Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

San_339

Tengo el pelo con un tacto raro, y me acabo de duchar... ¿qué será?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kuranes

De todas maneras, me hace gracia que en EK llamen a OT "foro basurero", cuando por lo que he visto allí no tienen ni por asomo discusiones tan profundas como aquí, donde por ejemplo hablamos de la crisis nihilista de Occidente cuando allí lo hacen sobre condones de sabores.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

Cita de: Kuranes en 07 de Abril de 2010, 16:46:34 PM
De todas maneras, me hace gracia que en EK llamen a OT "foro basurero", cuando por lo que he visto allí no tienen ni por asomo discusiones tan profundas como aquí, donde por ejemplo hablamos de la crisis nihilista de Occidente cuando allí lo hacen sobre condones de sabores.

Cuestión de prioridades

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 07 de Abril de 2010, 14:32:20 PM
Jama es un forero calzonazos.

Más bien.

Cita de: Srta.Crab en 07 de Abril de 2010, 16:34:20 PM
Cita de: Ichigo ja en 07 de Abril de 2010, 12:40:13 PM
Cita de: Sara_aguilera13 en 07 de Abril de 2010, 12:24:55 PM
No sé muy bien de qué va el rollito este de eK. ¿Alguien me pone al día?

Básicamente es un foro de chicas(y prozak y yo), que es la novedad en otalia, y en el que muchos usuarios se han registrado. El problema es que allí somos tachados de trolls, flammers y sabe Dios qué cosas más. Cosa que me parece descabellada, por supuesto. :lol:

El foro es : elkonsultorio.com.

Fin.
Pobres Jama y Black Swan, no les cuentas y ellos también son personas (además Jama ya es un ekariano más)

No tiene sentimientos.
Gñe

Ichigo ja

Cita de: spunka en 07 de Abril de 2010, 15:45:01 PM
Ichi también es un ekariano. 100%

En absoluto, pero bien es cierto que durante semanas/meses ese foro me ha reportado más diversión que éste. Sin embargo, siempre seré otaliano en mi corazón.

Pero bueno, no se por qué me esfuerzo tratando de explicar lo que es la lealtad a una mujer, bleh.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Cita de: Yggdrasil en 07 de Abril de 2010, 16:55:44 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Abril de 2010, 16:46:34 PM

Cuestión de prioridades

Hola, Lupus.

Daraniz

Ax3l

Cita de: spunka en 07 de Abril de 2010, 15:45:01 PM
Ichi también es un ekariano. 100%
Yo creo que Ichigo era de EK incluso antes de conocer la existencia de ese foro. Su estadía en Offtopicalia fue solamente necesaria para encontrar el camino hacia la tierra prometida.

Ichigo ja

Os estáis pasando, pero tendré que aceptar mi destino cual Jesucristo/ Neo e irme del foro. :(
Alquilo espacio para publi.

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 07 de Abril de 2010, 19:23:14 PM
Os estáis pasando, pero tendré que aceptar mi destino cual Jesucristo/ Neo e irme del foro. :(

Si te vas tú, me voy yo.

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 07 de Abril de 2010, 19:31:54 PM
Cita de: Ichigo ja en 07 de Abril de 2010, 19:23:14 PM

Si te vas tú, me voy yo.

Si "ves" tú, me voy yo.
Gñe

spunka

Black Swan