Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

why

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Acabo de picar un poco en todas las fotos de foreras de Meri. En comparación al número de ellas que han subido fotos, el nivel es mediocre.

Offtopicalia tiene cinco o seis foreras, y más o menos están follables todas.

wo ni i danio

Eso quiere decir que hay una forera que para ti no es follable; ahora todas se comeran la cabeza y se miraran los michelines en el espejo como si fueras el tio ese que nombran en el anuncio de margarina vitalinea

jo, como se notaba que estaba usando el movil

el movil tiene opcion para que te traduzca tus palabras en texto, pero da corte hacer eso con personas reales alrededor

Jesucristo

Cita de: wo ni i danio en 19 de Marzo de 2012, 15:01:00 PM
Eso kiere decir ke hay una k para ti no es follable, ahora todas se comeran la cabeza y se miratan los michelines en el espejo como si fueras el tio ese que nombran en el anuncio de margarina vitalinea
Esos son negas, y city lo ha leido en un libro para ligar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 19 de Marzo de 2012, 07:31:50 AM
Llevo tres días posteando en Meristation, y en efecto ya no hay mucho que rascar ahí. Además, es odioso lo de las firmas, porque parece que continúa el mensaje y al final te lo acabas leyendo todo, incluidas las mierdas adolescentes que a cualquier pajillero le de por poner.

El petón es deportes, pero también ha sufrido las consecuencias de M4. Eso, y que es puente claro.

Cita de: Tanis en 19 de Marzo de 2012, 09:05:36 AM
Pues han expulsado a Scudetto.

No, lo estuve, por una gilipollez en deportes de la que me reí públicamente de su decisión. Lo que pasa es que en M4 el letrerito de expulsado no se va. Mola  :-D.

Cita de: wo ni i danio en 19 de Marzo de 2012, 09:12:47 AM
quizas sea por su relacion con nsm

Te cae bien, ¿eh? 8O

Cita de: Yggdrasil en 19 de Marzo de 2012, 09:06:44 AM
Espero que eso no signifique que va a pasar más tiempo aquí.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

El hilo de fotos está más arriba, Keyser.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 19 de Marzo de 2012, 22:05:55 PM
El hilo de fotos está más arriba, Keyser.
Entra, ve páginas atrás, busca mi foto y pídele al cirujano plástico que te haga mi cara, hijo de puta  :lol:.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Yo creo que el punto va antes que el emoticono.

PD: Parece que alguien se lo tiene subido de guaperas. Espero que no se te dé mal en los Madriles, Keyser. Y sigo esperando el mp con las fotos de tus compis. Es para un estudio de la universidad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Keyser Söze

Cita de: elViejo en 20 de Marzo de 2012, 01:18:47 AM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=33784284#33784284

bopbopbopbop

División interna entre admins

Está muy bien que Rox, alguien con reputación allí, diga la verdad. Pero vamos, nosotros somos los primeros en saber que a Pep se la ha bufado desde siempre el floro.

Pesados.

Kuranes

¿Pero si Rox es administrador no tiene ningún peso para que le hagan caso? madre mía.

wo ni i danio

yo me pregunto incluso el peso que tiene pep con lo de prisa ¿es un hombre de paja al que sacan para dar el mensaje navideño y para los anuncios?¿¿es el responsble de que la web pierda muchisima audiencia por la dejadez en los foros??¿el tio de prisa se las mata callando?¿quien eligio al OEP??

los coordinadores del foro apenas estan ahora para irse disculpando por lo que han roto otros y tomando nota de nuevos bugs, despues van pasando info a los mods de lo que se supone que ya se ha medioarreglado y estos lo comprueban

micalet

Hoygan gracias por su amable bienvenida, aunque ya veo que esto está medio muerto también...

Sí, soy el catalanazi de las moneditas  :roto2gay:

Jack_Burton

Pues yo creo que el Pep ese debe ser un poco corto, ¿no? Entiendo que igual el foro no le gusta personalmente, y que lo suyo es la revista. Pero yo apostaría el huevo derecho de Zerete a que el foro recibe más visitas diarias que la revista, y por tanto debe ser una fuente de ingresos cojonuda. Bueno, Pep, o quien sea que manda ahora con lo de Prisa, pero tenerlo así dejado de la mano de Dios es algo que clama al cielo.
Vamos, que por mí como si le cae un meteorito al servidor, pero si yo fuera dueño de un foro que recibe millones de visitas al año...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

La verdad es que es difícil montárselo mejor para hundir un foro como meristation.