Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Troll

Cita de: EvilCloud en 06 de Agosto de 2007, 17:50:37 PM
No he pedido mi expulsión por eso, no quiero participar mas en este foro.

Mis tutoriales del foro software los podéis dejar para la gente que los necesite.

Nos vemos

En meri, no lo dudes. :)

cloud633

Cita de: EvilCloud en 06 de Agosto de 2007, 17:46:14 PM
Sólo quiero saber quien me los borró y por qué. Me dan igual, no hace falta ni que los vuelvas a poner.

Después de aclararlo me puedes expulsar.

Gracias.

Pues que te den, y yo que te echaba de menos en este foro... pero nada, al menos tienes el consuelo de que si eres así en la vida real llegarás muy lejos. Por tu cumpleaños te compraremos entre todos unas rodilleras :-[.

Ya en serio, no comprendo tu cambio de actitud. De superactivo y ayudar a prosperar a este foro, a irte y pedir tu expulsión porque no quieres participar más aquí. No te comprendo, te fuiste de meri porque cambiaron, pero aquí no ha cambiado nada ni nadie.
En fin, que te vaya bien.

Cita de: cochina_vieja en 06 de Agosto de 2007, 17:43:39 PM
¿Desecho social cómo? Digo lo que pienso y punto, para algo hay libertad de expresión. Y si no te gusta lo que digo, te jodes y no vengas faltándome el respeto.

No se lo faltes tu a cacho perro así por las buenas. No me pongo de su parte, pero es que tu actitud me parece imbécil.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

EvilCloud

Cita de: cloud633 en 06 de Agosto de 2007, 17:58:39 PM
Pues que te den, y yo que te echaba de menos en este foro... pero nada, al menos tienes el consuelo de que si eres así en la vida real llegarás muy lejos. Por tu cumpleaños te compraremos entre todos unas rodilleras :-[.

Ya en serio, no comprendo tu cambio de actitud. De superactivo y ayudar a prosperar a este foro, a irte y pedir tu expulsión porque no quieres participar más aquí. No te comprendo, te fuiste de meri porque cambiaron, pero aquí no ha cambiado nada ni nadie.
En fin, que te vaya bien.

¿Así? Tú donde ves que ensalce a meristation? Dónde estoy diciendo cosas buenas Markus, dónde?

Me voy porque he escrito un mensaje y 3 personas diferentes me habéis llamado chupapollas o lameculos. No quiero estar en un foro en el que se me insulta y no hay sanciones por ello.

Este es mi último mensaje, ahora puedes venir dorado y poner llorón o lo que te de la gana, ya paso.

El_Dorado

CitarAqui yace Evilcloud, que vivio siempre de rodillas.

Murio a la edad de 1340 mensajes.

RIP

:(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

Vivió de rodillas y murió atragantado.  :(

Cardemm

Daraniz

Os estais pasando un poco, no creo que sea necesario soltar improperios contra el, ya que es un usuario que no causa problemas ni nada,

Squalido

Cita de: Daraniz en 06 de Agosto de 2007, 18:25:52 PM
Os estais pasando un poco en mi opinion.
Aquí somos poco serios, no te preocupes  :)

Nena_Babs

Me avergüenzo de la actitud que estais tomando algunos. Normal que luego vengan a llamarnos amargados y cosas similares.

¿No se pueden decir las cosas sin insultar?

Es muy fuerte que vengais insultando de esa manera a compañeros que, os caigan mejor o peor, han aportado bastante por el foro. Y que sólo lo hagais por pensar de manera diferente a vosotros...

Al fin y al cabo lo único que han dicho un par de foreros es que les parece bien lo del foro VIP ¿Que problema veis en ello? Tanto que se os llena la boca al hablar de la libertad de expresión y cuando viene alguien que piensa de otra manera le tratas así...

Pse, no veo que esta actitud sea tan diferente de la que precisamente algunos criticais, sólo que unos tiene el poder de expulsar y vosotros el único poder que teneis es el de tratar de ofender.

¿Es que sólo podemos hablar de lo malo de Meristation? Sus cosas buenas también tendrá, hombre. O si alguno cree que las tiene, lo justo es que también pueda expresarse.

Evilcloud, yo de momento no te voy a expulsar. Me gustaría que te lo pensaras dos veces y no te dejes llevar por un cabreo momentaneo.

Jaifman

Cita de: EvilCloud en 06 de Agosto de 2007, 18:01:24 PM
¿Así? Tú donde ves que ensalce a meristation? Dónde estoy diciendo cosas buenas Markus, dónde?

Tu lista de agradecimientos fue inolvidable, sobretodo el apartado dedicado a Markus
:))))

Jamakukeich

Respetar la opinión de todos ;D.

Gñe

Troll

Cardemm

RESPUESTA DE DAVIII A UN MP PREGUNTANDO SI FUE EL EL TROLL :

Ehm... No, no soy yo. La verdad es que te agradecería mucho que pegaras esta conversación allá donde ese idiota esté haciendose pasar por mi, no quiero que quede teñida mi dignidad con los ocres tintes del trolleo exacerbado 

Muchas gracias por avisar. Ya que estás, si conseguís adivinar entre todos los usuarios de ese foro algo que me pueda ayudar a saber quién es el quasipersona en cuestión, molaría bastante 

¡Pásalo!

Yandros

Cita de: Nena_Babs en 06 de Agosto de 2007, 18:35:03 PM
Me avergüenzo de la actitud que estais tomando algunos. Normal que luego vengan a llamarnos amargados y cosas similares.

¿Que fue antes el huevo o la gallina?

Es lo que pasa cuando te metes en un foro para llamar amargados a la gente de alli. Si despues los insultan como respuesta que no se quejen si ellos son los que han empezado.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Nena_Babs

Ok's, entonces si os parece bien para no perjudicar a este forero voy a banear la cuenta del troll y a borrar los mensajes que puso por aquí, editando también los quotes que hacen referencia a él.

Aquí no estamos para joder a nadie, ni para que otros se aprovechen de las ciscunstancias para dejar mal a los demás.

Cardemm, muchas gracias. Si quieres dile que me mande algún MP a meri y yo le doy más datos.

Yandros, lo cierto es que a mi me da igual quien haya empezado, esa excusa me parece digna del parvulario. El caso es que te rebajes al nivel que tu mismo andas criticando.

Y no lo digo por este caso en particular, sino porque no es la primera vez que determinado grupo de foreros consigue que alguien deje de postear gracias a sus reproches, coñas, insultos y provocaciones. Y hablo de gente que posteaba tan normal sin meterse con nadie ni hacer ningún daño.

Parece que nos mola dejar en ridículo a los demás.