Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Hilo oficial sobre otros foros

Iniciado por Zenkiu, 22 de Abril de 2007, 02:51:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Acabaremos combirtiendo EK en un OTalia lleno de mugre?

Sí, y es su culpa por registrar foreras aqui.
11 (27.5%)
No, nos banearan antes por desgraciaos.
1 (2.5%)
La única lacra son Se ShIno To CaRsAiTo y el peneman.
4 (10%)
No fumo.
9 (22.5%)
Se escribe convirtiendo, anormal.
15 (37.5%)

Total de votos: 40

Troll

Cita de: ysub2 en 05 de Septiembre de 2007, 11:57:41 AM
te responderé al estilo meristation:

TROLL

PD: TROLL xd

O al estilo markus.

03-Sep-2007 09:09: multinick

Ni una frase me dedicó, más de tres años en el foro y así es como me despiden. :-\

nómada

Cita de: Troll en 05 de Septiembre de 2007, 12:00:31 PM
O al estilo markus.

03-Sep-2007 09:09: multinick

Ni una frase me dedicó, más de tres años en el foro y así es como me despiden. :-\

no te quejes que lo mio era 4 años xD
El Islam es el estado natural del hombre.

Troll

Cita de: nómada en 05 de Septiembre de 2007, 12:01:29 PM
no te quejes que lo mio era 4 años xD

Pero yo tenía más mensajes y solo una temporal (con ese nick, claro). ::)

ysub2

a mi a veces ya me pone directamente: "causas: troll".
deberian denunciarlos, no son nadie para insultar a la gente.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

ZELL175

¿Cómo es Reeaggeton en latín? Dicen que es un "movimiento latino"...

ysub2

Cita de: ZELL175 en 05 de Septiembre de 2007, 12:14:15 PM
jajaja NO, en serio, es un chiste malo.
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

Jack_Burton

Cita de: ZELL175 en 05 de Septiembre de 2007, 12:14:15 PM

Un chiste tan malo como ése sólo merece una respuesta a su altura. Es decir: agárrame el pepino.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

ZELL175

Ya sabía que era malo. Pero esperaba alguna respuesta que le diese juego para que poco después, pasase inadvertida. Jodón.

XD

Link Wolf

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=855704&postdays=0&postorder=asc&start=45

¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! :-X :-X :-X

En este hilo uno ha puesto un post diciendo que se ha muerto su sobrino (de mentira, solo para trollear un poco en Meristation). Va Quintiliano y no le expulsa. Sino que le dice que no puede hacer eso. :-X

Desde luego es que se está convirtiendo en el mejor moderador de meri. A mí me expulsa por poner en un post una conversación que tuve con foreros de meri en los que ellos me dieron su permiso. Y a este no le expulsa por mentir con una cosa tan seria como esta. :-X

Estoy pensando en mandarle un MP a Quinti-Ano diciendo que se está cubriendo de gloria. Pero lo mismo seguro que me expulsa. :-X

Quinti-Anus Fan!

ser_pi_en_te1

Cita de: Link Wolf en 05 de Septiembre de 2007, 23:01:36 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=855704&postdays=0&postorder=asc&start=45

¡¡ESTO ES INCREÍBLE!! :-X :-X :-X

En este hilo uno ha puesto un post diciendo que se ha muerto su sobrino (de mentira, solo para trollear un poco en Meristation). Va Quintiliano y no le expulsa. Sino que le dice que no puede hacer eso. :-X

Desde luego es que se está convirtiendo en el mejor moderador de meri. A mí me expulsa por poner en un post una conversación que tuve con foreros de meri en los que ellos me dieron su permiso. Y a este no le expulsa por mentir con una cosa tan seria como esta. :-X

Estoy pensando en mandarle un MP a Quinti-Ano diciendo que se está cubriendo de gloria. Pero lo mismo seguro que me expulsa. :-X

Quinti-Anus Fan!

Ya, y a mí por el post de "He robado 480€" me expulsó, lo que pasa es que no dije que era mentira, que le den por culo!

Nemetona

Yo veo bien que no le haya expulsado.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Darkokova

Hay un chaval muy majo que se llama Huargo por ahi, hacerle caso al pobre que es nuevo.

Nemetona

Cita de: Darkokova en 06 de Septiembre de 2007, 00:55:18 AM
Hay un chaval muy majo que se llama Huargo por ahi, hacerle caso al pobre que es nuevo.

Sí, lo he visto.

El de las caritas azules.  :)
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Link Wolf

Cita de: Nemetona en 06 de Septiembre de 2007, 00:51:44 AM
Yo veo bien que no le haya expulsado.  :)

Pseee, qué quieres que diga. Quintiliano es digamos de un modo suave... Injusto. Que yo por poner un post poniendo una conversación de msn, en la que los foreros de la conver me dieron su permiso para colgarla y echarnos unas risas, que me haya expulsado por eso. Y que otro usuario ponga que su sobrino se ha muerto por su culpa y luego sea mentira, y que el mismo mod que me expulsó a mí por una expulsión que no me merecía no expulse a él con lo troll que es. Me parece de un mod que hecha a los que le sale de la punta de la polla.

Quintiliano = D4y4

No sé si la recordáis, es la ex mod que expulsaba a los que la caían mal.

Troll

Cita de: Link Wolf en 06 de Septiembre de 2007, 01:07:39 AM
Pseee, qué quieres que diga. Quintiliano es digamos de un modo suave... Injusto. Que yo por poner un post poniendo una conversación de msn, en la que los foreros de la conver me dieron su permiso para colgarla y echarnos unas risas, que me haya expulsado por eso. Y que otro usuario ponga que su sobrino se ha muerto por su culpa y luego sea mentira, y que el mismo mod que me expulsó a mí por una expulsión que no me merecía no expulse a él con lo troll que es. Me parece de un mod que hecha a los que le sale de la punta de la polla.

Quintiliano = D4y4

No sé si la recordáis, es la ex mod que expulsaba a los que la caían mal.

Yo eso me lo perdí, cuando volví ya no estaba. :o