Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Moro juan

Cita de: Rafisnicov en 19 de Noviembre de 2009, 19:27:29 PM
Cita de: Luis en 19 de Noviembre de 2009, 19:26:01 PM
y si le damos refugio aqui? con ese personaje pululando por aqui esto ganaria muchos enteros

Por mi sí. Seguro que le quitábamos la tontería.
O nos reiriamos un guebooo
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Luis

pues que alguien se encargue de arrastrarlo hacia aca, alguien que sea mas o menos cercano a el en meristation o algo

lol

Aquí está el hilo de la katana.

CitarPorque una katana es una espada tan afilada, que lo que hace es cortar el viento cercano a el objeto a dañar, lo cual, al cortar el viento por ir más rápido que el, lo que hace es, que te corta antes de tocarte.
La distancia no puede ser muy grande, pero si es la justa, sin tocarte puede hasta cortarte algún miembro.

Atentamente: lol

Rafisnicov

Luis, no creo que quiera venir. Recibiría palos por todos lados. Creo que el más cercano es Smacher, y hace la tira que no se sabe nada de él. Si se ha enterado seguro que está medio conmocionado. :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Luis

eso esta mas que claro, desde el primer momento en que ponga un pie aqui seria cruelmente lapidado, pero seria muy grande dicho espectaculo, digno de ver

lol

Ha cerrado su cuenta de fotolog X-D .

Atentamente: lol

Camaxine

Lo he dicho, está chapando todo lo relacionado con él (fotologs, metroflogs, facebook, elminando a ente del msn), a saber si no pide la expulsión en meri :lol:

Jamakukeich

Le ha enviado un MP a VITOANTONIO amenazandole con denunciarle por poner fotos privadas X-D X-D
Gñe

Cooll Woter

Cita de: Moro juan en 19 de Noviembre de 2009, 19:28:46 PM
Cita de: Rafisnicov en 19 de Noviembre de 2009, 19:27:29 PM
Cita de: Luis en 19 de Noviembre de 2009, 19:26:01 PM
y si le damos refugio aqui? con ese personaje pululando por aqui esto ganaria muchos enteros

Por mi sí. Seguro que le quitábamos la tontería.
O nos reiriamos un guebooo

o nos podria chupar los huevos por debajo del culo :$

gryphonheart

Yo le recomendaría un psicólogo. No es ni medio normal el tipo ese. :-|

wo ni i danio

Cita de: Luis en 19 de Noviembre de 2009, 19:33:45 PM
eso esta mas que claro, desde el primer momento en que ponga un pie aqui seria cruelmente lapidado, pero seria muy grande dicho espectaculo, digno de ver
luis, por una vez te daré via libre para decir todos los hijos de puta que quieras X-D, es mas, te subo el karma cada vz que se lo hicieras

paliyoes

Hey que yo también soy conocido aquí por mi entrada triunfal contra el comunismo  :-D.
Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Vito Corleone

Jamakukeich

Cita de: paliyoes en 19 de Noviembre de 2009, 22:03:41 PM
Hey que yo también soy conocido aquí por mi entrada triunfal contra el comunismo  :-D.

Cierto X-D X-D X-D
Gñe

Luis

Cita de: wo ni i danio en 19 de Noviembre de 2009, 21:55:43 PM
Cita de: Luis en 19 de Noviembre de 2009, 19:33:45 PM
luis, por una vez te daré via libre para decir todos los hijos de puta que quieras X-D, es mas, te subo el karma cada vz que se lo hicieras

seria el dia mas feliz de mi vida, andar por ahi diciendo hijo de puta impunemente y ademas ser recompensado por ello 8)

wo ni i danio

Cita de: paliyoes en 19 de Noviembre de 2009, 22:03:41 PM
ya no, hazañas mayores se comen a las chicas