Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jamakukeich

El HAPLO este, ha salido en el programa de Susana de la 3  :lol: :lol:

Yo estoy trolleando un poco en meri.
Gñe

Acholondrao

Cita de: Jamakukeich en 14 de Abril de 2010, 14:17:25 PM
El HAPLO este, ha salido en el programa de Susana de la 3  :lol: :lol:

Yo estoy trolleando un poco en meri.

wo ni i danio

Cita de: Shino puteiro en 09 de Abril de 2010, 12:33:13 PM
Cita de: spunka en 08 de Abril de 2010, 23:15:44 PM
A mi en estos hilos del Islam me gustaría ver la participación del chino, pero no se acaba de lanzar.
abrelo aqui y participo. en meri estoy ya mas que baneado gracias a que el señor WONi ME DELATA CADA VEZ QUE ME REGISTRO
¿ein? hazme un flashback de esos

a mi lo que me jode de las religiones es que todas se hacen conocer como la religion del amor, la islamica, la cristiana, la budista, para autoecharse flores no tienen precio

Shino puteiro

Cita de: wo ni i danio en 14 de Abril de 2010, 17:18:06 PM
A mi en estos hilos del Islam me gustaría ver la participación del chino, pero no se acaba de lanzar.
abrelo aqui y participo. en meri estoy ya mas que baneado gracias a que el señor WONi ME DELATA CADA VEZ QUE ME REGISTRO

a mi lo que me jode de las religiones es que todas se hacen conocer como la religion del amor, la islamica, la cristiana, la budista, para autoecharse flores no tienen precio
cada vez que posteo en meri apareces tu dicendo, hola chino o "este es de offtopicalia"

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jamakukeich

Gñe

NoticiasGoogle10

¿Quién es ese individuo y por qué deberían interesarme sus vídeos?
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Jamakukeich

Cita de: NoticiasGoogle10 en 14 de Abril de 2010, 21:49:58 PM
¿Quién es ese individuo y por qué deberían interesarme sus vídeos?

Usuario de Meri.
Gñe

Cooll Woter

jimmythegreattt

Yandros

¿Que es el eK? ¿Es como las Lcasei inmunitas esas?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

wo ni i danio

Cita de: Shino puteiro en 14 de Abril de 2010, 17:26:46 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Abril de 2010, 17:18:06 PM

cada vez que posteo en meri apareces tu dicendo, hola chino o "este es de offtopicalia"
vamos, que no vales un duro como mortadelo X-D, pa otra te mando un mp

Jo5e

Saludos, foro de Offtopicalia.

Sin ánimos de crear ningún tipo de tensiones, decir que vengo de Meristation, donde un forero nos recomendó que pasáramos por aquí a preguntar.
En el chat de las cams, creado por Methodman, hace un tiempo que venimos teniendo un problema, y necesitamos la intervención de la dicha persona para que se arregle. El problema en concreto es que las cams no funcionan.

El problema está en que Methodman fue expulsado hace un tiempo del foro ya nombrado, y traspasó la administración del chat a Facundo, pero éste ha perdido total contacto con él. Estamos buscando a cualquier persona que sepa cómo podemos dirigirnos a él, bien en formato de correo electrónico, msn, nick en algún foro, etc. Cualquier dato nos sería de ayuda.

Bueno, saludos y muchas gracias de antemano.

Jose.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

perrakah y malotah

Resurrectmysoul

Por un momento pensé que buscaban al rapero :/