Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Cardemm

Cita de: milarepa en 21 de Noviembre de 2009, 11:55:26 AM
Cita de: Cardemm en 21 de Noviembre de 2009, 11:49:05 AM
Cita de: City17 en 21 de Noviembre de 2009, 02:30:26 AM
De todas formas, creo que es un pelín exagerada la reacción de la gente al descubrirse el pastel, porque ¿quién no se ha inventado alguna vez una vida repleta de éxitos deportivos, fama y mujeres, y ha mantenido la bola durante años? Me parece que todos tendríamos que hacer examen de conciencia.

Aunque sea sarcasmo, yo he hecho algo no tan parecido pero si similar, con lo de decir que tenía 18 en meri cuando tenía 11 años, y llegar a pertenecer a la chupipandi del messenger. Cuanto más lo pienso, más ridículo me parece.

Lo de este tío ya llega a otro nivel, yo solo usaba las fotos que tenía mi hermana en el ordenador de un amigo.

y lo decir que una foto era tu cuñao cuando eras tu...

Es que al final ese tío acabo saliendo con ella. Cuando lo vi entrando por la puerta de mi casa y vi su flequillo ondulado se me pusieron los huevos de corbata.

Auron

Cita de: City17 en 21 de Noviembre de 2009, 03:12:48 AM
Lo mío era puro sarcasmo, pero no lo he acentuado lo suficiente.  X-D

Todos hemos soltado una bola de vez en cuando, incluso algunas invens de lo más trabajadas. Pero lo de Depeche está en un escalón por encima, o dos, o tres, o tantos como campeonatos nacionales de karts haya ganado.

Está enfermo. Médicamente. Punto.

A mi me da lástima. Su vida debe ser una puta mierda, literalmente.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

why

Cita de: Rafisnicov en 21 de Noviembre de 2009, 10:06:20 AM
Pues deja caer un link al hilo de Meri en Forocoches...

En Forocoches pasan olímpicamente de meri xD

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: why en 21 de Noviembre de 2009, 12:43:44 PM
Cita de: Rafisnicov en 21 de Noviembre de 2009, 10:06:20 AM
Pues deja caer un link al hilo de Meri en Forocoches...

En Forocoches pasan olímpicamente de meri xD

Qué guays son en Forocoches...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

no tan guais si dejan respirar a ese fraude en sus hilos, se merece un bulling y un plin dentro

wo ni i danio

Cita de: why en 21 de Noviembre de 2009, 09:50:45 AM

Y este seguro que lo aprovecha Angel

P.D: No sólo no ha borrado su facebook (lo tiene privado, eso si) sino que en Forocoches aún sigue foreando.
X_D, han hecho esto en forocoches o en meri? SI ES EN MERI DIME DONDE

why

Cita de: wo ni i danio en 21 de Noviembre de 2009, 13:58:29 PM
Cita de: why en 21 de Noviembre de 2009, 09:50:45 AM

Y este seguro que lo aprovecha Angel

P.D: No sólo no ha borrado su facebook (lo tiene privado, eso si) sino que en Forocoches aún sigue foreando.
X_D, han hecho esto en forocoches o en meri? SI ES EN MERI DIME DONDE

Son mios, ni Forocoches, ni Meri xD  :arf: :arf:

We're higher, we're reaching for divinity

Camaxine

Cita de: Cardemm en 21 de Noviembre de 2009, 11:49:05 AM
Cita de: City17 en 21 de Noviembre de 2009, 02:30:26 AM
De todas formas, creo que es un pelín exagerada la reacción de la gente al descubrirse el pastel, porque ¿quién no se ha inventado alguna vez una vida repleta de éxitos deportivos, fama y mujeres, y ha mantenido la bola durante años? Me parece que todos tendríamos que hacer examen de conciencia.

Aunque sea sarcasmo, yo he hecho algo no tan parecido pero si similar, con lo de decir que tenía 18 en meri cuando tenía 11 años, y llegar a pertenecer a la chupipandi del messenger. Cuanto más lo pienso, más ridículo me parece.

Lo de este tío ya llega a otro nivel, yo solo usaba las fotos que tenía mi hermana en el ordenador de un amigo.

Pero no se puede comparar hacer eso con 11 años que por dentro dirás "jijiji me aceptan los mayores" que hacerlo con 21 años...

NNapalm

Cada vez que entro a este hilo, empiezo a leer, no me entero de nada y me voy sin comentar. 

Hoy me apetecía poner algo.

City17

Cita de: NNapalm en 21 de Noviembre de 2009, 15:02:25 PM
Cada vez que entro a este hilo, empiezo a leer, no me entero de nada y me voy sin comentar. 

Hoy me apetecía poner algo.

Hay un forero del foro deportes de meristation que durante años se ha inventado una vida que no era la suya. Aseguraba que era campeón de España de karts y de competiciones inferiores de F1, y que conocía de muy buena mano a gente como Vettel. Hace dos días, dos foreros de meristation descubrieron que todo era mentira y que había photoshopeado decenas de fotos para aparecer en los cochazos que aseguraba haber conducido.

Tanis

City, ese forero es triste, pero tampoco es para tanto. Parecéis hienas. Aunque claro, yo apenas he coincidido con él. Supongo que tú le "odiarías" de antes por su actitud y ahora todo te parece demasiado bonito-gracioso.

Auron

Cita de: Tanis en 21 de Noviembre de 2009, 17:39:52 PM
City, ese forero es triste, pero tampoco es para tanto. Parecéis hienas. Aunque claro, yo apenas he coincidido con él. Supongo que tú le "odiarías" de antes por su actitud y ahora todo te parece demasiado bonito-gracioso.

Sí es para tanto Tanis. Es digno de un enfermo mental. Ese tio tiene un problema médico, y grave.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Dije que me parecía muy triste e incomprensible que alguien actuase así, pero más allá de eso, creo que los demás se están cebando. ¿Tú te reirías de un esquizofrénico? Seguramente no, porque es un enfermo mental, así que supongo que debes pensar parecido a mí respecto a que a lo mejor lo están dando demasiada importancia.

Que ese tío es patético, pero ¿por qué alargarlo? Realmente le caería bastante mal de antes. A los que no nos dice ni fú ni fá, pues nos parece un poco...

City17

Yo en este hilo no suelo participar demasiado, pero cojones, una pillada de esta categoría bien se merece que le dedique unos cuantos mensajes. Total, ¿hay algo de lo que hablar? ¿De la nueva moderación de meristation, o alguna gilipollez por el estilo?

Reírse de alguien que se lo ha buscado durante años es reír el último.