Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Starbook

Cita de: Daraniz en 06 de Agosto de 2007, 23:23:59 PM
La peste yo si me acuerdo de cuando me venciste en el concurso de firmas ....
xD Bienvenido.

Ahhhh! De eso me sonaba a mí tambien. De verlo en el post de firmas! xD

riot

Cita de: Squalido en 06 de Agosto de 2007, 20:19:41 PM

Quintiliano yo soy criminal si me lees. No creo en leyes ni me da la puta gana de creer en ellas.

Joder, me haces reír, cabrón X'DDD
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

riot

Cita de: diagnostico en 06 de Agosto de 2007, 23:03:44 PM
hola, despues de ser injustamente expulsado y rechazado por los que yo creia que eran amigos(evil que pedia mi cabeza por ejemplo) me he venido aqui. ya veis como anda el panorama por alla..en fin me ire pasando por aqui aun despues de recuperar mi cuenta alla, porque joder..

Dos cosas: Primera, estás de suerte, llegas justo cuando Evil se va. Segunda, no sé cómo te quedan ganas de postear en meri, pero que sepas que, después de lo de hoy, eres carne de ban definitivo en muy poco tiempo.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

campesino1

Buenas, me presento como nuevo forero, espero que me mimeis mucho por aqui :-[ 8)

PD: algún cabroncete ya me había pillado el nombre "campesino" para hacer de troll.

Squalido

Cita de: campesino1 en 06 de Agosto de 2007, 23:37:52 PM
Buenas, me presento como nuevo forero, espero que me mimeis mucho por aqui :-[ 8)

PD: algún cabroncete ya me había pillado el nombre "campesino" para hacer de troll.

Bienvenido  :)

Pide a marc0 que te de el nick de campesino si es que lo que dices es verdad.

Yandros

Cita de: Squalido en 06 de Agosto de 2007, 23:40:30 PM
Bienvenido  :)

Pide a marc0 que te de el nick de campesino si es que lo que dices es verdad.

Bueno, con un avatar de Josmar da el pego y parece el autentico...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jamakukeich

Yo creo que algunos estamos en el filo de la navaja.
Gñe

spunka

PES Hero

Cita de: Jamakukeich en 06 de Agosto de 2007, 23:49:50 PMYo creo que algunos estamos en el filo de la navaja.

¿Estamos? ¿Lo dices por ti? Eres algo flooder, pero no creo que se atrevan a expulsarte sólo porque postees por aquí.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Jamakukeich

Cita de: PES Hero en 06 de Agosto de 2007, 23:56:23 PM
¿Estamos? ¿Lo dices por ti? Eres algo flooder, pero no creo que se atrevan a expulsarte sólo porque postees por aquí.

Bueno hablo de los que posteamos en los dos sitios,pero bueno no creo...no hacemos nada malo.
Gñe

PES Hero

Cita de: Jamakukeich en 07 de Agosto de 2007, 00:02:32 AMBueno hablo de los que posteamos en los dos sitios,pero bueno no creo...no hacemos nada malo.

Yo también sigo posteando por allí, y saben que soy administrador de aquí. Si no incumplo ninguna norma no pueden expulsarme. Bueno, sí pueden, otra cosa es que lo vayan a hacer.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Ax3l

Cita de: PES Hero en 07 de Agosto de 2007, 00:10:53 AM
Yo también sigo posteando por allí, y saben que soy administrador de aquí. Si no incumplo ninguna norma no pueden expulsarme. Bueno, sí pueden, otra cosa es que lo vayan a hacer.
No deben, pero pueden y quieren.

2 contra 1 = te van a expulsar XD.