Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Griton de dolares

joder por lo menos te expulsan por insultar, a otros simplemente con insinuar nos dan boleto.

GonzaloQ

Uno, dos Quintiliano viene por vos.
Tres, cuatro ErLaLe compro un saco.
Cinco, seis Lion Roar vino otra vez.
Siete, ocho Markus y los rangos locos.
Nueve, diez ¿donde esta Pep?.

Nena_Babs

Ey, te tengo que mover esto al hilo oficial. Espero que no te moleste.

ScUdDeTtO

Lo que me temía que iba a pasar por el foro Vip se ha hecho una realidad. Si antes el off topic era malo (incluso me atrevería a decir que había mejorado con respecto a hace un tiempo), ha sido el crear el foro Vip y ya no hay X posts que merezcan la pena. En mi opinión, la vez que peor veo el contenido del off topic con diferencia.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=50

cloud633

A ver, bonelx y manu/cochina, de verdad creéis que os voy a aceptar en el messenger? Bastante tengo ya con sufriros en Offtopicalia :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ysub2

Cita de: ScUdDeTtO en 11 de Agosto de 2007, 12:10:28 PM
Lo que me temía que iba a pasar por el foro Vip se ha hecho una realidad. Si antes el off topic era malo (incluso me atrevería a decir que había mejorado con respecto a hace un tiempo), ha sido el crear el foro Vip y ya no hay X posts que merezcan la pena. En mi opinión, la vez que peor veo el contenido del off topic con diferencia.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=50

tu no te habias ido de meri? por que sigues posteando si tan mal esta?
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Cooll Woter

me ha intentado agregar denis,que pirata el juanker :-[

ScUdDeTtO

Cita de: ysub2 en 11 de Agosto de 2007, 17:15:14 PM
tu no te habias ido de meri? por que sigues posteando si tan mal esta?

Eing? Ahora no caigo cuál es tu nick, pero me marché (y sin hacer los ridículos de posts de despedidas o sucedáneos), por cuestiones personales, no por la calidad del foro. Como los problemas mejoraron, pedí mi readmisión (como han hecho a lo largo de la historia de meri muchísimos foreros) y la aceptaron, a cambio de una temporal (esto me lo han exclusivamente a mí, un dudoso honor).

Por cierto, desde que he apreciado el bajón en un par de días en el off topic, apenas he escrito ahí, ya solamente en deportes, que sigue siendo como siempre.

cloud633

Cita de: Cooll en 12 de Agosto de 2007, 00:38:42 AM
me ha intentado agregar denis,que pirata el juanker :-[

Conmigo también lo intentó ayer ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yusuke

Cita de: ScUdDeTtO en 12 de Agosto de 2007, 02:45:52 AM

Por cierto, desde que he apreciado el bajón en un par de días en el off topic, apenas he escrito ahí, ya solamente en deportes, que sigue siendo como siempre.

Para eso mejor quedarse aqui
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Nena_Babs

Pues nada, señores, la moderación/administración ha decidido (previa propuesta de eNDir) quitarle la chincheta a este hilo y que se emplee únicamente para hablar de MeriStation, nada de bienvenidas.

La norma de poner unicamente aquí todo lo referente a Meri sigue vigente, of course.

Pondré el enlace en el hilo del comunicado de la moderación para que os sea fácil encontrarlo.

:)

Squalido

Buena decisión de la moderación el quitarle la chincheta y separarlo del de presentaciones

cigaretteman

Sí, no pegaban nada las presentaciones con el tema del otro foro.

Squalido

Ha caído finalmente mi nick de meristation.

http://zonaforo.meristation.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=423687

Quintiliano hizo caso de me anterior mensaje por aquí. Muchas gracias. :)