Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Moro juan

Cita de: paliyoes en 19 de Noviembre de 2009, 22:03:41 PM
Hey que yo también soy conocido aquí por mi entrada triunfal contra el comunismo  :-D.
pon las fotos aki hamazorddd
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Smacher

Paliyoes, te has lucido, ciertamente, destapando todo eso (junto con vitantonio).

Ahora que llevo algo (bastante) de birra encima - me ha salido gratis, joderos... - digo que el tal depeche es un hijo de puta. Como he puesto en meri, el cabrón me dijo que no tenía ni puta idea del deporte del motor por decir que el diesel no vale para la competición. Tras esto: que le follen.

Yo creo que este personaje es como el tio de psicosis: Él mismo es a la vez su madre, su novia, su hermana y todo ser vivo que se precie. Y se follará a sí mismo, claro.

Bueno, ahi queda eso.

why

Cita de: lol en 19 de Noviembre de 2009, 15:46:38 PM
El tema me resulta lioso... ¿se ha inventado una vida hasta el punto de hacer fotomontajes y pasarlos por fotos reales? X-D

Atentamente: lol

Yo he visto una foto de un casco con su nombreque parece ser que era la de un (¿aleman? un tal Muller) que habia borrado el nombre y puesto el suyo

P.D: No ha borrado su facebook

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

why, dime (sin insultos, que te veo venir so borde  :agh:) ¿porque todos estos personajes se crian y engordan en forodeportes??

why

Cita de: wo ni i danio en 20 de Noviembre de 2009, 08:56:49 AM
why, dime (sin insultos, que te veo venir so borde  :agh:) ¿porque todos estos personajes se crian y engordan en forodeportes??

¿Yo borde? Si soy un cielo :$

Deportes siempre fue uno de los foros más rebeldes de Meri. Al igual que la política y las consolas el deporte se vive con mucha pasión y fanatismo. No es lo mismo defender un equipo, deporte, atleta... que por ejemplo una pelicula.

De los foros temáticos, deportes siempre fue el más marginal (incluso hubo una época en la que sólo había un moderador, como si fuese un subforo vacío). Y el mejor, sin duda. La época "Hattrick" aquello era una puta selva X-D. Luego ya cuando prohibieron los reflotes, mataron el suforo.

wo ni i danio

aqui un resumen para los que no se hayan enterado

[youtube=425,350]VijIYP0V-2Q[/youtube]

Locke Cole

La verdad es que hay que reconocer que tiene su merito. Yo a los pocos meses ya me hubiera cansado de inventarme tantas chorradas sobre una supuesta doble vida que tengo. De todas formas, que vettel le envie la direccion de su psicologo

City17

De todas formas, creo que es un pelín exagerada la reacción de la gente al descubrirse el pastel, porque ¿quién no se ha inventado alguna vez una vida repleta de éxitos deportivos, fama y mujeres, y ha mantenido la bola durante años? Me parece que todos tendríamos que hacer examen de conciencia.

Locke Cole

Hombre, si yo soy el primero en exagerar las cosas. Pero no es lo mismo decir que has metido 30 puntos en un partido (cuando habran sido 25), que inventarte una doble vida.

De hecho, me ha recordado a una compañera mia, que suelta muchas mentiras, y lo peor es que la gente se las cree...pobrecita cuando se lleve un buen palazo

City17

Lo mío era puro sarcasmo, pero no lo he acentuado lo suficiente.  X-D

Todos hemos soltado una bola de vez en cuando, incluso algunas invens de lo más trabajadas. Pero lo de Depeche está en un escalón por encima, o dos, o tres, o tantos como campeonatos nacionales de karts haya ganado.

why

Y este seguro que lo aprovecha Angel

P.D: No sólo no ha borrado su facebook (lo tiene privado, eso si) sino que en Forocoches aún sigue foreando.

Rafisnicov

Pues deja caer un link al hilo de Meri en Forocoches...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

lol

Hombre, seguro que también escribió algún guión para series de gran éxito, eso ayuda.

Atentamente: lol

Cardemm

Cita de: City17 en 21 de Noviembre de 2009, 02:30:26 AM
De todas formas, creo que es un pelín exagerada la reacción de la gente al descubrirse el pastel, porque ¿quién no se ha inventado alguna vez una vida repleta de éxitos deportivos, fama y mujeres, y ha mantenido la bola durante años? Me parece que todos tendríamos que hacer examen de conciencia.

Aunque sea sarcasmo, yo he hecho algo no tan parecido pero si similar, con lo de decir que tenía 18 en meri cuando tenía 11 años, y llegar a pertenecer a la chupipandi del messenger. Cuanto más lo pienso, más ridículo me parece.

Lo de este tío ya llega a otro nivel, yo solo usaba las fotos que tenía mi hermana en el ordenador de un amigo.

milarepa

Cita de: Cardemm en 21 de Noviembre de 2009, 11:49:05 AM
Cita de: City17 en 21 de Noviembre de 2009, 02:30:26 AM

Aunque sea sarcasmo, yo he hecho algo no tan parecido pero si similar, con lo de decir que tenía 18 en meri cuando tenía 11 años, y llegar a pertenecer a la chupipandi del messenger. Cuanto más lo pienso, más ridículo me parece.

Lo de este tío ya llega a otro nivel, yo solo usaba las fotos que tenía mi hermana en el ordenador de un amigo.

y lo decir que una foto era tu cuñao cuando eras tu...
:-*