Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Yandros

Cita de: Jaifman en 08 de Agosto de 2007, 03:27:24 AM
Buen texto para una firma, lastima que sea tan largo  :)

Mola el recadito de Monseñor, pero la verdad es que los que han largado del foro vip, o hablado en su contra, van cayendo como moscas...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Darkokova

Cita de: Vincent Vega en 08 de Agosto de 2007, 03:27:19 AM
Donde ha sido?...
En el hilo ese oficial sobre el foro vip, por la página 13 si no me equivoco.
Me ha jodido por que estaba a punto de escribir un comentario en ese hilo (que parecía jaifman vs. el mundo  ;D).

Vincent Vega

Cita de: Darkokova en 08 de Agosto de 2007, 03:34:02 AM
En el hilo ese oficial sobre el foro vip, por la página 13 si no me equivoco.
Me ha jodido por que estaba a punto de escribir un comentario en ese hilo (que parecía jaifman vs. el mundo  ;D).

Que triste...

Y lo de Monseñor no tiene nombre...

Esta gente está perdiendo la cabeza  ;D

Jaifman

Cita de: Yandros en 08 de Agosto de 2007, 03:33:38 AM
Mola el recadito de Monseñor, pero la verdad es que los que han largado del foro vip, o hablado en su contra, van cayendo como moscas...
Si, he visto como la gente se quotea y desaparecen mensajes y usurios enteros y todo xDDDDD
:))))

Yandros

Ya puestos si os pasais por el hilo no os perdais esto. No se ni quien es, pero le han metido la definitiva y borrado el mensaje, aunque ya le habian quoteado.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=9758154#9758154

Jaifman, justo ahora lo estaba comentando, me he estado leyendo el hilo y es para enmarcarlo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

riot

La verdad es que da verdadero asco mucho de lo que se postea allí... Se cubren de gloria abaroja, rinoa y O_O (manda huevos, dice que "objetivamente" es mejor forero el que tiene la barra verde que el que no...). Esto, por otro lado, generaría controversia, dado que si yo con mi barrita verde en meri soy "mejor" que, pongamos, un Amaterasu con barrita amarilla... ¿Por qué yo tendría que esperar 5 meses, un año, dos o lo que fuera, y el Amaterasu esperaría tres meses sólo? En fin, lo que ya he dicho, es un foro de mierda, y cualquier criterio para acceder a él será, necesariamente, de mierda.

Al menos, no faltan foreros con posibilidad de entrar al foro VIP (y sin ella) que reniegan de esa mierda...

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Squalido

Yo de lo que me sigo riendo, es de como se les ha salido de las manos el invento. Son unos ineptos y lo están demostrando. Primero por hacer realidad una idea tan absurda y controversial que les traería graves consecuencias. Luego por tratar de mantenerlo en secreto recurriendo a las expulsiones. Y finalmente cuando las expulsiones se les salieron de la mano decidieron hacerlo público, demostrando así su ineptitud incluso para manetener el orden con todo expuesto.

Un aplauso a la administración de meristation. Se nota que saben manejar perfectamente cualquier situación y que son hombres preparados para cualquier eventualidad que actúan con madurez y gran eficacia  :-* :)

MaeSe_RoB

Cita de: blue_dragon en 07 de Agosto de 2007, 16:27:36 PM
a mi me jode q nadie me conociera y no se me avisara de este foro por mp  :-\

aparte, como ver cuando expulsan a bambino69 q expectacion causa  en cambio con otras expulsiones como la mio ni dios (no no es markus) me conoce

Es lo que tiene que no te conozca ni tu padre por meri.
Bienvenido, por cierto yo tambien soy nuevo :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

riot

Cita de: Squalido en 08 de Agosto de 2007, 05:21:10 AM
Yo de lo que me sigo riendo, es de como se les ha salido de las manos el invento. Son unos ineptos y lo están demostrando. Primero por hacer realidad una idea tan absurda y controversial que les traería graves consecuencias. Luego por tratar de mantenerlo en secreto recurriendo a las expulsiones. Y finalmente cuando las expulsiones se les salieron de la mano decidieron hacerlo público, demostrando así su ineptitud incluso para manetener el orden con todo expuesto.

Un aplauso a la administración de meristation. Se nota que saben manejar perfectamente cualquier situación y que son hombres preparados para cualquier eventualidad que actúan con madurez y gran eficacia  :-* :)

Por cierto, en ese hilo más de un forero "VIP" ha estado diciendo que es normal que se permita a los foreros expulsados registrarse con otro nick, que todo el mundo puede cambiar y forear bien, y no sé qué paridas. Y el ejemplo claro es KIRBO, que ahora es Red Label... Y sin embargo a tí te tiraron...

Se ve que la cuestión no es cuáles sean las normas, sino cuál es tu relación con la moderación. Si eres KIRBO puedes abrirte otra cuenta, si no caes bien  no... Lo mismo con Evil y su petición de expulsión para diagnostico, que no le acarreó expulsión... Manda huevos (me hace gracia que Evil diga que nunca se saltó las normas, el tío más flooder que ha visto nunca un foro, que aunque lo negaba llenaba los hilos de respuestas que no aportaban nada de nada).

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cochina_vieja

Cita de: riot en 08 de Agosto de 2007, 13:10:20 PM
Por cierto, en ese hilo más de un forero "VIP" ha estado diciendo que es normal que se permita a los foreros expulsados registrarse con otro nick, que todo el mundo puede cambiar y forear bien, y no sé qué paridas. Y el ejemplo claro es KIRBO, que ahora es Red Label... Y sin embargo a tí te tiraron...

Se ve que la cuestión no es cuáles sean las normas, sino cuál es tu relación con la moderación. Si eres KIRBO puedes abrirte otra cuenta, si no caes bien  no... Lo mismo con Evil y su petición de expulsión para diagnostico, que no le acarreó expulsión... Manda huevos (me hace gracia que Evil diga que nunca se saltó las normas, el tío más flooder que ha visto nunca un foro, que aunque lo negaba llenaba los hilos de respuestas que no aportaban nada de nada).

A mí también me expulsaron mi nick por "multi", cuando me expulsaron mi nick "verdadero" hace un año. Es decir, que vuelvo tras estar un año fuera y me echan... (lo más gracioso es que desde el primer día los moderatas sabían que era multi y quien era, pero esperaron a que tuviera 2000 mensajes para echarme los muy hijos de puta)

Vincent Vega

No entiendo por que os empeñais en volver sea para lo que sea...

Vincent Vega

Quien coño esta haciendo SPAM del OT en Meri?

cochina_vieja

Cita de: Vincent Vega en 08 de Agosto de 2007, 13:52:22 PM
Quien coño esta haciendo SPAM del OT en Meri?

Algún gilipollas de mi forotroll seguramente, ya les leeré la cartilla. Disculpad las molestias. No se volverá a repetir.

Saludos.

Vincent Vega

Cita de: cochina_vieja en 08 de Agosto de 2007, 14:02:36 PM
Algún gilipollas de mi forotroll seguramente, ya les leeré la cartilla. Disculpad las molestias.

Del GLT me da lo mismo, pero bastantes movidas hemos tenido por aqui ya a raiz de eso... ;)

riot

Cita de: Vincent Vega en 08 de Agosto de 2007, 13:44:52 PM
No entiendo por que os empeñais en volver sea para lo que sea...

Yo no quiero volver. De hecho, tengo mi cuenta activa en meri, y no postearé más (aunque me encantaría decir algunas cosas en el hilo sobre el foro VIP). Sólo quería destacar la ineptitud de muchos foreros, desconociendo las normas (la de no poder volver a registrarse tras expulsión es bastante nueva) que tanto defienden, así como la variabilidad del criterio de los moderadores.

Saludos.