Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

cloud633

Cita de: Capitán Adama en 07 de Agosto de 2007, 21:09:30 PM
pero EOL no es una página española, meri sí lo es

Yo tenía entendido que sí era española, pero vamos que me es indiferente su lugar de procedencia xD.
De qué país es EOL? Simple curiosidad xD

PD: Darko, contrólate que tienes que ser mi voz en el post de la KDD malagueña ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Cita de: riot en 08 de Agosto de 2007, 13:10:20 PM
Por cierto, en ese hilo más de un forero "VIP" ha estado diciendo que es normal que se permita a los foreros expulsados registrarse con otro nick, que todo el mundo puede cambiar y forear bien, y no sé qué paridas. Y el ejemplo claro es KIRBO, que ahora es Red Label... Y sin embargo a tí te tiraron...

Se ve que la cuestión no es cuáles sean las normas, sino cuál es tu relación con la moderación. Si eres KIRBO puedes abrirte otra cuenta, si no caes bien  no... Lo mismo con Evil y su petición de expulsión para diagnostico, que no le acarreó expulsión... Manda huevos (me hace gracia que Evil diga que nunca se saltó las normas, el tío más flooder que ha visto nunca un foro, que aunque lo negaba llenaba los hilos de respuestas que no aportaban nada de nada).

Si bueno, a mi me expulsaron 2 cuentas luego de Squalido. Imagino que le caía mal a algún moderador o directamente a Markus, quien en la expulsión de mi 2da cuenta me dijo que no podía volver a postear en meristation por estar expulsado. Y la verdad es que mi tercera cuenta se ha mantenido porque mi ip cambió (ahora me cambia cada 3 días o algo así), así que aunque imagino que varios moderadores sabrán cual es mi cuenta no pueden expulsarla ya que las ip no concuerdan y no pueden estar del todo seguro.

Pero me pregunto yo cual era la diferencia entre yo y Kirbo, solo por citar un ejemplo.

Yo la verdad es que en los últimos días he encontrado este foro entretenido y variado y quizás por eso abandone el offtopic de meristation y solo me pase por ahí para el foro de xbox360 y el de deportes (hilo del calcio cuando comience).

Manolitopanvinito

Hola, he dejado meri, gracias a gente como Miki CCE , GOLAZO o Depeche Mode, espero que me deis una calurosa bienvenida  :D

Squalido

Cita de: Manolitopanvinito en 08 de Agosto de 2007, 22:21:01 PM
Hola, he dejado meri, gracias a gente como Miki CCE , GOLAZO o Depeche Mode, espero que me deis una calurosa bienvenida  :D

Bienvenido  :D

cochina_vieja

Cita de: Manolitopanvinito en 08 de Agosto de 2007, 22:21:01 PM

Bienvenido amigo, me caías bien en Meri y creo que también me caerás bien aquí :D.

LuisDa

He visto a uno que tenia la cara de Cochina de firma. Que opinará el?

Edito: Ya me he dado cuenta de que a cochina no le carga la pagina de la guardia civil y dice que estaba de cachondeo, tonces ya no tiene gracia  :(

Troll

Ni idea, pero yo acabo de conseguir que quinti se olvidara de poner el Hola y el Saludos en un mensaje.

Ya puedo morir tranquilo.

El_Dorado

Deja de hablar de Meri, me cago en to

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

LuisDa

Cita de: Troll en 09 de Agosto de 2007, 01:47:20 AM
Ni idea, pero yo acabo de conseguir que quinti se olvidara de poner el Hola y el Saludos en un mensaje.

Demuestralo!

Cooll Woter

doy fe

Cadete

Cita de: Cooll en 09 de Agosto de 2007, 01:51:25 AM
doy fe

tu idel es mi ideal
Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

cloud633

Usad el tema de autoexiliados y talycual, dejad de abrir hilos sobre Meristation, por favor xD. Sobretodo a los nuevos qe se han registrado, como LuisDa, que no hace otra cosa que pensar en Meri. Créate otro nick allí o no des tanto la brasa, macho ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

LuisDa

Cita de: cloud633 en 09 de Agosto de 2007, 02:02:29 AM
Usad el tema de autoexiliados y talycual, dejad de abrir hilos sobre Meristation, por favor xD. Sobretodo a los nuevos qe se han registrado, como LuisDa, que no hace otra cosa que pensar en Meri. Créate otro nick allí o no des tanto la brasa, macho ;D.

Este lugar me gusta más.

cigaretteman

Las cosas de Meristation tienen que ir al post de Meristation:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=4.0

Allí podrás hablar de todo esto sin problemas. Éste tengo que cerrarlo.