Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Pelukin

Cita de: le_banner en 24 de Agosto de 2007, 13:44:12 PM
Preparaos para una invasión, ahora mismo no funciona el foro de meri. ::)

Vas a ir a quinti!! 8)

Darkokova

En deportes  :-\
¿Hay alguna manera de saber quien me ha expulsado?

me polsko el polska

Joe Darko, ¿Ahora como vamos a rellenar los post de la real? :(

Darkokova

El hilo de la real, ahi ha sido, lo ves justo? me han echado de mi propia casa  :'(

NullPointerException

Cita de: Darkokova en 28 de Agosto de 2007, 17:05:58 PM
El hilo de la real, ahi ha sido, lo ves justo? me han echado de mi propia casa  :'(

Deberias limpiarla un poco...la Real Suciedad

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

me polsko el polska

¿No jodas que te han echado por eso? Es ridículo. Y encima el otro se marcha de rositas. Está visto que en ese foro no se trata a todos con el mismo rasero. He visto comentarios como el tuyo miles de veces y no ha pasado nada.

Cita de: NullDeberias limpiarla un poco...la Real Suciedad

Aunque la verdad es que sí. Limpieza de directiva hay que hacer cuanto antes.

ser_pi_en_te1

Como ya estaba un poco cansado de postear siempre con respeto y esas tonterías, tras expulsarme, he visto cómo el OffTopic es el lugar con gente más inocente del mundo. Ya os advierto, para que no la toméis conmigo como han hecho ahí, que es una mentira del 15 xDD

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=851346&highlight=

Si a alguien se le ocurre alguna otra historieta troll que contar y no le apetezca quedar mal, que me lo diga que yo no tengo reparos. Cuanta peor imagen tenga ahí... más disfruto xD

Saludos!

inspector

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué buena macho!!! jajaja, lo que me he reído con el hilo
Se ha instalado en la mentalidad popular la falsa idea de que la Democracia consiste en que todas las tendencias y opiniones valen lo mismo. Nada podría ser más erróneo. La Democracia –más propiamente, el Liberalismo- permite exponer todas las ideas, pero la confrontación entre ellas ha de facilitar, precisamente, la superación de las falsas o destructivas y la reafirmación de las mejor fundadas, en un proceso sin fin.

Pío Moa

Jack_Burton

Que sepas que se te han acabado los trolleos, que tienen informadores infiltrados aquí  :-X
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Vincent Vega

angelillo escribió:
imaginate que soy guardia civil, imaginate que me ha molestado lo que has posteado y que gracias a tu estulticia, descubro que muebles insua esta en viveiro (lugo), que a través de páginas amarillas me pongo en contacto con el dueño y le pregunto si realmente le han robado ese dinero, si es verdad, éste pone una denuncia y mis compañeros de la unidad tecnológica piden la IP a meristation, meristation se la proporciona, y mis compañeros llaman a tu proveedor de servicios de internet, que les dan toda la información que les piden mis compañeros (nombre, apellidos, dirección), imagina ahora que dos de mis compañeros de verde van a tu casa y llaman al timbre, todos los vecinos arremolinados en tu puerta mirando y tú con la cabeza cabizbaja delante de tus papás, llorando y sin saber qué decir.

Yo que tú llamaría a tu coleguita y uniría el dinero, lo pondría en un sobre y lo pasaría por debajo de la puerta del comercio

xDDDDDDDDDDDDDDD

Troll

Cita de: Jack_Burton en 01 de Septiembre de 2007, 16:55:11 PM
Que sepas que se te han acabado los trolleos, que tienen informadores infiltrados aquí  :-X

No disimules, tú eres uno de ellos. >:(

ser_pi_en_te1

Cita de: ysub2 en 01 de Septiembre de 2007, 16:56:14 PM
no serás multinick de yavanna07 no?

Yo no, yavanna07 me suena pero no acabo de reconocer qué forero es.

Si tienen informadores infiltrados por aquí... pues qué se le va a hacer  :-[

La verdad es que muchos se fliparon en el hilo en plan ese de la guardia civil xD

Nemetona

Por cierto, muy buena la intervención de angelillo.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jack_Burton

Cita de: Troll en 01 de Septiembre de 2007, 16:57:28 PM
No disimules, tú eres uno de ellos. >:(

¡Jamás! En mi barrio los chivatos acaban con zapatos de hormigón en el fondo de la bahía de Hudson.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.