Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

ZELL175

denisdj

Cita de: ZELL175Hola Squall, soy Zell xDDD

xDDDDD

Shaiyia

Cita de: Vincent Vega
Cita de: choperagracias por la bienvenida ;) vincent se puede saber por qué te echaron?  :roll:

Tienes un tocho mas arriba explicandolo :D

Shai... Estoy preparando un nuevo video mio tocando el piano   :oops:

Ya sabes que me lo tienes que pasar, no? :oops:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jamakukeich

Gñe

netluis111

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Jamakukeich

Cita de: netluis111Hola!! me recordais?  :mrgreen:  :mrgreen:

Sí  :mrgreen:
Gñe

LoYz

Cita de: MindTheGapMás que saludar,quiero despedirme!!

A ver si me expiulsan de una vez!!!

Un saludo a tod@s!!

She´s waiting for me!![/i]
bienveni hamijito  :mrgreen:

denisdj

Pues claro :P

MindTheGap

Cita de: GambrinusAunque llevo tiempo en la antigua Mari, ya comenté que mi expulsión se debió al susceptible Mindthealgo. Insultar mi profesión y llamarme pedante no  fue motivo para que los acólitos de este famoso forero y de la moderación entendieran mi enfado. Pero sinceramente, me la pela que este niñato me critique, y por lo menos que cuando se ataque se haga con sangre y gracia (en este foro tenemos muchos ejemplos), pero no con la típica respuesta de prepuber sin pelos en los huevos y que no tiene ni puta idea de lo que es trabajar.

Yo te acojo con los brazos abiertos chavalín, no te enfades con las respuestas poco agradables de por aquí, que no va a venir tito Quinti a expulsar a nadie.

Acaba con la pataleta y deja de aguantar la respiración que te dejan sin tu Cola-Cao.

Se puede saber de qué cojones estás hablando??
img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]
[size=9][/size]She´s waiting for me!![/i]

pankti98

MindTheGap

Cita de: pankti98
Cita de: MindTheGap
Se puede saber de qué cojones estás hablando??

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=7818355&highlight=#7818355

Ah,es verdad,que me llamó "Mindthemierda"!!

Y encima el tío se hace el ofendido,venga....
img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]

cloud633

Hombre luisete, se te echaba de menos! Cómo va la vida? Has venido para quedarte? Te trataremos bien, salvo un par de necios a los que no debes hacer caso (cuando te cruces con ellos en algún post te darás cuenta de quién son :mrgreen:)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pankti98

Pues no sé, pero aunque es verdad que la reacción de Gambrinus fue un pelín excesiva y no debería haber insultado, es verdad que normalmente haces gala de una pedantería irritante.

MindTheGap

Cita de: pankti98Pues no sé, pero aunque es verdad que la reacción de Gambrinus fue un pelín excesiva y no debería haber insultado, es verdad que normalmente haces gala de una pedantería irritante.

El pedante fue él con su 1º comentario,diciendo que si era corrector de no sé qué y bla,bla,bla....

Mi comentario lo hice en plan de coña pero se lo tomó muy a pecho!!

netluis111

Cita de: cloud633

Hombre luisete, se te echaba de menos! Cómo va la vida? Has venido para quedarte? Te trataremos bien, salvo un par de necios a los que no debes hacer caso (cuando te cruces con ellos en algún post te darás cuenta de quién son :mrgreen:)

hombre!
tenia que volver con los grandes de meri, no podria matar el aburrimiento sin estos foreros ;)

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."