Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Yandros

Sera una excusa de parvulario, pero entrar a acusar e insultar y despues hacerse el indignado es tirar la piedra y esconder la mano.

Tampoco es que lo defienda, pero dentro de lo que cabe me parece una reaccion logica.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Avpx

Sugerencia para evilcloud:

Si no quieres postear más, no pidas que te expulsen: usa la opción "borrar cuenta" y deja de hacerte la víctima.

ScUdDeTtO

Cita de: EvilCloud en 06 de Agosto de 2007, 17:31:37 PM

Ya veo que o digo que los de meristation son gilipollas o no caigo bien aquí...

Absurdo. Aquí hay gente que postea perfectamente en meri,jamás ha insultado a la moderación y ni se les lincha ni nada por estilo. Ni que fuera esto un reunión de canis...

Cita de: cochina_vieja en 06 de Agosto de 2007, 17:10:27 PM
Yo no me tomo nada en serio, me lo tomo como una forma de pasar el rato. El que te tomas en serio esto eres tú, que vienes de Meri a molestar. Si no te gusta el ambiente de este foro, con irte tienes suficiente.

No eres el más idoneo en criticar a alguien con ese argumento, la verdad xD.

cochina_vieja

Cita de: ScUdDeTtO en 06 de Agosto de 2007, 19:48:41 PM

No eres el más idoneo en criticar a alguien con ese argumento, la verdad xD.

¿Yo he venido a este foro a molestar?

Squalido

Menuda mierda, me han vuelto a expulsar de meristation, solo a pocas horas de regresar de mi anterior expulsión temporal.

"Se te expulsa por un comentario en el que afirmas que te gusta robar cuentas. En MeriStation no se permiten los actos delictivos ni hacer apología o exaltación de los mismos. Léete las normas cuando vuelvas."

Pero es que no se puede hablar en broma

Que me den la definitiva si quieren.

Quintiliano yo soy criminal si me lees. No creo en leyes ni me da la puta gana de creer en ellas.

cochina_vieja

Editado por la moderación

Soeces las justas, por favor.

Squalido

tranquilo cochina_vieja, te recomiendo que te inscribas en otro foro y te olvides de meristation, porque esa obsesion no es normal xD.

cochina_vieja

Cita de: Squalido en 06 de Agosto de 2007, 20:24:39 PM
tranquilo cochina_vieja, te recomiendo que te inscribas en otro foro y te olvides de meristation, porque esa obsesion no es normal xD.

Yo no estoy obsesionado, simplemente uso el hilo de Meri para rajar de Meri, en el resto de los sitios de este foro posteo como un usuario completamente normal.

Squalido

Cita de: cochina_vieja en 06 de Agosto de 2007, 20:25:49 PM
Yo no estoy obsesionado, simplemente uso el hilo de Meri para rajar de Meri, en el resto de los sitios de este foro posteo como un usuario completamente normal.

ok  :D

ScUdDeTtO

cochina_vieja

Cita de: ScUdDeTtO en 06 de Agosto de 2007, 21:06:53 PM

No, pero al de meri sí.

Allí no he trolleado hasta que no me han expulsado injustamente el nick de cochina_vieja xDDD, estuve un tiempo sin trollear.

El_Dorado

Cita de: Squalido en 06 de Agosto de 2007, 20:19:41 PM
"Se te expulsa por un comentario en el que afirmas que te gusta robar cuentas. En MeriStation no se permiten los actos delictivos ni hacer apología o exaltación de los mismos. Léete las normas cuando vuelvas."

??? ??? ???

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

llavespada

Hay gente que por estar todo el día chupando penes se cree importante :)

Edito, esto lo ha puesto en el foro VIP porque dicho forero había puesto una captura...
‫‬‪‫‬҉

cloud633

Cita de: EvilCloud en 06 de Agosto de 2007, 18:01:24 PMMe voy porque he escrito un mensaje y 3 personas diferentes me habéis llamado chupapollas o lameculos. No quiero estar en un foro en el que se me insulta y no hay sanciones por ello.

No deberías dejar de postear porque 3 niks concretos te hayan faltado mínimamente el respeto, al menos yo no lo haría. La gente es demasiado susceptible a los insultos, será que a mi me resbalan todos ;D.

PD: Lo de las sanciones te ha sonado a quintilianada xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cochina_vieja

Cita de: cloud633 en 06 de Agosto de 2007, 22:33:28 PM
No deberías dejar de postear porque 3 niks concretos te hayan faltado mínimamente el respeto, al menos yo no lo haría. La gente es demasiado susceptible a los insultos, será que a mi me resbalan todos ;D.

PD: Lo de las sanciones te ha sonado a quintilianada xDD.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué bueno!!! Ahí te la has cargado xDDDD.

PD: Mirad lo que ha escrito aBsTrAcTo, ha posteado un buenísimo recopilatorio de capturas sobre el foro VIP:
http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3885.195