Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

llavespada

Cita de: llavespada en 06 de Agosto de 2007, 22:33:09 PM
Hay gente que por estar todo el día chupando penes se cree importante :)

Edito, esto lo ha puesto en el foro VIP porque dicho forero había puesto una captura...

Ah y por cierto, creo recordar que según las normas de MeriStation del foro que llevan años y años ahí, pedir la expulsión de otro forero era motivo de expulsión, pero ahí se aplican las normas como se quiere y sino se las sacan de la manga.
‫‬‪‫‬҉

diagnostico

hola, despues de ser injustamente expulsado y rechazado por los que yo creia que eran amigos(evil que pedia mi cabeza por ejemplo) me he venido aqui. ya veis como anda el panorama por alla..en fin me ire pasando por aqui aun despues de recuperar mi cuenta alla, porque joder..

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Cita de: diagnostico en 06 de Agosto de 2007, 23:03:44 PM
hola, despues de ser injustamente expulsado y rechazado por los que yo creia que eran amigos(evil que pedia mi cabeza por ejemplo) me he venido aqui. ya veis como anda el panorama por alla..en fin me ire pasando por aqui aun despues de recuperar mi cuenta alla, porque joder..

Evil solo es amigo de su contador de mensajes. 8)

La_Peste

Hoolas a todos :D

Soy nuevo, tambien estoy en meri...x alli soy guerrilla urbana.. ( seguro que nadie me conoce  :'( jeje )
Bueno vengo a ver que se cuece x aqui...espero ser bienvenido  ;D

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Starbook

Cita de: La_Peste en 06 de Agosto de 2007, 23:09:49 PM
Hoolas a todos :D

Soy nuevo, tambien estoy en meri...x alli soy guerrilla urbana.. ( seguro que nadie me conoce  :'( jeje )
Bueno vengo a ver que se cuece x aqui...espero ser bienvenido  ;D

A mí me suenas ;D

Como os habéis enterado de la existencia de Offtopicalia ? ^^

Bienvenidos a los 2!!

cochina_vieja

Cita de: Starbook en 06 de Agosto de 2007, 23:15:52 PM
A mí me suenas ;D

Bienvenidos a los 2!!

El meriforero Comiendo Almejas tiene como firma en Meri un link a este foro, concretamente al hilo donde aBsTrAcTo pone las capturas sobre el foro VIP de Meristation, y por eso todos los meriforeros entran.

Troll

Cita de: Starbook en 06 de Agosto de 2007, 23:15:52 PM
A mí me suenas ;D

Bienvenidos a los 2!!

La cantidad de usuarios online da miedo. :o

Starbook

Cita de: Troll en 06 de Agosto de 2007, 23:20:24 PM
La cantidad de usuarios online da miedo. :o

Dios ;D

Yo sólo he visto que Comiendo Almejas  ha puesto unlink de este foro en el post de fotos, lo de la firma no me ha dado tiempo xD

La_Peste

Cita de: cochina_vieja en 06 de Agosto de 2007, 23:17:36 PM
El meriforero Comiendo Almejas tiene como firma en Meri un link a este foro, concretamente al hilo donde aBsTrAcTo pone las capturas sobre el foro VIP de Meristation, y por eso todos los meriforeros entran.

Noo jeje, no me e enterado x ahi yo....

Yo ya estuve en el foro que se creo cuando meri estava fuera de servicio..alli ya se empezava a crear este foro y dando ideas....

Ya havia entrado como visitante un par de veces...pero nunca me havia registrado.

Por meri se olle mucho "esto ya es demaciado me voy a offtopicalia" o "vaya mierda, voy a ver offtopicalia" asi que hoy me e pasado a ver como iva la web jeejeje

Daraniz

La peste yo si me acuerdo de cuando me venciste en el concurso de firmas ....
xD Bienvenido.

La_Peste

Cita de: Daraniz en 06 de Agosto de 2007, 23:23:59 PM
La peste yo si me acuerdo de cuando me venciste en el concurso de firmas ....
xD Bienvenido.

jajaja aun te acuerda ??? jeje

Gracias a todos x la bienvenida :-[

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Jamakukeich

Gñe