Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Rafisnicov

Cita de: City17 en 19 de Noviembre de 2009, 15:36:53 PM
Lo que siempre me reventó, incluso más que su altanería, es que no sólo nadie pareciera darse cuenta, sino que encima muchos foreros le respetaran y le consideraran una especie de eminencia en la F1.

Si es que hay que ser gilipollas; tanto el uno, como los otros.  :lol:

Su frase más repetida era la de "ahora, con Fernando Alonso, todo el mundo se ha subido al carro de la F1. Pero hay gente como yo que ya la seguía muchos años antes de esto". Vamos, queriendo hacerse el sabio, y privando a los demás del privilegio de conocer la F1. XDDDD Puto enfermo.

Hay justicia en este mundo, después de todo.

¡Exacto!

Por eso mismo yo no posteaba en ese hilo. Y mira que se me hinchaba la vena en muchas ocasiones.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

No me entero de nada. Depeche me suena de Meri, pero poco más. Según he leído ha debido inventarse una vida, pero no sé en qué consiste esta.

Desde luego, internet está llena de personajes, en toda la acepción de la palabra...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Se ha inventado la vida de que era un semi profesional del motor, que había compartido equipo con Vettel, que iba a competir en no sé qué carreras y campeonatos, etc, etc. Y se ha servido toda la vida de eso para ir por el foro soltando opiniones como verdades absolutas y lo peor, como dijo City, es que muchos le seguían la corriente sin cuestionarle nada. Hasta que llegó paliyoes y empezó a tocarle los cojones, desenmascarando datos e informaciones (durante la temporada de F1) que supuestamente tenía Depeche debido a sus contactos y buenas relaciones con el circo de la F1. Así hasta hoy, o ayer, donde por fin se destapó todo.

Jimmy Page

lol

El tema me resulta lioso... ¿se ha inventado una vida hasta el punto de hacer fotomontajes y pasarlos por fotos reales? X-D

Atentamente: lol

City17

En resumidas cuentas, Depeche era un tontolachorra que iba contando que su familia tenía gran tradición en del deporte. Él mismo, según decía, había sido piloto de karts e incluso campeón o subcampeón de España. Eso le había llevado a conocer mucho el mundillo e incluso a participar en categorías profesionales de la F1, y de ahí provenían sus conocimientos sobre historia y mecánica de este deporte.

También decía que su primo estaba en el equipo olímpico de natación de la selección española, y que él mismo había practicado no sé qué arte marcial del que era un cinturón bastante importante.

En resumen: que será un puto gordanas que se ha inventado su vida.  :-D

Tanis

Vaya tío más triste. Supongo que estos en el mundo real o serán unos infelices o tendrán demasiado tiempo libre.

City17

Cita de: lol en 19 de Noviembre de 2009, 15:46:38 PM
El tema me resulta lioso... ¿se ha inventado una vida hasta el punto de hacer fotomontajes y pasarlos por fotos reales? X-D

Atentamente: lol

Eso dicen, aunque aún no se han aireado las fotos. Los que estéis registrados en meri, mandadles un privado a paliyoes o a VITOANTONIO, y pedidles las fotos. Por el amor de dios, hacedlo.  X-D

Tanis

Cita de: City17 en 19 de Noviembre de 2009, 15:47:13 PM
En resumidas cuentas, Depeche era un tontolachorra que iba contando que su familia tenía gran tradición en del deporte. Él mismo, según decía, había sido piloto de karts e incluso campeón o subcampeón de España. Eso le había llevado a conocer mucho el mundillo e incluso a participar en categorías profesionales de la F1, y de ahí provenían sus conocimientos sobre historia y mecánica de este deporte.

También decía que su primo estaba en el equipo olímpico de natación de la selección española, y que él mismo había practicado no sé qué arte marcial del que era un cinturón bastante importante.

En resumen: que será un puto gordanas que se ha inventado su vida.  :-D

En serio, lo flipo. No sé qué necesidad tiene la gente de inventarse esas historias. No lo concibo más allá de que quieras gastar una broma momentánea o parecido. Es que incluso sabiendo que le han desenmascarado tengo la duda de que no sea verdad al final. Me parece demasiado estúpido hacer eso...

Rafisnicov

Aquí está (creo) su fotolog. Supongo que estará borrando todas las pruebas. :-D

Super Troll - Fotolog

Jimmy Page

Tanis

Rafis lo está. Y estoy seguro de que si le manda un privado a Paliyoes, se las dará. Si es que no las tiene ya...

Rafisnicov

Esperad, quizás sea éste:

supertroll's photo from 11/19/09 - Fotolog

Tanis79, tú también estás registrado. :-D

Jimmy Page

Moro juan

me podrian llegar las fotos a mi¿?
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Rafisnicov

Allá va otro blog del sujeto este:

FERRARI - FUCK YOU ALL OK?

Chino, las fotos a ver si las pasan, pero será costoso.

I on the Nordschleife

photo taken by my friend Sebastian Vettel; september 09.

X-D X-D

Jimmy Page

City17

Me hace gracia esto:

http://www.metroflog.com/bychamo/20070515/?pos=20070518&nf=

-Siempre eres tú mismo?: SIEMPRE, autentico 100%
sERGi since 1988 (H)

X-D X-D X-D X-D

Cooll Woter