Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Squalido

Cita de: Nemetona en 14 de Agosto de 2007, 02:54:19 AM
No insultes, aunque sea con cariño.  :)

Me la suda los insultos por Internet.

Las palabras cobran el significado que uno mismo le dá. Si el se llega a sentir ofendido o no, me da lo mismo. Porque de hecho ni siquiera lo conosco, no se puede llegar a sentir odio por alguien que no conoces, así que mis palabras no son más que el resultado de querer causar algún efecto en él.

cigaretteman

Cita de: Squalido en 14 de Agosto de 2007, 02:07:47 AM
Quintiliano hizo caso de me anterior mensaje por aquí. Muchas gracias :)

Squalido, hace unos días tomamos la decisión de no caer tan bajo y dejar esos insultos tan directos hacia las personas de Meristation de lado.

Por cierto, ¿qué mensaje fue?

Squalido

Cita de: cigaretteman en 14 de Agosto de 2007, 03:05:19 AM
Squalido, hace unos días tomamos la decisión de no caer tan bajo y dejar esos insultos tan directos hacia las personas de Meristation de lado.

Por cierto, ¿qué mensaje fue?

Fue cuando expulsaron a Comiendo_Almejas, que lo dije por aquí y entonces dije que me la sudaba meristation y que me expulsaran.

PD: ya he editado pues.

cigaretteman

Cita de: Squalido en 14 de Agosto de 2007, 03:07:19 AM
PD: ya he editado pues.

Gracias 8)

Lo que no entiendo es qué pruebas tienen de que eres tú. Es como si digo yo aquí que yo soy abaroja y que me expulsen. Iba a estar fenomenal :-X .

Starbook

Cita de: Squalido en 14 de Agosto de 2007, 02:07:47 AM
Ha caído finalmente mi nick de meristation.

http://zonaforo.meristation.com/foros/profile.php?mode=viewprofile&u=423687

Quintiliano hizo caso de me anterior mensaje por aquí. Muchas gracias. :)

Me mentiste :(

Squalido

Cita de: Starbook en 14 de Agosto de 2007, 14:22:37 PM
Me mentiste :(

¿Te mentí? ¿Cuándo? ¿De qué hablas?

CitarLo que no entiendo es qué pruebas tienen de que eres tú. Es como si digo yo aquí que yo soy abaroja y que me expulsen. Iba a estar fenomenal Labios sellados .

Imagino que lo dicho en este foro, además de que en una ocación dejé mi nick de filmaffinity y mi gamertag con ese nick.

Starbook

Cita de: Squalido en 14 de Agosto de 2007, 17:39:41 PM
¿Te mentí? ¿Cuándo? ¿De qué hablas?

Te comenté que eras Murnau porque vi las fotos en el post de fotos de meri y os pareciais... ( evidentemente ;D ) y tú digiste que no lo eras.

Squalido

Cita de: Starbook en 14 de Agosto de 2007, 19:49:09 PM
Te comenté que eras Murnau porque vi las fotos en el post de fotos de meri y os pareciais... ( evidentemente ;D ) y tú digiste que no lo eras.

Precisamente para que no me lo expulsaran xD.

cigaretteman

Una pregunta. ¿A vosotros os cargan bien las fotos allí? Porque a mí, desde que han puesto esa chorrada de "loading", no me cargan ni la cuarta parte >:( .

Starbook

A mí me salen unas rayitas que no conocía mientras se cargan las imagenes y algunas ni las veo

PES Hero

Es una de las nuevas mierdas que han metido al foro, una especie de precarga de imágenes que lo que consigue es que no cargue ni una. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Troll

Es otra de esas grandes ideas de markus por la que los meristationianos deben adorarle.

Cada día tengo más claro que, o bien es un infiltrado de alguna página enemiga tipo vandal o eol, o es un infiltrado de offtopiclia (aunque se adelantó a la creación de ésta, por lo que tendría que estar compinchado con marc0), porque a cada medida tomada, cagada, y con la ayuda se su siervo Quintiliano no hacen más que aumentar nuestra lista de miembros. 8)

cochina_vieja

Cita de: Troll en 14 de Agosto de 2007, 22:34:23 PM
Es otra de esas grandes ideas de markus por la que los meristationianos deben adorarle.

Cada día tengo más claro que, o bien es un infiltrado de alguna página enemiga tipo vandal o eol, o es un infiltrado de offtopiclia (aunque se adelantó a la creación de ésta, por lo que tendría que estar compinchado con marc0), porque a cada medida tomada, cagada, y con la ayuda se su siervo Quintiliano no hacen más que aumentar nuestra lista de miembros. 8)

Pues entonces ya está todo dicho... jejeje

Markus es Marc0 xDDD (es broma)

Southern