Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega en 01 de Septiembre de 2007, 16:56:25 PM
angelillo escribió:
imaginate que soy guardia civil, imaginate que me ha molestado lo que has posteado y que gracias a tu estulticia, descubro que muebles insua esta en viveiro (lugo), que a través de páginas amarillas me pongo en contacto con el dueño y le pregunto si realmente le han robado ese dinero, si es verdad, éste pone una denuncia y mis compañeros de la unidad tecnológica piden la IP a meristation, meristation se la proporciona, y mis compañeros llaman a tu proveedor de servicios de internet, que les dan toda la información que les piden mis compañeros (nombre, apellidos, dirección), imagina ahora que dos de mis compañeros de verde van a tu casa y llaman al timbre, todos los vecinos arremolinados en tu puerta mirando y tú con la cabeza cabizbaja delante de tus papás, llorando y sin saber qué decir.

Yo que tú llamaría a tu coleguita y uniría el dinero, lo pondría en un sobre y lo pasaría por debajo de la puerta del comercio

xDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDD Se ha flipao el tonto ese.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Cita de: Vincent Vega en 01 de Septiembre de 2007, 16:56:25 PM
angelillo escribió:
imaginate que soy guardia civil, imaginate que me ha molestado lo que has posteado y que gracias a tu estulticia, descubro que muebles insua esta en viveiro (lugo), que a través de páginas amarillas me pongo en contacto con el dueño y le pregunto si realmente le han robado ese dinero, si es verdad, éste pone una denuncia y mis compañeros de la unidad tecnológica piden la IP a meristation, meristation se la proporciona, y mis compañeros llaman a tu proveedor de servicios de internet, que les dan toda la información que les piden mis compañeros (nombre, apellidos, dirección), imagina ahora que dos de mis compañeros de verde van a tu casa y llaman al timbre, todos los vecinos arremolinados en tu puerta mirando y tú con la cabeza cabizbaja delante de tus papás, llorando y sin saber qué decir.

Yo que tú llamaría a tu coleguita y uniría el dinero, lo pondría en un sobre y lo pasaría por debajo de la puerta del comercio

xDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, y le pides cien euros a Pep y te manda doscientos ya que estamos.  ;D

Vincent Vega

Vamos a contactar con el y que se venga al OTcalia... A ver si es tan majo como parece  ;D

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Tentacle Sex

Que Quintiliano lleve el rango de 'Inquisidor' es, cuanto menos, irónico.  :-X

ysub2

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Septiembre de 2007, 16:35:06 PM
Que Quintiliano lleve el rango de 'Inquisidor' es, cuanto menos, irónico.  :-X
es peor que vandal ya.....
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Link Wolf

Cita de: ysub2 en 02 de Septiembre de 2007, 16:36:01 PM
es peor que vandal ya.....

Quintiliano en mi opinión es uno de los peores moderadores que tiene ahora mismo meri. Que ganas tengo de que se pire de la moderación. ¿Os habéis dado cuenta de que la peor época de meri ha sido con Quintiliano en la moderación? ??? (o por lo menos para mí)

ser_pi_en_te1

Cita de: Link Wolf en 02 de Septiembre de 2007, 17:19:14 PM
Quintiliano en mi opinión es uno de los peores moderadores que tiene ahora mismo meri. Que ganas tengo de que se pire de la moderación. ¿Os habéis dado cuenta de que la peor época de meri ha sido con Quintiliano en la moderación? ??? (o por lo menos para mí)

Se cree que modera un foro la ostia de serio e importante. Me recuerda a broadcast pero en plan serio. Joder, qué va, broadcast al lado de Quintiliano es el mejor moderador de todos los tiempos xDDD

ser_pi_en_te1

Ala!!!!

La moderación de Meri es una puta mierda, definitivo xDDD

Después de expulsarme injustamente por postear en un foro aparte y ser acusado de flood, ahora me expulsan, dos días después del hilo del robo, a causa de éste mismo xDDD Yo flipo, no sé vosotros, pero yo no me lo creo.

Historial de expulsiones...

* 20-Ago-2007 16:08: Expulsado temporalmente por flood aprovechando un bug de meristation. Lo inauguraste tú.

Saludos,

* 02-Sep-2007 17:09: Se te expulsa por abrir un hilo para relatar un hurto de dinero. Si es verdad, es un acto ilegal y por tanto queda fuera de lo permitido en el Foro. Y si es mentira, es una broma de muy mal gusto. En cualquier caso se sanciona con expulsión.
      Foro: Off Topic
      Tema: He robado 480€

EDIT: He revisado las normas del foro, y realizar actos ilegales en el foro no está permitido, de hablar de ellos no se dice nada, y de expulsar por ésto último aún se dice menos. Es que es como para que los follen, cuando aún encima no es verdad. Si es una broma de mal gusto pues han cerrado el hilo, pero no es como para expulsar por ello. Esto es manía persecutoria xDD

Troll

Venga, pongo yo también las mías.

* 10-Jun-2007 18:06: Desear la muerte a alguien no es de recibo. Controla tus comentarios.Foro: Off Topic
      Tema: 4.000 Mensajes.. Agradecimientos y Galeria +18

* 04-Jul-2007 21:07: Se te expulsa por insultar a la moderación con esta frase: "menudos analfabetos tenemos como moderadores". Esto no es un Foro "Palomitas", aquí hay que respetar a las demás personas y a la moderación de la página. Si no estás conforme, nadie te obliga a seguir posteando aquí.Foro: Off Topic
      Tema: La ballena azul

* 21-Jul-2007 15:07: Se te expulsa por floodear reiteradamente, incluso después de un aviso de un moderador. Parece claro que buscabas una expulsión.Foro: Off Topic
      Tema: Hilo Oficial: Dí algo bueno de un/a forer@

* 20-Ago-2007 16:08: Expulsado por flood irónico: "Claro, como en el offtopic no se floodea... xDDDDD".

Se te recuerda q no puedes volver con otro nick.

Saludos,

:D

Ax3l

Cita de: Troll en 02 de Septiembre de 2007, 19:31:08 PM
Venga, pongo yo también las mías.

* 10-Jun-2007 18:06: Desear la muerte a alguien no es de recibo. Controla tus comentarios.Foro: Off Topic
      Tema: 4.000 Mensajes.. Agradecimientos y Galeria +18

* 04-Jul-2007 21:07: Se te expulsa por insultar a la moderación con esta frase: "menudos analfabetos tenemos como moderadores". Esto no es un Foro "Palomitas", aquí hay que respetar a las demás personas y a la moderación de la página. Si no estás conforme, nadie te obliga a seguir posteando aquí.Foro: Off Topic
      Tema: La ballena azul

* 21-Jul-2007 15:07: Se te expulsa por floodear reiteradamente, incluso después de un aviso de un moderador. Parece claro que buscabas una expulsión.Foro: Off Topic
      Tema: Hilo Oficial: Dí algo bueno de un/a forer@

* 20-Ago-2007 16:08: Expulsado por flood irónico: "Claro, como en el offtopic no se floodea... xDDDDD".

Se te recuerda q no puedes volver con otro nick.

Saludos,

:D
No se si reír o llorar...

Que triste.

Troll

Cita de: Ax3l en 02 de Septiembre de 2007, 19:35:05 PM
No se si reír o llorar...

Que triste.

Ei, pero no pienses mal de mi, las dos primeras fueron expresiones que no iban ni de coña en serio. ???

boneslx

que asco da la moderacion de meristation. apestan todos

pd: k bueno lo del rango de quintiliano XD

Ax3l

Cita de: Troll en 02 de Septiembre de 2007, 19:37:36 PM
Ei, pero no pienses mal de mi, las dos primeras fueron expresiones que no iban ni de coña en serio. ???
Me refería a la moderación, no a tí XD.