Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Yusuke

Cita de: Squalido en 07 de Agosto de 2007, 19:41:36 PM
EOL es aburrido  :o

No te lo niego, pero por contenidos le da un repaso a Meristation que la deja en gayumbos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Squalido

Cita de: Yusuke en 07 de Agosto de 2007, 19:52:22 PM
No te lo niego, pero por contenidos le da un repaso a Meristation que la deja en gayumbos

La verdad es que nunca me he pasado por el offtopic de eol, solo lo utilizo para leer los foros de consolas.

El no tener contador de mensajes me echa para atrás  :(
(Es broma)

Troll

Cita de: Squalido en 07 de Agosto de 2007, 19:53:43 PM
La verdad es que nunca me he pasado por el offtopic de eol, solo lo utilizo para leer los foros de consolas.

El no tener contador de mensajes me echa para atrás  :(
(Es broma)

El paraíso.

cloud633

EOL en tema de consolas es bastante mejor que Meri, sus foros son una delicia, la gente lo sabe todo y contestan rápido xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Capitán Adama

Cita de: cloud633 en 07 de Agosto de 2007, 20:45:24 PM
EOL en tema de consolas es bastante mejor que Meri, sus foros son una delicia, la gente lo sabe todo y contestan rápido xD

pero EOL no es una página española, meri sí lo es

Squalido

Cita de: Capitán Adama en 07 de Agosto de 2007, 21:09:30 PM
pero EOL no es una página española, meri sí lo es

¿y qué?

¿De qué nacionalidad es?

riot

Cita de: Squalido en 07 de Agosto de 2007, 21:11:06 PM
¿y qué?

¿De qué nacionalidad es?

¿Cómo que "y qué"? Lo primero que se mira al entrar a un foro es su nacionalidad. No importa su "política" de moderación, la actitud de sus foreros, ni chorradas de ésas.

De nada por la información.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Taurox

Hola, me presento, soy Taurox_DS en meristation, me he registrado aqui, porque he visto la URL en meri, y vengo a echar unas risas ^^

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Darkokova

Por qué alguno de meri sigue llevando las velitas esas del 10º aniversario?

PES Hero

Cita de: Darkokova en 08 de Agosto de 2007, 01:40:45 AMPor qué alguno de meri sigue llevando las velitas esas del 10º aniversario?

Ahora las velas le aparecen a alguien cuando es su cumpleaños.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Darkokova

Darkokova

Que hijos de puta, me han expulsado!  ;D ;D ;D ;D
Les llamo nazis, insulto a algunos foreros y no pasa nada. Y ahora, por una tontería, expulsion  :-[ :-[
Yupi

Vincent Vega

Cita de: Darkokova en 08 de Agosto de 2007, 03:25:34 AM
Que hijos de puta, me han expulsado!  ;D ;D ;D ;D
Les llamo nazis, insulto a algunos foreros y no pasa nada. Y ahora, por una tontería, expulsion  :-[ :-[
Yupi

Donde ha sido?...

Jaifman

Buen texto para una firma, lastima que sea tan largo  :)
Citar¿La permanente la quieres antes o después del chivatazo? Otra solución es tenerte periodicamente expulsado para que no llegues a la barra verde y perjudiques a las personas que, extrañamente, han sido capaces de cumplir las normas.
:))))