Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Pr0ZaK

Saludos!! Mind the Gap no se merece esta bienvenida que le estais dando, él ya es un forero "popular". Dadmela a mi pa que me conozca la gente!!!

P.D.: tito Mind, hazles un /ignore "nick" y ya está.

P.D.2: no sabia que este era el hilo oficial de las presentaciones, con el nombre que tiene....

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaKSaludos!! Mind the Gap no se merece esta bienvenida que le estais dando, él ya es un forero "popular". Dadmela a mi pa que me conozca la gente!!!

Yo aún te recuerdo del post de fotos de foreros de Meri.  :twisted:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

MindTheGap

Cita de: Pr0ZaKSaludos!! Mind the Gap no se merece esta bienvenida que le estais dando, él ya es un forero "popular". Dadmela a mi pa que me conozca la gente!!!

P.D.2: no sabia que este era el hilo oficial de las presentaciones, con el nombre que tiene....

Gracias tío!!

Gracias tb a Shaka y Jamakukeich,entre otros!!

Intentaré portarme bien!!

Un saludo!!
img]http://i128.photobucket.com/albums/p186/MindTheGap2006/gibsonlespaul.jpg[/img]
[size=9][/size]She´s waiting for me!![/i]

Loeva

Cita de: Crescendolls

cuántos somos recordados sólo por ese hilo...  :roll:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Crescendolls

Cita de: Loeva

cuántos somos recordados sólo por ese hilo...  :roll:

Era un buen lugar en el que estar... pero tú no posteabas sólo allí, así que no te incluyas... xD

No sé, a Pr0zak lo recuerdo porque coincidió en la etapa final que pasé en Meri y dió la casualidad que me 'refugiaba' un poco en ese hilo para evitar ver el resto del OT (que no me gustaba).

Saludos

Pr0ZaK

Cita de: Crescendolls

Me estaba gustando lo que leia hasta que llegué al " :twisted: "... Me recuerdas por cosas buenas o por cosas malas¿? O por mis 4 Grim Lavamancer's? xDDD

Loeva

no posteaba sólo ahí, pero sí el 90% de mis posts eran ahí, es más, eran ahí buitreando xDD
yo también recuerdo a pr0zak, pero fue en la época que yo apenas posteaba ya.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK

Me estaba gustando lo que leia hasta que llegué al " :twisted: "... Me recuerdas por cosas buenas o por cosas malas¿? O por mis 4 Grim Lavamancer's? xDDD

Si asocias el emoticono a una posible conducta tuya no tiene nada que ver, no... xD

No sé, te vi poco por allí, pero te mostrabas afable.

Saludos. Os dejo solos, que hay que currar un poco. Sed buenos. xD

Pr0ZaK

Cita de: Loevano posteaba sólo ahí, pero sí el 90% de mis posts eran ahí, es más, eran ahí buitreando xDD

Pero las pocas veces que posteabas te hacias notar xD

Loeva

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: Loevano posteaba sólo ahí, pero sí el 90% de mis posts eran ahí, es más, eran ahí buitreando xDD

Pero las pocas veces que posteabas te hacias notar xD

oooh me recuerdas??  :oops:  :oops:
no sé si sentirme halagada o avergonzada de que me recuerden por eso xDDD

Shaka de Virgo

Eres la version femenina de blinkinpark. :P

Loeva

Cita de: Shaka de Virgo

cariño, me estás llamando barbuda?  :evil:

Shaka de Virgo

Cita de: Loeva
Cita de: Shaka de Virgo

cariño, me estás llamando barbuda?  :evil:

En el buitreo, no en el fisico. Tu eres mas locuaz y divertida y él es mas educado. Si hay tema de buitreo MP eso lo desconozco :lol:

Black Swan

Cita de: Yusuke
Cita de: Black Swan
Cita de: Yusuke
Cita de: Black SwanSaludos, hijos de mil negros!!!

Juan_brujo regresa de nuevo de los abismos tras problemas técnicos, horas excesivas de trabajo en las calderas del mismísimo infierno y unas vacaciones en el mismo Golgotha que estaban a 2x1 las crucifixiones.

A parte que el amor que me lanzaba markus a salpicado a los pocos foros que frecuentaba.

Stewie, tú también me la puedes comer a dos tiempos. :lol:

Un abrazo a todos y nos vemos.  :wink:

Veo que no soy el unico que tiene problemas con el retromongolico ese, ¿a ti que te ha hecho?

Expulsarme el nick con la única explicación que "multinick".

Cágate lorito, si sólo usaba ese porque los demás me los había expulsado su mentor Darth Markus.  :lol:

Pues a mi me expulso por responderle de malas maneras al falquian porque me llamos ya tres veces retrasado (y Stewie no lo expulso ni le dijo nada). Eso mismo ocurrio con el Dr. Kenshiro...en fin, gente con pateticas vidas que han de mejoraralas con sus ciber-amiguitos

Es que son integrantes de la chupipandi del foro música.

Vincent Vega

Le estoy pillando una tirria a la palabra "Chupipandi"... Que alguien me explique lo que es, porque siempre lo he visto absuro... O eso o es que de verdd no lo entiendo...