Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Loeva

Cita de: ShaiyiaJoder, vaya mensajito tan amable, desde luego con markus da gusto dialogar :roll:

Yo creo que ese hombre debería haberse quedado como administrador y punto pelota.

Tu tranquilo Vincent, que aqui te cuidamos  :oops:

yo creo que ese hombre lo que quiere es que yo vaya a dejarlo sin teclado, sin ratón y maniatado mientras lo hago leer meristation plagado de hilos contra la moderación... Es que es superior a mí, de verdad ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lautaro34

Cita de: Vincent Vega
hasta que markus me expulsa un par de nicks que tenia... (el primero que me hice y con el que no posteé desde que tenia el de VV y uno que era Papa Noel, que usé para preguntarle a los foreros por sus regalos de navidades) Me hice otro (con permiso de la moderacion para escribir MP's y no depender de otros foreros) y me deja las cosas bien claras... "lo siento pero te recomiendo que no vuelvas a registrate otra cuenta en esta página. Tu caso ha quedado claro, así que suerte en la vida. Pero aquí, para ser consecuentes, no eres bienvenido ni en el foro, ni en privado.

Pero que hijo de la gran...  :?  

Saludos.

dead wish

Cita de: Vincent Vegahasta que markus me expulsa un par de nicks que tenia... (el primero que me hice y con el que no posteé desde que tenia el de VV y uno que era Papa Noel, que usé para preguntarle a los foreros por sus regalos de navidades) Me hice otro (con permiso de la moderacion para escribir MP's y no depender de otros foreros) y me deja las cosas bien claras... "lo siento pero te recomiendo que no vuelvas a registrate otra cuenta en esta página. Tu caso ha quedado claro, así que suerte en la vida. Pero aquí, para ser consecuentes, no eres bienvenido ni en el foro, ni en privado.
Es un puto inútil que solo vale para hacer el payaso con los rangos, yo me loguee con un multi y le dejé en ridículo con el MP que le mandé con la 1ª frase, el resto ni lo leyó y a tomar por culo multi :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

C A L I G U L A

He buscado más o menos, algunas de las aportaciones más representativas de Quintiliano. Esto es un poco vergonzoso  :x

CitarNo se puede hablar de política y nacionalismos en el Foro, así que tengo que cerrar el hilo.

Saludos

CitarEste hilo es absurdo, así que lo cerramos

CitarPara críticas, sugerencias, etc sobre moderación, la vía apropiada es enviar un MP a un moderador/administrador

CitarEste hilo es absurdo, no merece seguir abierto.

Saludos

CitarHilo absurdo, y al próximo que abra otro similar, se le expulsará.

Saludos

CitarHilo absurdo, si vamos a ponernos a preguntar por todas las razas, etnias y grupos sociales nunca terminarían estos hilos.

Se cierra por esto.

CitarSe cierra el hilo puesto que su creador ha sido expulsado.

Saludos

CitarHola

Ya sé que este es un Foro para hablar de la PS2 y sus juegos, pero pocos usuarios han hecho tanto por este Foro y sus usuarios como DARKDEVIL, y como hoy mismo ha regresado, creo que se merece una bienvenida como es debido, ya que lo hemos echado de menos bastante.

¡¡BIENVENIDO DE NUEVO, DARKDEVIL!!  

Saludos

Con colegueo incluido, fíjate tú....

Nergal

Cita de: C A L I G U L A
CitarHola

Ya sé que este es un Foro para hablar de la PS2 y sus juegos, pero pocos usuarios han hecho tanto por este Foro y sus usuarios como DARKDEVIL, y como hoy mismo ha regresado, creo que se merece una bienvenida como es debido, ya que lo hemos echado de menos bastante.

Saludos

Vale, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía... :lol:

Ahora en serio, Quintiliano me parece que es de los mejores moderadores que se ha pasado por Meri. Sí, será inflexible, pero en la medida de lo posible siempre intenta solucionar las cosas sin expulsar a la gente y de forma tranquila, no como Lion_Roar, por ejemplo, que se calienta y empiezan a caer expulsiones como panes.

El fallo viene de más arriba, ya sabeis a lo que me refiero...

EvilCloud

Joder no tenía ni idea de que la cosa había acabado así Vincent, madre mía que asco da Markus.

monstruo de las galletas

Es increible que algunos hilos se califiquen como absurdos.....y otros como por ejemplo " cómo te haces las pajas? " continuen abiertos ........XD, es vegonzoso.....esos moderadores deben ser absurdos hasta la médula para considerar inteligentes esos posts que merecen seguir abiertos y aportan tanto XD

Vincent Vega

Cita de: EvilCloudJoder no tenía ni idea de que la cosa había acabado así Vincent, madre mía que asco da Markus.

:D

No le deis mas importancia... Creo que este tema ha durado mas de la cuenta (y ya ha tenido demasiadas consecuencias...)

Eso si... Ahora me alegro de que me echaran (y de que muchos por voluntad propia vinieran hasta aqui...) Esto está mejor, donde va a parar...  ;)

Dragon_Shiryu

A mi me avisó darkokova, yo seguiré foreando en ambos lados, tengo la cosa de que en general intento ser politicamente correcto y no me han expulsado nunca todavía (a mi nick principal), pero a otro nick que tengo me lo expulsaron inmediatamente por abrir un hilo de política, supuestamente se había endurecido la moderación, pero curiosamente posteriormente se abrieron otros hilos sobre esa temática y no ha habido expulsiones instantáneas, y eso que el otro nick lo tenía en rango verde y ninguno de los 2 lo usaba para trollear (pero cierto es que usé el segundo nick para abrir ese hilo por si acaso :? )

PD: Mi meripersonalidad ya la desvelaré más adelante
PDD:Hola, soy nuevo :D

le_banner

Bienvenido y pásalo bien por aquí.

Crescendolls

Cita de: Dragon_Shiryu

Bienvenido, Shiryu.  :wink:

Vincent, el desdén con que trata a los foreros Markus es bochornoso... Este tio es patético. ¿Por qué no lo echan?

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Vincent Vega

Cita de: Crescendolls

Vincent, el desdén con que trata a los foreros Markus es bochornoso... Este tio es patético. ¿Por qué no lo echan?

Saludos

A ver... Por lo que tengo entendido, tiene ya sus años (y familia)... Lo que para el es un grupo de crios que escriben en un foro debe resbalarsela bastante... Es decir... A el le damos igual..: Tiene su suelo y punto... Nuestro bienestar es lo de menos, y esto en que se traduce? En todo lo que ha pasado...

Es mi opinión...

llavespada

Cita de: C A L I G U L A
CitarHola

Saludos

Este lo vi yo cuando lo abrió y lo primero que pensé que si alguien abria algún posta así en el Off Topic el primero en cerrarlo seria él diciendo que no se pueden abrir temas sobre otros foreros
‫‬‪‫‬҉

PaleMan

Saludos

Como lo van a echar si el foro es suyo.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Vincent Vega

Cita de: PaleMan

Saludos

Como lo van a echar si el foro es suyo.

El foro es de Pep... De hecho yo estaba en el foro antes que markus (o por lo menos antes de que se diera a conocer...)