Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Troll

Jaifman

:))))

Troll

Cita de: Jaifman en 20 de Agosto de 2007, 21:08:05 PM
¿Que es un subforo bug?

Un foro donde te expulsan si posteas.

El offtopic es otro ejemplo.

Vattic

Meristation... Nunca un foro ha estado tan sometido por la dictadura absurda, basada en el ego de los propios moderadores (ej: tu te piras porque me da la gana, ale)  :-\

Obviamente me patearon fuera por algo que hice, pero vamos, que no era para tanto en comparación con lo que hacian otras personas que aun seguian con la barra verde
Err... esto... mi boli no va aqui y he rallado el monitor : (

pankti98

Cita de: Jamakukeich en 20 de Agosto de 2007, 20:51:54 PM
Que nick tenias?

Tiene pinta de ser tio del sigarro.

PD: Yo posteé en Nintento Revolution, como Invitado :).

MaeSe_RoB

Cita de: Jaifman en 20 de Agosto de 2007, 21:08:05 PM
¿Que es un subforo bug?

Entiendo que sera un subforo creado por error o algo asi. No estaria de mas que los que lo han visto explicaran que es exacamente jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Light my fire

Cita de: pankti98 en 21 de Agosto de 2007, 02:12:16 AM
Tiene pinta de ser tio del sigarro.

PD: Yo posteé en Nintento Revolution, como Invitado :).

Lo soy.

Para zanjar el tema.. Link_wolf encontró un foro, que no estaba a la vista, de casualidad, por equivocación. Puso un post en el offtopic pero cuando se llegó a la segunda página él retiró el enlace; estaba claro que si encuentras un foro un poco más inaccesible que el resto lo mejor es preservarlo.

Éramos unos cuantos, 10 o 15, algunos preferimos no postear mucho (por lo menos no con el nick original) y otros no, así de simple.

En particular posteé con un multinick, dark quintiliano, pero como pensé que no harían nada ni reinicié el router ni nada y me fuí a mi cuenta original a celebrar mis dos años en meri. Me expulsaron temporalmente alegando que tenía un multinick (para lo que lo usé...) y que "abusaba de un bug". En mi opinión podrían haber utilizado una excusa un poco más real, o concreta o algo. Quizás no le caigo bien a alguien.

Después postearon Rox y entrambosmares (muy majo el tío), diciendo que en principio sólo expulsarían a los que hubieran posteado en el segundo foro secreto (esta vez de Xbox 360), aquello fue un LOL, porque yo no entré allí.

En resumen, no me quejo de la moderación, en parte porque me dió un poco igual, aunque hay que reconocer que emplearon la solución fácil, sobre todo conmigo xD.

Au.

Link Wolf

Hola a todos.

Pues si, descubrí el subforo bug por casualidad al meterme en el de la Wii. Se llamaba Nintento Revolution, algo bastante antiguo. También descubrimos otro, con el nombre de Xbox 360 en el que no había ni un solo mensaje. En principio iban a expulsar solo a los que postearon en el otro post. Y aunque yo no posteé, me banearon por concretamente "No avisar del bug y aprovecharme de él". Luego por la noche hablé con Forista, y me dijo que había montado una buena. Que había como 15 o 20 páginas en el foro de los administradores discutiendo lo que descubrí xDDD.

Aquí tengo algunas capturas que hice.

El subforo acabándolo de descubrir y con 0 mensajes.

Aquí floodeando un poco bastante xD.

Poner Post-it, Anuncios....

Entrando como invitado.

Un saludo.

Cooll Woter

Darkokova

Y por que expulsan por eso? No lo entiendo...

MaeSe_RoB

"No avisar del bug y aprovecharme de él"

Joer yo me parto con este motivo de expulsion xD, estan mas tocados de lo que pensaba estos moderadores...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Squalido

Ahora se paga por los errores de ellos mismos (foro bug xD).

Troll

Rox: El foodear se va a acabar. Dejad de floodear en este subforo y volved al offtopic si no quereis ser expulsados.

Yo (en tono cómico): Claro, como en el offtopic no se floodea... xDD.

Expulsión definitiva por "flood irónico".

:)

ScUdDeTtO

Sin comentarios. Esto parece del Opus Dei xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Darkokova

Cita de: Troll en 21 de Agosto de 2007, 16:58:56 PM
Rox: El foodear se va a acabar. Dejad de floodear en este subforo y volved al offtopic si no quereis ser expulsados.

Yo (en tono cómico): Claro, como en el offtopic no se floodea... xDD.

Expulsión definitiva por "flood irónico".

:)
Ha tenido gracia tu contestacion, pero él te la ha devuelto con el motivo de expulsion ese xD