Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

riki_ds

Cita de: Daraniz en 21 de Agosto de 2007, 19:48:51 PM
Estabas siempre con eso de que la moderacion era correcta, que si querias un hijo suyo y tal..

xDDDDD eso no se de donde lo sacas la verdad, no lo he dicho nunca.

Yo lo que defendia era la idea de foro vip, y la moderacion no me parece mala para nada, hombre algo de rencor les tengo ahora pero nosotros nos los buscamos flodeando masivamente.

Daraniz

Otra vez has cambiado de opinion? A la minima que se cuestiona algo tu mutas macho...xD

riki_ds

Cita de: Daraniz en 21 de Agosto de 2007, 19:55:14 PM
Otra vez has cambiado de opinion? A la minima que se cuestiona algo tu mutas macho...xD

wtf???? ???

xDDDDD

Squalido

Alguien que apoya a una idea elitista y excluyente no merece ni el mínimo respeto.

riki_ds

Cita de: Squalido en 21 de Agosto de 2007, 20:01:44 PM
Alguien que apoya a una idea elitista y excluyente no merece ni el mínimo respeto.

parece que os jode lo del foro vip, no se por que, os molesta que exista :-X

Squalido

Cita de: riki_ds en 21 de Agosto de 2007, 20:05:16 PM
parece que os jode lo del foro vip, no se por que, os molesta que exista :-X

No, a mi no. De hecho ya ni visito meristation (solo el subforo cine la verdad). Así que el foro vip me la suda. Pero la idea me parece mala.

riki_ds

Cita de: Squalido en 21 de Agosto de 2007, 20:08:22 PM
No, a mi no. De hecho ya ni visito meristation (solo el subforo cine la verdad). Así que el foro vip me la suda. Pero la idea me parece mala.

tambien los hay que pueden entrar y dicen que es una mierda.

Cada uno tienes sus gustos.

a mi la idea me parece buena, y a ti no, pero eso no es motivo para que digas que no merezco ni el minimo respeto

Daraniz

Si que es motivo, a mi las personas influenciables me irritan en su gris mimetismo.

Squalido

Cita de: riki_ds en 21 de Agosto de 2007, 20:11:38 PM
tambien los hay que pueden entrar y dicen que es una mierda.

Cada uno tienes sus gustos.

a mi la idea me parece buena, y a ti no, pero eso no es motivo para que digas que no merezco ni el minimo respeto

solo quería crear tensión  para hacer más emocionante el asunto  :-* ;D

riki_ds

Cita de: Daraniz en 21 de Agosto de 2007, 20:12:53 PM
Si que es motivo, a mi las personas influenciables me irritan en su gris mimetismo.

influenciables de que? trato mas con algunos moderadores y foreros vip (xD) y mas gente, que con los foreros que siempre se estan quejando de tonterias, y si trato con la otra gente mas es porque quiero, a mi no me influyen para nada, solo que pienso igual que ellos.

Y si te irritan la gente influenciable es problema tuyo, mio seguro que no.

Coño que wapo esta esto, voy a poner el mensaje y me avisa de que revise este antes de enviarlo que han escrito ahora mismo, esta interesante esto xD no lo habia visto nunca

Pues eso squalido xD esta emocionante xD

Troll

[youtube=425,350]ONXp-vpE9eU[/youtube]

:)

milarepa

riki eres un cagón, pones el link al foro y luego te acojonas por si te expulsan y cambias la dirección, vaya pagafantas que eres...

:*
:-*

Chupate La Aspiradora

Cita de: milarepa en 21 de Agosto de 2007, 20:39:41 PM
riki eres un cagón, pones el link al foro y luego te acojonas por si te expulsan y cambias la dirección, vaya pagafantas que eres...

Lo secundo 8)

ScUdDeTtO

¿Y no lo habrán chapado? lo digo porque probé a darle al link que sale en las capturas de link wolf, y ya ha petado.

milarepa

Cita de: ScUdDeTtO en 21 de Agosto de 2007, 20:44:23 PM
¿Y no lo habrán chapado? lo digo porque probé a darle al link que sale en las capturas de link wolf, y ya ha petado.

no lo han chapado, ha cambiado la dirección del foro, poniendo el de nintendo revolution en vez del de xbox 360.

:-*