Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Marat Safin

Bueno, al fin he decidido venir a este foro, que se os echa de menos a bastantes en el off topic de meri, y la verdad que cada vez los hilos son más absurdos, una auténtica pena

Salu2

Jiang Wei

Bienvenido Marat Safin, me suena de haberte leído en Meri. Espero que te lo pases bien aquí y postees como un loco.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

gryphonheart

LOL. Venga, demos un poco de pienso a las cabras para que no se nos vayan. Eso sí, siempre les damos el mismo pienso. Si se cansan que se jodan. Al menos comen.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=821416

NullPointerException

Cita de: Jiang Wei en 28 de Julio de 2007, 17:38:31 PM
Bienvenido Marat Safin, me suena de haberte leído en Meri. Espero que te lo pases bien aquí y postees como un loco.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Tenía entendido que en Meri era Safinalium

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 26 de Julio de 2007, 21:54:06 PM

Ojala Stewie, Markus y Quintilliano los empalen tres negros porcedentes de Zimbabwe y sin vaselina

a ti que coño te habra hecho steban , compararle con el hijo de fruta de quintiliano. sera que no dabas la puta brasa con FNM pokemon

Yusuke

Cita de: Griton de dolares en 28 de Julio de 2007, 21:20:30 PM
sera que no dabas la puta brasa con FNM pokemon

Ni la quinta parte que da el con sus jodidos DT, por Dios...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

MaeSe_RoB

Cita de: Marat Safin en 28 de Julio de 2007, 15:57:41 PM
Bueno, al fin he decidido venir a este foro, que se os echa de menos a bastantes en el off topic de meri, y la verdad que cada vez los hilos son más absurdos, una auténtica pena

Salu2

¿Que pasa que no tengo suficiente con tener que aguantarte a ti y a tus ingeniosos nicks de tus grandes anecdotas diarias que encima tambien te tendre que aguantar por este foro?.

Bienvenido :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yusuke

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=823316

Tela el asunto, viendo como los foreros les lamen el falo a los moderadores...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Cita de: Yusuke en 30 de Julio de 2007, 22:59:00 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=823316

Tela el asunto, viendo como los foreros les lamen el falo a los moderadores...

El NSM es lo mas subnormal y lame-rabos que ha parido madre.

Por cierto, para muestra de como andan por alli las cosas, comentario de un forero al respecto:

"Ten un poco de cuidadito puede que te expulsen"

Que puta pocilga de mediocres.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yandros

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Julio de 2007, 12:12:42 PM
Porque les das la prueba. Pero si llamo joputa al tito Quinti en offtopicalia, no me pueden hechar en Merisation. Aunque tengan la cita, yo no he incumplido ninguna norma de meristation.... you know what I mean¿?

Si, yo me se de otro iluso que pensaba lo mismo hasta que lo expulsaron de Meri por publicar mps aqui.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NullPointerException

Cita de: Yandros en 31 de Julio de 2007, 02:52:11 AM
Si, yo me se de otro iluso que pensaba lo mismo hasta que lo expulsaron de Meri por publicar mps aqui.

No me jodas, y eso a quien le paso?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yandros

Bueno, ya me pelee con la mitad del staff de Meri en su momento pero nadie quiso decirme quien me expulso, asi que yo me andaria con cuidado con lo que se dice por aqui. Nunca se sabe cuando puede haber un hijoputa al acecho...

Eso si, si les quereis tocar los huevos haceros un nick y se los tocais alli. Es relajante, divertido, y normalmente no tienen ni puta idea de quien es un multinick y quien no.