Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

cacho_perro

Cita de: cochina_vieja en 06 de Agosto de 2007, 17:03:29 PM
Otro chupapollas de Quinti, Markus y compañía...
Si si lo que tu quieras. no ves que das pena con tu actitud?
por cierto a mi me han expulsado dos veces de meri, pero se que es solo un foro, no como tu al parecer, que te lo tomas tan en serio que hasta das miedo.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Daraniz

PEro lo que es inconcebible esque haya foreros mas recientes y que tengan un comportamiento adecuado y no se les permita entrar, cuando hay "veteranitos" que no hacen mas que abrir temas estupidos y responder con los topicos.
Y mientras otros foreros correctos se tragan la mierda del off topic.

El_Dorado

Cita de: cacho_perro en 06 de Agosto de 2007, 17:02:07 PM
La verdad, este foro me gustaba. Antes se respiraba buen ambiente y durante un tiempo fue una buena alternativa. Pero viendo todo esto, me doy cuenta que esta lleno de gente resentida y amargada, y que no deja que los demas posteen como y donde les de la gana.
Muchos parece que teneis algo personal contra markus y cia. cuando no es mas que un tipo que no conoceis que lleva un puto foro de internet. Es solo un foro joder. ¿No os podeis olvidar y ya esta?

El foro vip es una buena idea, porque aun queda buena gente en meri a la que le repugna el offtopic, y no a todo el mundo ls sale de los cataplines registrarse en un foro como éste. Pero nada vosotros seguid amargandoos la vida, criticando a meri y a su puta madre en vez de preocuparos por vuestros asuntos.

Hey, aqui el tema de Meri estaba bastante muerto, hasta que hace dos dias Markus le mando un MP a Marc0, y lo expulso porque le salio de las pelotas.

La atencion que reciben, se la buscan ellos solitos.

Por cierto, tus gilipolleces condescendientes de "este foro me gustaba" y tal (si, mucho te gustaba, que nunca te pasas xD) te las ahorras, que tu no nos gustas a nosotros  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cadete

Cita de: cacho_perro en 06 de Agosto de 2007, 17:07:17 PM
por cierto a mi me han expulsado dos veces de meri, pero se que es solo un foro, no como tu al parecer, que te lo tomas tan en serio que hasta das miedo.

ya, haced las pases, una nueva chupipandi
Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

cochina_vieja

Cita de: cacho_perro en 06 de Agosto de 2007, 17:07:17 PM

Yo no me tomo nada en serio, me lo tomo como una forma de pasar el rato. El que te tomas en serio esto eres tú, que vienes de Meri a molestar. Si no te gusta el ambiente de este foro, con irte tienes suficiente.

Yandros

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 17:08:36 PM

Hey, aqui el tema de Meri estaba bastante muerto, hasta que hace dos dias Markus le mando un MP a Marc0, y lo expulso porque le salio de las pelotas.

La atencion que reciben, se la buscan ellos solitos.

Por cierto, tus gilipolleces condescendientes de "este foro me gustaba" y tal (si, mucho te gustaba, que nunca te pasas xD) te las ahorras, que tu no nos gustas a nosotros  ;D

Pues si, y pensandolo bien es muy sospechoso que esa advertencia coincidiese precisamente con la abertura del foro Vip.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cacho_perro

Pues nada, un saludo a todos, majetes. Veo que aqui poca cosa puedo hacer. Por lo menos espero que seais lo bastante adultos para no tirarme piedras despues de "defender" a meristation.

Ahora ya podeis insultarme y mandarme a tomar por culo. :)

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Jaifman

Cita de: cacho_perro en 06 de Agosto de 2007, 17:17:26 PM
Veo que aqui poca cosa puedo hacer.
Puedes postear en otro hilos como cualquier otro forero no?
:))))

cacho_perro

Cita de: Jaifman en 06 de Agosto de 2007, 17:21:15 PM

Desde luego. Pienso seguir posteando por aqui. El que haga tiempo que no escriba no quiere decir que no me pase de vez en cuando. Yo soy de leer mucho y escribir poco

El_Dorado

Pues nada, un saludo a todos, majetes. Veo que aqui poca cosa puedo hacer. Por lo menos espero que seais lo bastante adultos para no tirarme piedras despues de "defender" a meristation.

Me hace gracia cuando nos tratan como si fuesemos los matones del barrio xDDD

Cita de: Jaifman en 06 de Agosto de 2007, 17:21:15 PM

Owned  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yandros

Hombre, yo diria que te has equivocado al entrar en el foro en plan acusador como si aqui todos tuviesemos la culpa de lo que esta pasando en Meri.

Pero tu mismo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

El_Dorado

Cita de: cacho_perro en 06 de Agosto de 2007, 17:29:21 PM
Desde luego. Pienso seguir posteando por aqui. El que haga tiempo que no escriba no quiere decir que no me pase de vez en cuando. Yo soy de leer mucho y escribir poco

Claro claro, si todos notamos tu inestimable presencia.

Que seria del foro sin ti  :)

EvilCloud

Cita de: cloud633 en 06 de Agosto de 2007, 16:48:50 PM
Me decepcionas. Empezaste en este foro como un buen forero, aportando bastante y tal, y ahora has huído a las faldas de markus&quintiliano otra vez. Ya decía yo que tu estilo lameculos no pegaba demasiado aquí, era más típico de meri. No se porque os molestáis en venir a defender a meri, tanto tú como davii y los demás que se han registrado solo para dar por culo. Vivid y dejad vivir.

Yo dije cuando me fui que cuando las cosas mejoraran y la moderación/administración de Meristation diera un paso adelante volvería. Hicieron el foro de sugerencias y volví. Así de simple. Y ahora me parece infantil la forma de comportarse de algunos y vengo a decirlo sin faltar al respeto ni dar por culo.

Ya veo que o digo que los de meristation son gilipollas o no caigo bien aquí...

PD: Me habéis vaciado el contador de mensajes? Me podéis decir por qué?

El_Dorado

Cita de: EvilCloud en 06 de Agosto de 2007, 17:31:37 PM

Menudo demagogo lloron.

Si vinieses aqui sin dar tu charlita para reprender a los foreros de aqui (honrando tu fama de pelota y limpiabotas de Markus), nadie te diria nada.

Si quieres seguir sumando puntos alli, sigue tirando de felacion, y no molestes  :)

cochina_vieja

Cita de: EvilCloud en 06 de Agosto de 2007, 17:31:37 PM
Yo dije cuando me fui que cuando las cosas mejoraran y la moderación/administración de Meristation diera un paso adelante volvería. Hicieron el foro de sugerencias y volví. Así de simple. Y ahora me parece infantil la forma de comportarse de algunos y vengo a decirlo sin faltar al respeto ni dar por culo.

PD: Me habéis vaciado el contador de mensajes? Me podéis decir por qué?

Pobre flooder. Evil sin mensajes es como un jardín sin flores. Lo tiene que estar pasando mal el chavalín.