Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Troll

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Julio de 2007, 15:45:08 PM
Me rio yo de todos los posts floods que deberian ser borrados xD, de hecho el 95% de posts del offtopic de meri lo son.
Es curioso que el unico post flood que se borra es uno donde se quotea al Dios del amor y la felicidad suprema.

Premio. :)

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Julio de 2007, 15:45:08 PM
Me rio yo de todos los posts floods que deberian ser borrados xD, de hecho el 95% de posts del offtopic de meri lo son.
Es curioso que el unico post flood que se borra es uno donde se quotea al Dios del amor y la felicidad suprema.

Que el resto de post tambien merezcan ser borrados no quita que el tuyo haya sido borrado por un buen motivo.

Ya se que casi todos los post de meri son flood. Cuando he dicho que me incho a pedir moderación, no exageraba. Se van a acordar bien de mi nick: "Pr0ZaK, el Terror de los Flooders" Muahahahahaha

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Julio de 2007, 15:51:18 PM
Que el resto de post tambien merezcan ser borrados no quita que el tuyo haya sido borrado por un buen motivo.
El mio ha sido borrado porque es flood con quote a un intocable de meri, creo que no es un buen motivo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Troll

Ya se que casi todos los post de meri son flood. Cuando he dicho que me incho a pedir moderación, no exageraba. Se van a acordar bien de mi nick: "Pr0ZaK, el Terror de los Flooders" Muahahahahaha

En los hilos de felicitaciones me parece que vas a tener mucho trabajo. 8)

Ax3l

¿Y cuál es el motivo? ¿Floodear o acusar a un "ser supremo" de mentiroso? ...

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Julio de 2007, 15:53:24 PM
El mio ha sido borrado porque es flood con quote a un intocable de meri, creo que no es un buen motivo.

Ellos te darán esta escusa.... y tienen razon. El resto da igual.

Cita de: Troll en 25 de Julio de 2007, 15:55:11 PM
En los hilos de felicitaciones me parece que vas a tener mucho trabajo. 8)

Poco a poco. Esos hilos aun me van grandes  :-[

MaeSe_RoB

Eso me temo, que mientras encuentren excusas chorras haran lo que quieran, sin ir mas lejos el otro dia me echaron 3 dias por ser sincero en un post del foro nintendogs por decir "Tu lo que eres es gilipollas chaval" donde uno decia que el juego era caca y que tendria que estar prohibido porque le daban miedo los perros.
Por cierto: ¿tu que ganas haciendo de chivato?

MaeSe_RoB

Cita de: lutien en 25 de Julio de 2007, 16:13:49 PM
¿Y porqué tienes que insultarle para expresarte sinceramente?

Es que en esos momentos era joven e inocente, y, ademas, no sabia lo que hacia :(.

Pr0ZaK

Si llamas gilipollas a otro forero estas pidiendo el kick a gritos tio, con luces de neon y to'. Por muy gilipollas que sea el otro, esas cosas nunca se dicen.

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Julio de 2007, 16:09:10 PM
Por cierto: ¿tu que ganas haciendo de chivato?

Venganza...

MaeSe_RoB

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Julio de 2007, 16:28:09 PM
Si llamas gilipollas a otro forero estas pidiendo el kick a gritos tio, con luces de neon y to'. Por muy gilipollas que sea el otro, esas cosas nunca se dicen.

Venganza...

Ya jajaja, pretendia ser sarcastico.

Que sepas que la venganza te destruira por dentro, volviendote alquien que no eres  y a mi me gusta como eres ahora :-[.

Ax3l

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Julio de 2007, 16:43:36 PM
Ya jajaja, pretendia ser sarcastico.

Que sepas que la venganza te destruira por dentro, volviendote alquien que no eres  y a mi me gusta como eres ahora :-[.
Olor a buitreo hay por aquí... 8O.

MaeSe_RoB

Jamakukeich

Gñe

Yusuke

Meristation da puto asco, se ha convertido en un sitio de niñatos y chupipnadis . la moderacion sigue teniendo a sus protegidos (como los de Meristation Consolas, me echan por Multinick pero blue_eyes, seider y etc siguen trolleando con otros nicks o a Why en Deportes) y lo minimamente interesante que habia alli lo tiraron a la basura hace tiempo

Ojala Stewie, Markus y Quintilliano los empalen tres negros porcedentes de Zimbabwe y sin vaselina
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Capitán Adama

Cita de: Yusuke en 26 de Julio de 2007, 21:54:06 PM
Ojala Stewie, Markus y Quintilliano los empalen tres negros porcedentes de Zimbabwe y sin vaselina

Qué curiosas fantasías sexuales tienes  ???