Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Griton de dolares

Cita de: mic mic en 09 de Agosto de 2007, 18:06:04 PM
Markus no ter suele dedicar más de una palabra...

Pero Markus no era un servidor???

boneslx

Cita de: Griton de dolares en 09 de Agosto de 2007, 21:17:47 PM
Pero Markus no era un servidor???

es una makina preparada para expulsar foreros

pankti98

Cita de: Darkokova en 09 de Agosto de 2007, 16:35:54 PM
A mi lo que me hace gracia es que algunos llevan en el "de:" su anterior nick, y sin embargo siguen posteando tan felices sin que los moderadores hagan nada.  :-X

Di nombres, que queremos elaborar listas negras.

Black Swan

Conociendo a Pep, dudo mucho que deje al tercer reich que tiene por moderación que se metan en líos de denuncias y chorradas varias. Amén que me parece una chorrada tener el foro menos contaminado de chorradas y +18 -cuidadín con ésto, que en un foro con total acceso a todas las edades no se puede regular única y exclusivamente con un +18  ::)- con acceso privado, creando una visión totalmente penosa de cara a la galería porque sólo se ve el público dándole una publicidad pésima.

Markus mío y tu perro servidor, si queréis salvar algo, limpiar primero vuestro patio y no mandar a los invitados al patio del vecino, garrulos...

Yandros

Cita de: Black Swan en 10 de Agosto de 2007, 00:15:49 AM
Conociendo a Pep, dudo mucho que deje al tercer reich que tiene por moderación que se metan en líos de denuncias y chorradas varias. Amén que me parece una chorrada tener el foro menos contaminado de chorradas y +18 -cuidadín con ésto, que en un foro con total acceso a todas las edades no se puede regular única y exclusivamente con un +18  ::)- con acceso privado, creando una visión totalmente penosa de cara a la galería porque sólo se ve el público dándole una publicidad pésima.

Markus mío y tu perro servidor, si queréis salvar algo, limpiar primero vuestro patio y no mandar a los invitados al patio del vecino, garrulos...

Intenta discutirlo con ellos, quizas tengas mas suerte que estos...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=8788905#8788905
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

NeGrO92

me presento como exiliado de meri ::)

Black Swan

Cita de: Yandros en 10 de Agosto de 2007, 00:32:40 AM
Intenta discutirlo con ellos, quizas tengas mas suerte que estos...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=8788905#8788905

Están diciendo unas gilipolleces como una casa, a ver si se creen que los relatros de masturbaciones y frikadas varias no se pueden denunciar por acceso libre a todas las edades. Aunque claro, esto lo hablo en el hipotético caso de que a markus y sus perras les de por seguir amenazando, que nosotros también tenemos boca y bastantes medios.  :-*

Darkokova

Cita de: pankti98 en 09 de Agosto de 2007, 21:43:09 PM
Di nombres, que queremos elaborar listas negras.
Pues el Kirbo ese si no me equivoco lo lleva.
Luego hay uno que suelo ver por el subforo de cine, pero me cae bien asi que no lo voy a delatar ;D
En el de consolas hay unos cuantos creo.
Y bueno, es que ahora mismo no caigo, simplemente miro el "de:" y veo un nick, que supongo que sería el anterior y me quedo flipado. Voy a ver si veo alguno.

pankti98

Cita de: NeGrO92 en 10 de Agosto de 2007, 01:21:12 AM
me presento como exiliado de meri ::)

Mierda, estamos sufriendo regresión colectiva.

Yandros

Cita de: Black Swan en 10 de Agosto de 2007, 01:25:11 AM
Están diciendo unas gilipolleces como una casa, a ver si se creen que los relatros de masturbaciones y frikadas varias no se pueden denunciar por acceso libre a todas las edades. Aunque claro, esto lo hablo en el hipotético caso de que a markus y sus perras les de por seguir amenazando, que nosotros también tenemos boca y bastantes medios.  :-*

Si no sera por cosas denunciables, que las hay y muchas, pero lo gracioso es como tratan el tema como si tuviesen la razon y las espaldas perfectamente cubiertas, por lo que o lo saben e intentan hacer ver que lo tienen todo controlado para aparentar, o realmente no tienen ni idea de que estan con el culo al aire...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 10 de Agosto de 2007, 01:25:11 AM

juanito se autoproclama supergeneral de nivel 88 :)

Troll

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Friki-solitario-alternati

Hola  , soy de meri pero no me han expulsado , solo temporalmente  ;D .  Soy turkish fighting guy....ese flooder .

:D me han hechado tres dias por insultar a un gilipollas

en fin , esperoq ue vosotros seais majos

cierro el hilo xDDDDDDDDDD

Por cierto , alternativo no cabia entero xD  asi se quedo xDDDD