Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

shinoooooooo ¡¡¡

mira, en meri alguien han creado un hilo pa musulmanes

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1527675&postdays=0&postorder=asc&start=0

Citarsirva de lugar de encuentro para los usuarios y usuarias musulmanes del Foro, aunque el hilo está abierto a toda la Comunidad siempre que respeten las mínimas normas de convivencia que se detallan :P .

España ha sido siempre históricamente un país de mestizaje y han convivido varias religiones. La realidad del siglo XXI es que la importancia de la religión musulmana en España está en constante aumento y en consecuencia debemos acostumbrarnos a ver cada vez más personas que profesan esta Fe en la vida cotidiana.

OBJETIVOS DEL HILO:

- Hablar de forma sosegada y compartir puntos de vista sobre la religión musulmana,

Están invitados especialmente todos los musulmanes y musulmanas del Foro, porque serán ellos, si lo desean, los verdaderos protagonistas. Sus intervenciones demostrarán que son personas iguales que nosotros.

- Poner en valor y comentar la realidad de la Fe Islámica y explicar la falsedad de ciertos mitos que se han difundido, entre los cuales cito:

Mito #1 - El Islam es una religión para ignorantes y gente inculta. FALSO. El Islam como el Cristianismo, es una religión que cuenta entre sus seguidores con personas de todos los orígenes sociales.

Mito #2 - El Islam es una religión machista que considera a la mujer una cosa. FALSO. Se pueden malinterpretar sus preceptos de la misma forma que los cristianos de la Biblia.

Mito #3 - El Islam es una religión que fomenta prácticas aberrantes como la ablación del clítoris. FALSO. No hay una sola palabra en el Corán que ampare semejante atrocidad contra la mujer. Estamos ante una interpretación radical y sesgada de la religión. En la actualidad muchísimos países de religión musulmana han prohibido la ablación del clítoris y se persigue esa práctica.

Mito #4 - El Islam es una religión violenta. FALSO. El Islam es una religión de paz, lo mismo que la religión cristiana. Pero ambas admiten interpretaciones violentas. El hecho de que haya sectas radicales que tiendan a autoinmolarse (como los talibanes) no representa con fidelidad al mundo musulmán.

NO SON OBJETIVOS DE ESTE HILO:

- Discutir sobre teología. No es un hilo para eso, y no lleva a ninguna parte discutir sobre estos temas.

- Confrontación con otras religiones. No se hablará en contra de otras religiones. En España hay total libertad para profesar la religión que cada uno considere oportuna. Entrar en este hilo es un acto voluntario.

- Negación o afirmación de la existencia de Dios. Cada uno que crea lo que tenga por conveniente. Este hilo quiere ser un lugar de reunión para los musulmanes, no una escuela de adoctrinamiento ni una tribuna para refutar opiniones. Aún así, quien se declare ateo puede participar en el hilo si lo desea, aportando contenidos culturales, noticias...

- Malos rollos. No se pretende sembrar ninguna cizaña sino simplemente ocupar el lugar legítimo que corresponde. Puesto que los católicos tienen ya su hilo dirigido por el usuario Pumby, los musulmanes pueden tener el suyo, el mismo derecho les asiste.

Agradecería el apoyo de las personas musulmanas del Foro, o al menos de quienes encuentren intelectualmente estimulante hacer un ejercicio de comprensión y tratar de ver las cosas de otra forma.

Son bienvenidas las contribuciones culturales al estilo del gran forero "regenerador", hablando de grandes poetas o escritores musulmanes, por ejemplo. (regenerador estás invitado 8D )

Finalizo recordando al gran guerrero que fue el Cid Campeador, Rodrigo Díaz de Vivar, quien empezó su carrera militar combatiendo a los árabes pero luego, una vez que los fue conociendo, llegó a tener grandes amigos entre ellos. Hombre inteligente Rodrigo Díaz de Vivar, admirado por moros y cristianos ;)

no hace falta que diga su creador

Ayssha

Cuando ese "alguien" es Quintiliano debes informar de ello con letreros luminosos.

No entiendo que seas mod de Otalia y no conozcas las más básicas reglas.

spunka

A mi en estos hilos del Islam me gustaría ver la participación del chino, pero no se acaba de lanzar.

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 08 de Abril de 2010, 19:31:13 PM
Cuando ese "alguien" es Quintiliano debes informar de ello con letreros luminosos.

No entiendo que seas mod de Otalia y no conozcas las más básicas reglas.
podria haber dicho "del productor de "¿te gusta la leche?" y de "hagamos cartas de amor a las foreras pero no vale decir tetas" y de la premiada "algo va a pasar en meri que va a temblar el mundo" llega "el hilo de querer a los musulmanes que es la religion del amor"

Locke Cole

Shino puteiro

Cita de: spunka en 08 de Abril de 2010, 23:15:44 PM
A mi en estos hilos del Islam me gustaría ver la participación del chino, pero no se acaba de lanzar.
abrelo aqui y participo. en meri estoy ya mas que baneado gracias a que el señor WONi ME DELATA CADA VEZ QUE ME REGISTRO

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Srta.Crab

Cita de: Kuranes en 07 de Abril de 2010, 16:46:34 PM
De todas maneras, me hace gracia que en EK llamen a OT "foro basurero", cuando por lo que he visto allí no tienen ni por asomo discusiones tan profundas como aquí, donde por ejemplo hablamos de la crisis nihilista de Occidente cuando allí lo hacen sobre condones de sabores.
Es que vosotros sois más machotes y cultos. Por eso algunas nos hemos pasado aquí, para empaparnos de tanta sabiduría.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

zarba

Cita de: Srta.Crab en 09 de Abril de 2010, 13:31:25 PM
Es que vosotros sois más machotes y cultos. Por eso algunas nos hemos pasado aquí, para empaparnos de tanta sabiduría.

Srta.Crab

te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Black Swan

Puede sonar todo lo pedante que quieras, pero aquí hay mil veces más cultos que allí.

En literatura, tienes.

En ciencias, tienes.

En música, tienes.

Black Swan

Ah, y en cine hay gafapastas que no veas.

Damos asco.

spunka

Cita de: Shino puteiro en 09 de Abril de 2010, 12:33:13 PM
abrelo aqui y participo. en meri estoy ya mas que baneado gracias a que el señor WONi ME DELATA CADA VEZ QUE ME REGISTRO

Me refería también al de ek. Haces pocas aportaciones y de una linea.
Teniendo en cuenta de que este tema te toca de lleno, pensaba que serías mas participativo :_

Shino puteiro

Cita de: spunka en 09 de Abril de 2010, 15:32:14 PM
Cita de: Shino puteiro en 09 de Abril de 2010, 12:33:13 PM

Me refería también al de ek. Haces pocas aportaciones y de una linea.
Teniendo en cuenta de que este tema te toca de lleno, pensaba que serías mas participativo :_
Por lo que se ve soy una leyenda hay y esta de moda intentar trolearme asi que paso de explicarle a 4 emos raras cualquier tipo de historia.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Travis

Cita de: Srta.Crab en 09 de Abril de 2010, 13:31:25 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Abril de 2010, 16:46:34 PM
De todas maneras, me hace gracia que en EK llamen a OT "foro basurero", cuando por lo que he visto allí no tienen ni por asomo discusiones tan profundas como aquí, donde por ejemplo hablamos de la crisis nihilista de Occidente cuando allí lo hacen sobre condones de sabores.

Es q depende de los tonto a las tres q sea uno, lo profundo tiene distinto significado,para unos es que ropa se van a poner el sabado noche y para otros que significa libertad,por ejemplo.

De todas maneras trollear tmp esta bien visto cdo en realidad es todo un arte virtual si se hace con gracia y respeto.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.