Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

cochina_vieja

Cita de: Capitán Adama en 01 de Agosto de 2007, 14:16:04 PM
me pregunto lo que tardará en trollear aquí mismo, como intentó hacer con el foro de rafman

http://elforo.de/floodsite/viewtopic.php?t=3507

A ver, que yo ya no soy troll, puedes ver mi historial de mensajes con el nick cochina_vieja, o verme en forocoches. Piensa lo que quieras...

Capitán Adama

Cita de: cochina_vieja en 01 de Agosto de 2007, 15:26:19 PM
A ver, que yo ya no soy troll, puedes ver mi historial de mensajes con el nick cochina_vieja, o verme en forocoches. Piensa lo que quieras...

Ah no?? y esto en tu firma???:

APÚNTATE AL ATAQUE DEFINITIVO A MERI: http://s2.elforo.de/glt/

cochina_vieja

Cita de: Capitán Adama en 01 de Agosto de 2007, 16:27:59 PM
Ah no?? y esto en tu firma???:

APÚNTATE AL ATAQUE DEFINITIVO A MERI: http://s2.elforo.de/glt/

A ver, que ya no trolleo de manera sistemática, pero en Meri SÍ QUE VOY A TROLLEAR, porque ayer me expulsaron de manera injusta.

Jiang Wei

Cita de: Yusuke en 01 de Agosto de 2007, 02:16:02 AM
Que se puede eperar de alguien como minimini, que en segundo de carrera aun no ha tenido contactofemenino por ser un asocial...Por cierto ¿os acordais del revuelo que monto por el juego que estaba creando sobre Meri y ni lo termino?

De eso sí que me acuerdo, hasta salió en un número de APM, dándole las gracias por ese "juego". Como ya tuvo su momento de gloria, se cree superior a los demás.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cochina_vieja

Cita de: Jiang Wei en 01 de Agosto de 2007, 17:21:20 PM
De eso sí que me acuerdo, hasta salió en un número de APM, dándole las gracias por ese "juego". Como ya tuvo su momento de gloria, se cree superior a los demás.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Va también de superior por estudiar Ingeniería Técnica Informática, cuando lleva 2 años en el mismo curso y no aprueba ni los cambios de clase.

NullPointerException

Cita de: cochina_vieja en 01 de Agosto de 2007, 17:33:04 PM
Va también de superior por estudiar Ingeniería Técnica Informática, cuando lleva 2 años en el mismo curso y no aprueba ni los cambios de clase.

Que anormal, yo estoy en primero de una técnica informatica y tampoco es tan difícil. Luego va pidiendo ayuda para programar en C++. Si no sabe programar en C++, será un fracasado porque es la base de su carrera

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cochina_vieja

Cita de: NullPointerException en 01 de Agosto de 2007, 17:42:37 PM
Que anormal, yo estoy en primero de una técnica informatica y tampoco es tan difícil. Luego va pidiendo ayuda para programar en C++. Si no sabe programar en C++, será un fracasado porque es la base de su carrera

Lo gracioso es que después en los típicos hilos de "ciencias vs letras", él es uno de los que se dedica a menospreciar a los que hacemos carreras de letras y a los que estudian FP (si criticas a los de letras, por lo menos ten la vergüenza de aprobar tu curso para poder criticar con propiedad).

PD: En el Grado Medio de informática enseñan a programar en C++, ¿no?. Para que veas el personajillo que es el minimini este, critica a la FP y después no es capaz ni de aprender los contenidos de la misma.

NullPointerException

Cita de: cochina_vieja en 01 de Agosto de 2007, 18:15:30 PM
Lo gracioso es que después en los típicos hilos de "ciencias vs letras", él es uno de los que se dedica a menospreciar a los que hacemos carreras de letras y a los que estudian FP (si criticas a los de letras, por lo menos ten la vergüenza de aprobar tu curso para poder criticar con propiedad).

PD: En el Grado Medio de informática enseñan a programar en C++, ¿no?. Para que veas el personajillo que es el minimini este, critica a la FP y después no es capaz ni de aprender los contenidos de la misma.

Jaja, ya ves. El tío este es un hipócrita. Si no sabe C++ que abandone la carrera, porque el C++ es la base

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

gryphonheart

Cita de: NullPointerException en 01 de Agosto de 2007, 18:36:12 PM
...

¿Luego vas a ir a por la Ingeniería Superior? Te la aconsejo si te aburres, así el título es más chachi y mola más decir lo que eres :)

NullPointerException

Cita de: gryphonheart en 01 de Agosto de 2007, 19:09:04 PM
¿Luego vas a ir a por la Ingeniería Superior? Te la aconsejo si te aburres, así el título es más chachi y mola más decir lo que eres :)

Sí, y luego el master, no? xD

PD. Quizás lo haga

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Vincent Vega

Iba a abrir un hilo nuevo, pero a tomar por culo... Estoy de "re-vuelta"... Dicho queda.

Cardemm

Troll

Squalido, ¿qué le dijiste a lagrimasdecristal?, solo por curiosidad. :)

Zmaster

Hola!!! soy nuevo, sara_aguilera13 me ha metido aqui  :)

Encantado de estar con vosotr@s

Salu2 ;D

Sara_aguilera13

Cita de: Zmaster en 02 de Agosto de 2007, 01:13:47 AM
Hola!!! soy nuevo, sara_aguilera13 me ha metido aqui  :)

Encantado de estar con vosotr@s

Salu2 ;D

Bienvenido ;D

Boone es amor