Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

why

Estaba pensando en loguearme para hacerle un +1 a Rox, pero no se puede, ya han debido arreglarlo X-D

Pues eso, que de acuerdo con Rox. No obstante, el foro lo mataron hace tiempo. Otra cosa es que aprovechen el fail de M4 para justificar la muerte.

Como el capítulo de Halloween de Los Simpson en que matan a Flanders

We're higher, we're reaching for divinity

why

Marco, me cago en todo, arregla los equisde, hostias.

We're higher, we're reaching for divinity

Starbook

Si Rox se ha mojado esta vez es porque hace unos meses que Rox ya no forma parte de meri. Lo puso en twitter. Lo que no entiendo es porque aún pone debajo de su nick que es administrador.

wo ni i danio

quizas sea por el mismo bug donde aparecen como expulsados la mitad de los foreros aunque ya no lo esten

Starbook

Cita de: wo ni i danio en 20 de Marzo de 2012, 12:43:29 PM
quizas sea por el mismo bug donde aparecen como expulsados la mitad de los foreros aunque ya no lo esten

He pensado lo mismo. Meri se va a pique!

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 20 de Marzo de 2012, 00:15:00 AM
Cita de: Insanity en 19 de Marzo de 2012, 22:05:55 PM
El hilo de fotos está más arriba, Keyser.
Entra, ve páginas atrás, busca mi foto y pídele al cirujano plástico que te haga mi cara, hijo de puta  :lol:.

Como no sea para protagonizar la secuela de "The Elephant Man" o la de "Mascara" no se por que qerría hacer eso :roto2:

seiyaburgos

Otro nuevo por aquí.

Un saludo a todos aunque conozco a la mayoría.

City17

Tanis

Qué suerte, City, por fin te vas a poder echar un "amiguito". Para que después digas que no hay de los vuestros por allí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: micalet en 20 de Marzo de 2012, 09:56:57 AM
Hoygan gracias por su amable bienvenida, aunque ya veo que esto está medio muerto también...

Sí, soy el catalanazi de las moneditas  :roto2gay:

Tranquilo, era puente. Entre semana la cosa aumenta. Se estaba de capa caída, per o el contenido de aquí es N veces mejor que el off topic. las cuestión es compaginar subforos. Aquí la urbe se reúne en el post más largo de la historia en el freakland y aquí se lían a leches.

A todos los que hayan entrado, incluído Seiyaburgos -aquí se habla mucho de la policía, te lo pasarás bien  8O- bienvenidos  :).

Cita de: Insanity en 20 de Marzo de 2012, 13:10:14 PM
Cita de: Keyser Söze en 20 de Marzo de 2012, 00:15:00 AM
Cita de: Insanity en 19 de Marzo de 2012, 22:05:55 PM
El hilo de fotos está más arriba, Keyser.
Entra, ve páginas atrás, busca mi foto y pídele al cirujano plástico que te haga mi cara, hijo de puta  :lol:.

Como no sea para protagonizar la secuela de "The Elephant Man" o la de "Mascara" no se por que qerría hacer eso :roto2:

No, no, mira bien, que te habrás equivocado con la de Arcanjo, búscala pero no te toques  :mrgreen:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jesucristo

Cita de: Tanis en 20 de Marzo de 2012, 00:19:56 AM
Yo creo que el punto va antes que el emoticono.

PD: Parece que alguien se lo tiene subido de guaperas. Espero que no se te dé mal en los Madriles, Keyser. Y sigo esperando el mp con las fotos de tus compis. Es para un estudio de la universidad.
Me jode tener que desaprovechar una ocasion para desprestigiar a Keyser, pero esta vez tiene razon. El punto termina la frase, y el icono expresa una emocion muy relacionada con la frase. Para ponerlo fuera, tendria que ser una emocion aparte, que no fuese en la frase. Por ejemplo, si quisiese comentar que le huele un duelo, podria poner un icono de cara triste fuera del punto.

Otra cuestion es que se ponga a veces unas lineas por debajo, como esta linea de aqui. Pero la naturaleza de estos añadidos, ya sean en forma texto o en forma icono, es estetica y con la intencion de dejar una "pausa dramatica". Como cuando esperas un momento para contar el final de un chiste.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Precisamente por eso para mí iría después del punto, porque la risa va una vez ha terminado la frase y no durante ella. Eso sería como cuando estás intentando meter una bola a alguien y te ríes mientras la cuentas: pierdes credibilidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

seiyaburgos

Cita de: City17 en 20 de Marzo de 2012, 14:08:27 PM
¿Eres de Burgos?

Voy a Burgos a menudo, he vivido 20 años y es donde tengo a la familia y amigos, pero normalmente vivo en Madrid.

Ayssha

¿Es la agonía de Meri nuestra única posibilidad de supervivencia?

Bienvenido, seyaburgos.

wo ni i danio

seyiaburgos es el famoso hermano poli de lillis