Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Troll

A mi me expulsaron un multinick por decirlo aquí. :(

Pr0ZaK

Cita de: Troll en 24 de Julio de 2007, 12:05:38 PM
A mi me expulsaron un multinick por decirlo aquí. :(

Porque les das la prueba. Pero si llamo joputa al tito Quinti en offtopicalia, no me pueden hechar en Merisation. Aunque tengan la cita, yo no he incumplido ninguna norma de meristation.... you know what I mean¿?

Troll

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Julio de 2007, 12:12:42 PM
Porque les das la prueba. Pero si llamo joputa al tito Quinti en offtopicalia, no me pueden hechar en Merisation. Aunque tengan la cita, yo no he incumplido ninguna norma de meristation.... you know what I mean¿?

Sí, claro, yo mismo me llamado subnormal a quinti y no ha pasado nada. :o

Ax3l

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Julio de 2007, 12:12:42 PM
Deber no significa poder ;).

Pr0ZaK

Cita de: Ax3l en 24 de Julio de 2007, 16:06:32 PM
Deber no significa poder ;).

Cierto, pero son moderadores, y, en principio, predican con el ejemplo. Si hacen algo fuera de Sus Normas el resto del foro debería de poner el grito en el cielo y pedir explicaciones.

Troll

Bueno, finalmente he decidido seguir las recomendaciones de la administradición y moderación de la página y abandono meri por una temporada, espero que a mi vuelta las cosas hayan mejorado. :-[

NullPointerException

Cita de: Troll en 24 de Julio de 2007, 22:42:55 PM
Bueno, finalmente he decidido seguir las recomendaciones de la administradición y moderación de la página y abandono meri por una temporada, espero que a mi vuelta las cosas hayan mejorado. :-[

Habras puesto algun post de despedida, no?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll

MaeSe_RoB

Quintiliano es la polla, no se si alguno habra leido el post que Biggoron escribio ayer en meri que trataba sobre que habia ido al hospital por la mordedura de su novio en un huevo. Pues resulta que Quintiliano respondio con la gran e interesante anecdota que no interesa a nadie de una chica que fue al hospital por haberse metido una botella es su boca de abajo y que no se podia sacar y despues le desea suerte en su recuperacion a Biggoron. Pues va el gilipollas y me borra un quote que le hago diciendole simplemente "mientes". Es increible joder, ¿Que cojones pasa que porque sea un admin ya no se le puede ni responder?. No sabia yo que ser admin te daba derecho a eso.
Logicamente he vuelto a quotearle con lo mismo y con un PD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Pr0ZaK

Te borra el post por maldito flooder. Y da gracias, debería de haberte expulsado.

Troll

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Julio de 2007, 15:32:05 PM
Te borra el post por maldito flooder. Y da gracias, debería de haberte expulsado.

Yo no sé si es una simple escusa o es que tiene en concepto de floodear completamente equivocado, porque ayer mismo dijo que luchaba contra el flood y yo me quedé WTF??, no le he visto jamás decirne nada a la gente que floodea. :-X

Pr0ZaK

Pues yo me estoy inchando a pedir moderacion, pero solo de los foreros que me caen mal o no conozco. La mayoria de veces se me hace caso y borran el post. Otras me ignoran.

Pero el quote de Maese Rob ("mientes") es flood, y merecia ser borrado.

Troll

Mira que son inútiles, lo que tendrían que hacer es dar toques de antención, no borrar posts, eso de poco les va a servir, han de atacar el problema de raíz.

Pero parece ser que el botón de enviar mp lo tienen llenos de telarañas.

Cooll Woter

eso es una dictadura,si no eres chupi duras 2 asaltos

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Julio de 2007, 15:36:26 PM
Pero el quote de Maese Rob ("mientes") es flood, y merecia ser borrado.

Me rio yo de todos los posts floods que deberian ser borrados xD, de hecho el 95% de posts del offtopic de meri lo son.
Es curioso que el unico post flood que se borra es uno donde se quotea al Dios del amor y la felicidad suprema.
  NO,no quiero ser tu hamijo.