se une a este gran foro  :roll:

Hombre cissé, bienvenido, uno de los animadores del foro deportes :mrgreen:. A ver si posteas aquí tus post de noticias con fotos tremendas, que este foro deportes esta en pañales, hay que hacerlo avanzar! xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Vincent Vega

Cita de: Shaiyia
Cita de: Vincent Vega
Cita de: choperagracias por la bienvenida ;) vincent se puede saber por qué te echaron?  :roll:

Tienes un tocho mas arriba explicandolo :D

Shai... Estoy preparando un nuevo video mio tocando el piano   :oops:

Ya sabes que me lo tienes que pasar, no? :oops:

Por supuestisimo   :mrgreen:

Capitán Adama

Cita de: Gambrinus

Siguiendo tu forma de pensar, ¿todos los que trabajan son superiores a los demás?

Parece que no te has dado cuenta de que tanto en meri como aquí hay mucha gente, la mayoría chavales y chicas muy jóvenes, aún en edad de instituto, no tienen por qué estar trabajando, ni deberían, ya que en la época estudiantil lo mejor es centrarse en los estudios, que tiempo habrá después para trabajar.

Además eso de arrojarle a los demás tu titulación en plan "Yo soy esto" tampoco dice mucho a tu favor. Hay mucha gente que postea por aquí y en meri que son titulados universitarios superiores: abogados, médicos, ingenieros, etc. y no van pregonando su titulación para ponerse por encima de los demás.

Si te expulsaron por faltar al respeto a MindTheGap, bien hecho está, por mucha titulación que se tenga hay que mantener siempre el respeto a los demás.

Ya pasaron esos tiempos en que aparecía un tipo grosero y decía: "No sabe usted con quién está hablando..." y amenazaba a la gente. Nunca le aguantaré la más mínima falta de respeto a nadie, sea quien sea y tenga la titulación que sea.

Por cierto, pasaros por este hilo que me han cerrado y dadme vuestra opinión:

http://www.offtopicalia.com/viewtopic.php?t=286

lexu

hola a todos soy nuevo en este foro, tb vengo del de meri

ya de paso veo la firma q me e puesto

lautaro34

Cita de: lexuhola a todos soy nuevo en este foro, tb vengo del de meri

Bienvenido... Supongo :D

Saludos.

Crescendolls

Cita de: lexuhola a todos soy nuevo en este foro, tb vengo del de meri

Bienvenido, lexu.  :wink:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Shaka de Virgo

Esta semana en ciberpais aparece un articulo de Elena Avellaneda (mujer de pep) sobre Castlevania.

Por lo visto han llegado a un acuerdo prisacom y pep.

PaleMan

Cita de: Capitán AdamaPor cierto, pasaros por este hilo que me han cerrado y dadme vuestra opinión:

http://www.offtopicalia.com/viewtopic.php?t=286

Quieres la opinion sobre el cierre del post o sobre el tema tratado? :twisted:  

Yo estoy de acuerdo contigo, creo que a los foreros expulsados se les deberia dejar volver si muestran arrepentimiento y proposito de cambio en su comportamiento, siempre con otro nick, claro, y habiendo dejado pasar un tiempo prudencial entre la expulsion y la readmision (un par de meses, por ejemplo). Asi se ha hecho siempre y supongo que el cambio de actitud respecto a ese tema tiene nombre de admin todopoderoso.

Yo siempre he defendido la teoria de que un buen forero no incumple las normas, y que por tanto un forero expulsado es alguien que sobra porque no ha sabido comportarse, pero la experiencia me dice que todos cometemos errores, y que hasta el mas tocahuevos de los flammers puede cambiar o moderarse y convertirse en alguien que aporte cosas interesantes al foro, se podria decir que creo en la "reinsercion foril" :lol:
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

lexu

EvilCloud

Si qué se está viniendo gente a este foro no? :)

Kimarhi

Cita de: EvilCloudSi qué se está viniendo gente a este foro no? :)
Si, ¿pero cuántos se quedarán?

Salu2

Pr0ZaK

Cita de: Kimarhi
Cita de: EvilCloudSi qué se está viniendo gente a este foro no? :)
Si, ¿pero cuántos se quedarán?

Salu2

Eso depende de la actitud de los foreros. No convirtamos este foro en otro basurero y todo irá bien.